Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MENTIRA GORDA Y TRAICIONERA DE LA FINANCIERA !!! @Sportage650, vuelve a llamarles por favor y cancélalo de inmediato, hay mucha información ya en la web que habla de este tema, pero sé contundente al hablar y sin dudar que esta gente huele la duda y te llevan al huerto, aquí todos ya lo hemos cancelado el seguro, y otros hemos cancelado también la comisión de apertura.Donde habéis llamado a cancelar el seguro, a Cetelem o a Cardif? O lo habéis hecho por email??
Ayer lo intenté yo con Cetelem y una tal "Carolina", me dijo que no podía pq me iban a anular todas las bonificaciones del concesionario y que lo decía alto y claro para que quedase grabado. Le leí que lo podemos anular en los 30 primeros días y me dijo, eso es una amortización y no puedes hacerlo si quieres mantener el descuento. Y le dije, luego te llamo. Y ya no le he llamado. Estos días volveré a llamar.
Ver el archivo adjunto 30663
MENTIRA GORDA Y TRAICIONERA DE LA FINANCIERA !!! @Sportage650, vuelve a llamarles por favor y cancélalo de inmediato, hay mucha información ya en la web que habla de este tema, pero sé contundente al hablar y sin dudar que esta gente huele la duda y te llevan al huerto, aquí todos ya lo hemos cancelado el seguro, y otros hemos cancelado también la comisión de apertura.
Hola. Al cancelar el seguro, cancela en la misma llamada la Comisión de apertura es decir, pagarla de una vez, los 500€ y pico. Nada de financiar la apertura. Te ahorras un pellizco de intereses eso sí, te pondran pegas la financiera pero insiste: yo dije que el comercial no me informó de dicha Comisión y por ley te deben de informar de todo lo que te cobran, no la coletilla fácil del comercial de " tranquilo, en la cuota va todo". Saludos.Me interesa mucho lo de cancelar la comisión de apertura. Siempre había leído acerca de cancelar el seguro de vida sin problemas, amortizar mejor no porque nos metemos en algún que otro lio, pero no había leído nada acerca de cancelar la comisión de apertura. Es perfectamente viable? Cómo se hace, llamando también?
Gracias
Hola. Al cancelar el seguro, cancela en la misma llamada la Comisión de apertura es decir, pagarla de una vez, los 500€ y pico. Nada de financiar la apertura. Te ahorras un pellizco de intereses eso sí, te pondran pegas la financiera pero insiste: yo dije que el comercial no me informó de dicha Comisión y por ley te deben de informar de todo lo que te cobran, no la coletilla fácil del comercial de " tranquilo, en la cuota va todo". Saludos.
Hola a todos.
En mi caso me dicen que se ha dado la orden a Cardiff de la cancelación del seguro, y que en 15 días me ingresarán en mi cuenta del banco el importe del seguro, en mi caso sobre unos 650,00 euros pero que no me hacen un nuevo cuadro de amortizacion.
O sea que tengo que pagar los intereses de esos 650 euros pero los tendré en mi cuenta ingresados...
Llevo un mosqueo encima tremendo.
Alguna sugerencia.?...
Gracias por adelantado.
Javier.
Yo en el cuadro de amortizaciones q tengo tb veo q tanto con seguro como sin el sale la misma cuota... Algo q desde luego no entiendo... Asi q no sé q decirte... Muy normal no me parece...Hola a todos.
En mi caso me dicen que se ha dado la orden a Cardiff de la cancelación del seguro, y que en 15 días me ingresarán en mi cuenta del banco el importe del seguro, en mi caso sobre unos 650,00 euros pero que no me hacen un nuevo cuadro de amortizacion.
O sea que tengo que pagar los intereses de esos 650 euros pero los tendré en mi cuenta ingresados...
Llevo un mosqueo encima tremendo.
Alguna sugerencia.?...
Gracias por adelantado.
Javier.
Gracias, les envie un mail, ahora a la espera del cuadro de amortizacion que me han dicho que me envían...Vuelve a llamar, a ver si pillas con otro operador que te pueda solucionar tu incidencia, ya que hay algunos que no se si por incompetencia o a sabiendas, pero no quieren trabajar.
Saludos.