Ejoseant92
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia rio
Solucionado, el gilipollas del taller había fundido el fusible del ABS y por eso daba ese error , me lo han cambiado sin cobrarme y ahora todo correcto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues dependiendo del coche será de una manera u otra. Pero vamos, que borrando fallos y teniendo que ser causados por estar sin corriente deberían de desaparecer al no ser reales. Suerte.Y como se hace eso? Jajaja
Hola. Mira un hilo que abrí yo donde decía que tenía problemas con start stop y verás que cargador compre. Me llego de un día para otro por Amazon. La he cargado una vez puesta y otra fuera del coche. Puesta no tuve que hacer nada, solo el orden correcto de conexión y después lo hice fuera del coche, me aparecieron fallos que borré con el obd2 y un programa obd scanner creo que se llama, no son fallos reales es por estar sin alimentación, se borraron todos. Saludos.
Hola. No. Es un cargador de baterías de gel, agm y de las de toda la vida.Pero esa batería sirve también para arrancar la batería si te quedas sin batería, a la vieja usanza ..?
Gracias!
Buenas, he mirado en el buscador y no lo he visto...por eso os pregunto. Sabéis de un cargador/arrancador de batería bueno y no muy caro, que lo vendan en tienda física, tipo Aurgi, Norauto, etc. No quiero comprarlo online. Ya no me llegaría a tiempo para el viaje. Mi coche es un proceed 2019 gasolina manual de 1.4.
Gracias!
Hola Amador , que programa tienes para el obd2? graciasEn mi coche creo que hay que dejarlo 4 horas sin mover ni que haya consumos eléctricos. De todas formas yo la cargue y tuve que borrar con el obd2 por wifi varios fallos y a correr.
Buenas, Car Scanner, va muy bien, no olvides seleccionar marca modelo y motor de tu coche. Saludos.Hola Amador , que programa tienes para el obd2? gracias
En ese programa se pueden ver las marchas? he probado varios programas y todos tienen un montón de parámetros pero en ninguno se ven las marchas , graciasBuenas, Car Scanner, va muy bien, no olvides seleccionar marca modelo y motor de tu coche. Saludos.
Ni idea. No lo uso mucho la verdad. La próxima vez que lo use lo leo.En ese programa se pueden ver las marchas? he probado varios programas y todos tienen un montón de parámetros pero en ninguno se ven las marchas , gracias
A ver si puedes ayudarme o alguien que vea esto , me gustaría controlar las RPM y las marchas engranadas en cada momento , solo eso , he instalado el Car Scanner y no se conecta con la Ecu y cuando me pide que busque el perfil de conexión sale el Niro EV y el PHEV pero el HEV , te envío fotos por si sabes que podría pasar , graciasNi idea. No lo uso mucho la verdad. La próxima vez que lo use lo leo.
Lo siento@Goyoyjuani Hola, evita preguntar lo mismo en varios post por favor, para evitar duplicado se respuestas, y más, preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema.