Cancelacion seguro de vida y del prestamo

Tema en 'General Motor' iniciado por martyus, 21 Dic 2016.

  1. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Yo creo que el descuento que te hacen y que firmas un documento comprometiéndote a estar los 60 meses con el crédito no tiene nada que ver con el seguro de vida.
     
  2. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Sí, comprobado. El seguro me lo han metido dentro del préstamo.
    Lo puedo anular aun habiendo pasado 3 meses desde que firmé?
     
  3. Abelsito

    Abelsito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens drive 1.6 gdi 135cv
    Yo no sabía que podía cancelarlo dentro del mes y medio he dado cuenta un día después,es con Santander comsumera?
     
  4. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Puedes cancelarlo cuando quieras
     
    A papeva le gusta esto.
  5. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    cancela en todo caso....yo no lo pensaría ni un segundo, bastante nos sangran ya....
     
  6. Trespadernes

    Trespadernes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    Vehículo/s:
    Niro drive
    Buenos días híbridos. He comprado un Niro Drive rojo y voy a anular el seguro de vida. Tengo el préstamo con el Santander. CNP Santander Insurance Life DAC. Alguien sabe un teléfono de contacto o el numero para mandar un burofax para desistir del seguro??. Muchas gracias.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Este es el de Santander Consumer: ‭910 502 085‬
     
    A alberto1 le gusta esto.
  8. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Buenas todo pagado y ahora ya me llegó que si tengo reserva pues habrá que ir al registro.
     
  9. Abelsito

    Abelsito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens drive 1.6 gdi 135cv
    Ya me an cancelado el seguro de vida casi 25 euros menos ,les ha costado.
     
    A alberto1 y Naiki les gusta esto.
  10. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Hola,
    Muchas gracias por tus aportaciones en este tema tan delicado. Yo he firmado el coche y dentro de unas semanas firmaré la financiación y demás. Mi intención es seguir tus pasos y cancelar seguro y financiación ( yo voy a financiar, el mínimo (1000 euros al mínimo periodo, 3 años, actualmente).

    Pero quería plantear una reflexión que supondrá un reto para los más expertos en hacer números.
    Está claro, que cancelando el crédito te ahorrras un dinero, que será la diferencia entre los intereses previsto y el dinero que te cuesta cancelar, ( A martyus le costó 1℅ de cancelacion y apertura del prestamo total 450 €).. Mi pregunta es...cuánto hubieras ganado poniendo en ese dinero que adelantas para cancelar el crédito en un depósito o una cuenta remunerada como la 1-2-3 de Santander...durante 3 años.... Seguro que no es un gran cantidad, pero tenemos que considerar que entre el coste de cancelación y lo que dejas de ganar descapitalizándote....el ahorro que conlleva candelar un crédito es notable...pero no tanto como a primera vista podemos suponer.
     
  11. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    ¿Y si hubiera invertido el dinero en bitcoins?...

    En plazos fijos ya te digo yo que es de risa, y las cuentas remuneradas tienen límites. (Desconozco). Si quieres tener la cuenta al céntimo, puedes hacerla, pero ya te digo yo que la diferencia es despreciable.
     
  12. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    jajaja...igual en bitcoins compensa. O inventir en capital riesgo, no?
    Es cierto, era una paja mental. Tan solo lo puse para que la gente tampoco piense te ahorras 100% precisamente.

     
  13. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    No, a ver, no está mal pensado. Lo que pasa es que ahora mismo los plazos fijos dan intereses ridículos y no merece la pena.

    También está el beneficio dificilmente valorable de tener el dinero disponible en tu cuenta e ir soltándolo poco a poco... Hay muchos factores. Depende de la situación y liquidez de cada uno.
     
  14. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Yo me he llevado una copia del contrato y la comisión por cancelación anticipada es del 1% si en el momento en el que se realiza queda más de un año de financiación. Solo si queda menos de un año es del 0,5%
     
  15. jgldrive

    jgldrive Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Un pregunta para todos...
    Ya tengo mi Sportage y ya he cancelado el seguro asociado a la financiación sin problemas. Me estoy planteando cancelar el préstamo con Cetelem para ahorrarme el porrón de intereses que meten... He revisado por encima los contratos y no veo nada, pero... ¿alguien sabe si se pierden (y donde esta reflejado) los 3 años de mantenimiento gratuito que regalan al financiar si cancelas el crédito?.

    Os doy las gracias por anticipado.

    PD: Estoy encantadisimo con el coche, solo 350 km desde el viernes pero me gusta todo mucho!!!
     
  16. oskar_gtline

    oskar_gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2018 GT line 134CV 4x2 manual
    Una vez liquidas el crédito concluye el tema de las revisiones.
    Lo pone en el contrato de financiación , si lo lees en detalle ( sí, en esa parte que da mucha pereza leer).
    De todos modos , no te vas a perder mucho. Teniendo en cuenta que si no haces más de 30000km le tocan cada 2 años... Solo te iban a hacer 1 gratis, al segundo año. La segunda que hagas en 4 años ya estaría fuera de los 3 años ¿ Lo habías pensado ?. Según lo venden con la idea de "tres años de mantenimiento parece más , no?
     
  17. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Han perfeccionado el anexo para que no canceles nada....., num de bastidor, ref del seguro de Cardif, la financiación de Cetelem etc... se llama Anexo al Pedido (no se atreven a poner al Contrato), la verdad es que asusta, incluso indican que se asume el posible incremento de impuestos locales, al sumar al precio los descuentos. Me he leído todos los hilos y a nadie le ha reclamado su concesionario?? De momento les he dicho que si he ido a KIA o a una correduría. Alguien ha conseguido negarse a firmar el anexo? Gracias
     
  18. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Hola a todos/as.
    Alguien tiene a mano el telefono de Cetelem para cancelar el seguro de vida? y si alguien lo ha hecho y puede ilustrar un poco por aqui....
    Gracias de antemano!
     
  19. Dan yo

    Dan yo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 xTech
    CETELEM 628 44 51 20
     
  20. Purdis

    Purdis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    CETELEM 917909790