Cambiar luces de cruce sin desmontar medio coche!!!

Se ve a simple vista si asomas la cabeza.
Veras que esta vez solo es la tuerca, no un tornillo.
Esta por donde finaliza el faro, no en las luces...
A ver, mira el coche de frente y te acercas a el, metes la cabeza y veras un tramo de plastico que va del faro y solo esta sujeto por una tuerca. Esa es.

ok mañana miro y te digo algo.... esque soy un poko cazurro... ayer me lie con las putas bombillas y viendo que no sacaba el faro meti la mano entre el hueco de mierda y me cabree, meti un tiron y parti la puta bombilla dejandola dentro del faro xD y ahora tengo que desmontarlo para sacarla xD

ok mañana miro y te digo algo.... esque soy un poko cazurro... ayer me lie con las putas bombillas y viendo que no sacaba el faro meti la mano entre el hueco de mierda y me cabree, meti un tiron y parti la puta bombilla dejandola dentro del faro xD y ahora tengo que desmontarlo para sacarla xD
Jajajajaja!!
Pues hechale un vistazo a ver si ves la tuerca.
Sino, a ver si mañana me acuerdo y me bajo la camara para hacerle un par de fotos...

ok mñn le hecho un vistazo haber si la veo, de todas maneras si te acuerdas i te bajas la camara mejor.
porcierto, hay media bombilla en el faro, le he enseñado el xenon a mi novia i a mi padre se han quedado mirandolo y ninguno la ha visto xD

Media bombilla en el faro?
Dentro y suelta?
Pfff... No se como vas a poder sacarla!!
EN la quedada de Tarragona, se me cayo un led dentro del faro de Jell, y nos las vimos chungas para sacarlo...XD!!

si, dentro y suelta, sera dificil sacarla, pero con el faro suelto y poniendolo bocabajo y tal sera mucho mas facil que como yo intentaba (i casi saque) metiendo dos alambres por el agujero de la bombilla a modo de palillos chinos xDD

el cable que va a la caja de fusibles por debajo, es algun conector o algo ? es que saco la caja pero solo se mueve 1 cm para arriba y sigue sin caberme la mano. Lo que he visto es el cable con cinta aislante llegando a la caja, pero no se si entra asi o mediante alguna ficha, me da un poco de miedo tirar y cargarme todo.
Al final me veo desmontando medio coche para cambiar una puta bombilla!

La caja tiene algo de movimiento y si no la obligas... no se puede desconectar...

ya, la he movido todo lo que he podido, que apenas se mueve, le da para salir del soporte y poco mas, pero me es imposible poner una bombilla ahi, no me cabe la mano para llegar hasta la bombilla

Saca un poco el faro que es Lo más comodo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Hola, se me fueron las dos luces de cruce (bajas). Asumo que es el fusible. Al revisar los códigos, no encuentro cual puede ser, en el manual tampoc dice. Alguién me puede ayudar por favor?
Muchas gracias

Solo anotar que acabo de cambiar una Blue Vision de cruce fundida del puto lado izquierdo del coche y me he acordado de las santas madres de los ingenieros de la KIA que diseñaron mi coche.

Muchas gracias @Davi_CEED, ya que gracias a ti me he atrevido a cambiar la luz de cruze del lado derecho de mi Kia CEED Sporty Wagon 2008.

En mi caso, en el lado izquierdo está la bateria, pero tuve suficiente espacio para cambiar la luz sin desmontar nada. Eso sí me costo dios y ayuda manipular en el espacio tan reducido.

En el lado derecho, tenia la caja de fusibles bloqueandome. Quité las dos pestañas que tu indicabas, pero aún así no me dejaba mucho espacio, ya que el cable de los fusibles estaba muy tenso. Así que terminé desmontando el soporte de la caja de fusibles al chasis, que solo tenia 3 tuercas con una llave de carraca del 10 y eso me dejó mucho más espacio.

Sin ti no hubiera podido hacerlo ya que no encontré ningún video en el que alguién que cambiara la luz derecha de cruze tuviera la caja de cambios molestandole.

Muchisimas gracias

Volver