Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOla a todos:
Yo he anulado sin problema el seguro y la tarjeta con CETELEM.
teléfono 628 445 120 sale att. al cliente.
te ponen una grabación, confirmas la baja y a los dos otres días me llegó el nuevo cuadro de amortización sin la cuota del seguro.
La verdad es que me esperaba más problemas , pero ha sido una grata sorpresa.
Claro ha sido dentro de los 30 días de FIRMAR LA FINANCIACIÓN (¡OJO!)
Mira a ver si el seguro te lo metieron en el préstamo,es decir que te meten el seguro por los años que sacaste se el prestamos.Buenas, a ver si me podéis aclarar alguna duda que tengo con este tema.
Yo compré un Picanto hace 3 meses, con el dichoso seguro de vida de por medio.
Como no estoy muy puesta, he descubierto muy tarde este hilo por lo que se me pasó los plazos legales para desistir de este seguro (vaya, que me lo he tenido que comer).
Mi duda es, este seguro se renueva cada año? Cómo puedo hacer para que no me lo carguen de nuevo? Tengo financiado el mínimo que me pedían a 36 meses. Puedo desistir de ese seguro aunque siga pagando mi cuota financiada?
Buenas, a ver si me podéis aclarar alguna duda que tengo con este tema.
Yo compré un Picanto hace 3 meses, con el dichoso seguro de vida de por medio.
Como no estoy muy puesta, he descubierto muy tarde este hilo por lo que se me pasó los plazos legales para desistir de este seguro (vaya, que me lo he tenido que comer).
Mi duda es, este seguro se renueva cada año? Cómo puedo hacer para que no me lo carguen de nuevo? Tengo financiado el mínimo que me pedían a 36 meses. Puedo desistir de ese seguro aunque siga pagando mi cuota financiada?
Pero no me devolverán lo pagado, no? Habiendo pasado 3 meses...Si no me equivoco el seguro se puede anular en cualquier momento