por defecto estas radios no suelen venir con manos libres, lo máximo que suelen llevar es el google voice pero este no te deja marcar números, así que tienes que instalar una app para poder hacer esto, estoy probando con varias cuando vea la que me gusta la pondré por aqui xD
Del tema del usb te puedo decir que yo al principio no habia metido bien el cable y no me detectaba el usb pero me dejaba cargar el móvil, lo volví a meter bien y ahora va de lujo, aunque mi música prefiero tenerla en la propia radio, me parece que accede más rápido, en mi anterior radio me daba microcortes y prefiero dejarla dentro
Con el tema de la radio yo tengo puesto la opcion de que después de apagar el coche me aguante la radio conectada 3 segundos aunque le puedo poner más, asi me ahorro el tener que esperar a que se vuelva a cargar
Y con lo de la batería se supone que la radio se queda en suspenso, así que si se queda chupando algo de batería, muy poco pero algo chupa y yo opté por que se apagara del todo. Desde que se arranca hasta que se escucha la radio son 20 segundos o algo así que tampoco es mucho.
Date cuenta que esa radio es una tablet, si le das a la opción de ver todas las ventanas abiertas puedes ver todos los programas que se están ejecutando, si le pones el candado a la app de la radio evitas que se cierre solo ese programa que creo que es lo que te pasa
Para poner el candado tenías que abrir la ventana de programas abiertos, el icono de dos cuadrados de la derecha, y creo k era coger la ventana que te interese y arrastrarla hacia abajo, te lo digo de memoria asi que puede que no exactamente así pero pruébalo