Buenos días a todos:
Hoy, por fin, he conseguido cancelar el seguro.
He de decir que yo firmé, a través de la dichosa tablet, el día 25 de mayo, y aún no me han mandado el contrato de financiación.
Lo que sí os puedo decir es que, entre que no me han mandado el contrato aún, y mi voluntad de cancelar el seguro, he tenido que interactuar con muchos agentes de Cetelem y me he encontrado con muchos de los perfiles que habéis comentado:
1.- El agresivo que trata de asustarte con el tema de los descuentos.
2.- Los listos que te dicen que llames al concesionario, que eso no es cosa de Cetelem.
3.- El perfil medio que te dice de pasada "que podrías tener que devolver algún descuento", pero que no te pone ningún problema si quieres tramitarlo.
4.- La gente educada que, simplemente, te lo tramitan sin ponerte ningún tipo de pegas, que ha sido el último perfil que me he encontrado.
Por si acaso, todas mis llamadas las he grabado, por si tuviese que preconstituir prueba.
He de añadir que yo, por desgracia, tengo la sospecha de que Cetelem cruzó mis datos con los de otro cliente suyo y mi contrato se lo mandaron a él. Es un tema que llevo algo más de una semana tratando de solucionar, con correos a reclamaciones y quejas y al delegado de protección de datos, por lo que mi aventura con ellos aún no ha terminado, lamentablemente.
Gracias a todos los compañeros por aportar su experiencia pues, por vosotros, yo me pude informar de todo y me animé, finalmente, a cancelar el seguro.
Un saludo.
Última edición: 3 Jul 2020
A alosrocks le gusta esto.