Buenos días
Antes de nada muchas gracias a todos por la ayuda que prestáis, de verdad
Yo me he pillado un Niro hace unos días, a través de un Flexiplan.
Se supone que tengo que pagar unos 13.700 € en 36 meses. 35 cuotas de 127 € mas una final de unos 13 mil y pico, con lo que pagaría unos intereses de casi 4.000 €

, total casi 18.000 €
Disculpad si estoy preguntando algo ya repetido, es que a veces después de leeros tengo la impresión de que no en todos los contratos parece que ponga lo mismo, por eso os adjunto unos pantallazos de lo que pone sobre pagos anticipados y esas cosas en mi caso.
- Según los pantallazos puedo reembolsar el credito parcial o completamente, no veo que ponga nada de antes del mes 13 ni nada parecido.
- Cada vez que de X dinero para amortizar se supone que me cobran un 1% pero es un 1% de lo que doy o del total que me queda por pagar?
- En el pantallazo 2 pone que los pagos parciales no pueden ser inferiores al 20% pero en el pantallazo 3 pone que tienen que ser 3 mensualides mínimo.
- Si empiezo a amortizar, ya no puedo devolver el coche ni nada, me lo tengo que quedar, que es lo que quiero. es asi verdad?
- Los que vais amortizando, os quitais tiempo o cuota? que es mejor para no pagar tantos intereses? Mi idea es poder pagar esos 13.700 € que debo antes de estos 3 años.
En definitiva, podría cancelar la deuda cuando quisiera sin problemas no?
Mil gracias a todos..perdonad por el tocho pero es que quiero estar seguro de estas cosas antes de firmar
Un saludo!!
Ver el archivo adjunto 26600 Ver el archivo adjunto 26601 Ver el archivo adjunto 26602 Ver el archivo adjunto 26604