Cambio de batería Start Stop

Solucionado, el gilipollas del taller había fundido el fusible del ABS y por eso daba ese error , me lo han cambiado sin cobrarme y ahora todo correcto

Como han dicho no hay que avisar de nada a la centralita, como también ha dicho el compañero con sólo mantener el coche cerrado en reposo durante 4 horas es suficiente.

Ahora haciendo una búsqueda en Google aparece esto en primera línea, y de ahí que yo había oído campanas y no sabía dónde.
¿Puedes cambiar tú mismo una batería Start-Stop? La respuesta es no. Para cambiar este tipo de batería es necesario utilizar un equipo especial conectado a la centralita del vehículo para indicarle que la batería ha sido sustituida.

¿Cómo cambiar o recargar una batería Start-Stop?

Buenas, he mirado en el buscador y no lo he visto...por eso os pregunto. Sabéis de un cargador/arrancador de batería bueno y no muy caro, que lo vendan en tienda física, tipo Aurgi, Norauto, etc. No quiero comprarlo online. Ya no me llegaría a tiempo para el viaje. Mi coche es un proceed 2019 gasolina manual de 1.4.

Gracias!

Hola. Mira un hilo que abrí yo donde decía que tenía problemas con start stop y verás que cargador compre. Me llego de un día para otro por Amazon. La he cargado una vez puesta y otra fuera del coche. Puesta no tuve que hacer nada, solo el orden correcto de conexión y después lo hice fuera del coche, me aparecieron fallos que borré con el obd2 y un programa obd scanner creo que se llama, no son fallos reales es por estar sin alimentación, se borraron todos. Saludos.

Hola. Mira un hilo que abrí yo donde decía que tenía problemas con start stop y verás que cargador compre. Me llego de un día para otro por Amazon. La he cargado una vez puesta y otra fuera del coche. Puesta no tuve que hacer nada, solo el orden correcto de conexión y después lo hice fuera del coche, me aparecieron fallos que borré con el obd2 y un programa obd scanner creo que se llama, no son fallos reales es por estar sin alimentación, se borraron todos. Saludos.

Pero esa batería sirve también para arrancar la batería si te quedas sin batería, a la vieja usanza ..?

Gracias!

Es que lo que yo necesito es arrancador de batería start stop, más que un cargador. Pero gracias de todos modos por el interes

Buenas, he mirado en el buscador y no lo he visto...por eso os pregunto. Sabéis de un cargador/arrancador de batería bueno y no muy caro, que lo vendan en tienda física, tipo Aurgi, Norauto, etc. No quiero comprarlo online. Ya no me llegaría a tiempo para el viaje. Mi coche es un proceed 2019 gasolina manual de 1.4.

Gracias!

Yo no te recomiendo que lo compres en tienda física. Te van a cobrar el triple por una cosa el triple de mala.

Yo hace unos meses le compré a mi padre como regalo uno como este:

105.17€ 74% de DESCUENTO|UTRAI arrancador de batería JS5 4 en 1, Banco de energía, 24000mAh, 2000A, bomba de aire, elevador de batería de coche, 12V, linterna de arranque|Arrancador con cables| - AliExpress

Está muy bien, tiene mucha fuerza, y viene muy completo con compresor y todo para el coche (si no tienes es buena cosa tenerlo todo integrado). A mí me costó bastante menos (81€) pero si lo necesitas para ya puedes comprarlo en el enlace que te he puesto que al ser Aliexpress plaza te lo tienen en 3 días en casa.

Saludos.

PD: Por cierto, está más que probado, justo el día que se lo iba a dar se quedó sin batería, fue el destino, así que le di la sorpresa. Batería muerta y arrancó el coche sin inmutarse. Un Opel Astra 1.7CDTI. La batería la intentamos recargar después pero no pudo ser, estaba muerta muerta.

Buenas, Car Scanner, va muy bien, no olvides seleccionar marca modelo y motor de tu coche. Saludos.
En ese programa se pueden ver las marchas? he probado varios programas y todos tienen un montón de parámetros pero en ninguno se ven las marchas , gracias

Ni idea. No lo uso mucho la verdad. La próxima vez que lo use lo leo.
A ver si puedes ayudarme o alguien que vea esto , me gustaría controlar las RPM y las marchas engranadas en cada momento , solo eso , he instalado el Car Scanner y no se conecta con la Ecu y cuando me pide que busque el perfil de conexión sale el Niro EV y el PHEV pero el HEV , te envío fotos por si sabes que podría pasar , gracias
Pdt: tengo el Torque Pro pero no se como controlar las marchas con èl .

Adjuntos

• 20220205_133556.jpg
    20220205_133556.jpg
    102,4 KB · Visitas: 37
  • 20220205_133540.jpg
    20220205_133540.jpg
    95,9 KB · Visitas: 37
Las rpm del motor están seguro, la marcha engrasada en cambio manual no, ya no se si en los automáticos será distinto. Para ver las rpm en cada momento de manera rápida uso esto.

Adjuntos

• 821889C8-6F5E-415A-B78C-E52A12CC643B.jpeg
    821889C8-6F5E-415A-B78C-E52A12CC643B.jpeg
    84 KB · Visitas: 38
@Goyoyjuani Hola, evita preguntar lo mismo en varios post por favor, para evitar duplicado se respuestas, y más, preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema.

Yo en mi antiguo coche cambié yo mismo la batería con una normal y me funcionó perfecto durante años.
Solo tuve que memorizarle el subir y bajar ventanillas ya que tenia un mecanismo de encaje de BMW

Volver