Buenas,
Por decir algo, porque estoy con un cabreo importante.

Antes del confinamiento firmé la financiación y estaba pendiente de que llegara el coche y se matriculara, pero justo pasó lo del confinamiento y todo se paró. Antes de los 30 días anulé el seguro de vida con Cetelem, aunque no iba a recogerlo hasta pasado un tiempo, poco después me dice el comercial que cómo no iba a tener el coche que la financiación se paralizaba, total que parece que la cancelaron.
Ahora a la vuelta me llama el comercial para enseñarme el coche y pagar lo que faltaba, y matricularlo. Ayer lo veo, me da el numero de cuenta y quedamos para hoy para firmar la financiación, y parece que hoy Cetelem le ha dicho que yo cancelé el seguro. Y me dice que no lo podía anular, yo le he dicho que en el contrato especifica que es opcional, y que por eso lo quité, y en la hoja del pedido no aparece nada de eso, sólo la permanencia de 36 meses.
Y hoy me saca este papel para firmar con la permanencia y la imposibilidad de quitar el seguro. Le he dicho que no me parecía bien que me obligara a un seguro de 1000 y pico pavos y que no iba a firmar eso, que la permanencia sí pero que lo del seguro no me parece bien porque es diferente a lo que hablamos cuando yo di la entrada, financiar 10.000 con permanencia de 36 meses, y así lo pone en el pedido en letra pequeña.
Hemos estado discutiendo un buen rato, el intentandome hacerme entender que no gana dinero, que el descuento es por la financiación y no puede se puede quitar, porque va en el descuento y tal. Le he dicho a ver cómo lo podíamos arreglar y que no se podía de otra manera, no me ha dado opción. Le he dicho que no lo iba a firmar con esa línea, me ha dado el papel para que le de vueltas y que mañana volviera.
No se que hacer para no tener que pagar el seguro, porque ya he pagado casi la mitad del coche, y entrego mi coche, valorado por ellos e 1200€, algo que realmente yo no pagaría por él.
Alguna idea??? No quería ponerme a malas con el concesionario, pero es tal el cabreo que igual le pido la hoja de reclamaciones alegando que me están obligando a firmar algo que no acepto y que no está en lo pactado al principio.
image download
Un saludo, y gracias a quien se lea todo el tocho