Contrato de seguro de vida y financiación (obligatorio???)

Tema en 'General Motor' iniciado por Troquito, 27 Jul 2014.

  1. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    me da error el archivo!!!!
     
  3. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    Si, perdón, lo vuelvo a subir.
     
  4. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech

    Adjuntos:

  5. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    Perdón, soy muy torpe con la edición del archivo.
     
  6. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    He borrado todo menos el importe del seguro, para mas información la financiación es de 16.000 € a 8 años.
    Decir que a pesar de esto, muy contento con el trato en el concesionario. Esto no sé si es cosa suya, de cetelem o les sale automaticamente, pero es una pasada.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cetelem no es una financiera, es una banda de prestamistas usureros ... que escándalo !
     
    A rubens311 le gusta esto.
  8. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    eso son 300€ al año, que ladrones, tengo yo uno por una poliza de 10000€ y no llega a 90€ al año
     
    A rubens311 le gusta esto.
  9. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    A mi me parece que cuando gestionan una financiación esto es una imposición de la financiera, no se el motivo por el cual la cuantía del seguro es tan distinta, desde luego no es por un supuesto riesgo de impago.
    En cuanto a CETELEM, es notorio que su política no parece la mas correcta, en cambio los agentes y operadores cero problemas, mucha facilidad para el desistimiento y rapidez en la respuesta.
     
  10. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    Desde luego, gran error por su parte, ya que en caso de que mi póliza fuera por esa cantidad o parecida no la hubiera anulado.
     
  11. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    yo no lo entiendo, yo lo compre en semprocar granollers, financiacion con BBVA y nada del seguro, me preguntaron si lo queria, dije que no y sin problemas, cancelacion del prestamo, porque no puedo, prero de boca me dijo que doce meses, (sin papeles ni firmar nada) pero el contrato de BBVA no pone nada, cuando quiera o pueda.
     
    A rubens311 le gusta esto.
  12. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    esta poliza no tiene nada que ver con el coche, es un ejemplo de una poliza de credito de la empresa
     
    A rubens311 le gusta esto.
  13. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    Perdona, no entiendo lo que quieres decir. Esta póliza es mi seguro de protección de pagos, no es ningún ejemplo.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Algo parecido me pasó en AR Motors de Sant Boi, me preguntó el comercial sobre el seguro y le dije que no lo quería, le entregué las fotocopias de DNI, nómina, etc. y le dije que le transfería los 5000 que daba de entrada y el resto lo financiaba con el Santander a 8 años y me dijo que la permanencia era de 12 meses, precisamente la semana pasada, justo a los 13 meses he cancelado llamando directamente al Santander y cero problemas, estoy esperando que me envíen el documento del levantamiento de la reserva de dominio.
     
    A packorro39, johan!! y rubens311 les gusta esto.
  15. rubens311

    rubens311 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech
    Ok. Perdón, no me había percatado de que esto era tuyo.
     
  16. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    ya lo se que es tu seguro, pero yo te pongo un ejemplo con una poliza de credito de mi empresa por 10000€ y que me obligan a tener un seguro que no llega a 90€ para que veas la proporcion que el tuyo sale a 300€ al año..... eso es igual a ladrones aqui y en cualquier pueblo
     
    A rubens311 le gusta esto.
  17. macadam

    macadam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6GDI concept.
    Bnas tardes, acabo de llamar a cetelem para la anulación del seguro 384€ y no han puesto ningun problema, ahora se supone que me calculan de nuevo las cuotas y a ver si respiran desde el conce., os ire contando...
     
  18. macadam

    macadam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6GDI concept.
    A dia de hoy en cetelem me han creado otro contrato sin el seguro ahora bien tengo ahora mismo tengo activos dos contratos de financiacion, es decir debo el doble, me han comentado que como lo hice ayer, me regularizaran y me quedare con el nuevo cuadro de amortizacion, espero que sea asi, que acojone
     
  19. Purdis

    Purdis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Te ha pasado lo mismo que a mi, me hicieron lo mismo, tenia dos contratos pero a día de hoy me han dejado el “bueno” eso si, me cobraron la primera cuota y me llamaron para decirme que el día 05/04 me la devolvían, y claro es mentira a dia de hoy no lo han hecho, mañana estoy llamando.
    Son unos sinverguenzas.
     
  20. juanjota

    juanjota Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    Buenas. Tocando mas temas para recopilar información de los que ya han pasado por todo esto...
    A alguien le han ofrecido nuevas condiciones de interés al solicitar la cancelación total del crédito ?
    Saludos