Cambiar luces de cruce sin desmontar medio coche!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 20 May 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Se ve a simple vista si asomas la cabeza.
    Veras que esta vez solo es la tuerca, no un tornillo.
    Esta por donde finaliza el faro, no en las luces...
    A ver, mira el coche de frente y te acercas a el, metes la cabeza y veras un tramo de plastico que va del faro y solo esta sujeto por una tuerca. Esa es.
     
  2. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    ok mañana miro y te digo algo.... esque soy un poko cazurro... ayer me lie con las putas bombillas y viendo que no sacaba el faro meti la mano entre el hueco de mierda y me cabree, meti un tiron y parti la puta bombilla dejandola dentro del faro xD y ahora tengo que desmontarlo para sacarla xD
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajaja!!
    Pues hechale un vistazo a ver si ves la tuerca.
    Sino, a ver si mañana me acuerdo y me bajo la camara para hacerle un par de fotos...
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    ok mñn le hecho un vistazo haber si la veo, de todas maneras si te acuerdas i te bajas la camara mejor.
    porcierto, hay media bombilla en el faro, le he enseñado el xenon a mi novia i a mi padre se han quedado mirandolo y ninguno la ha visto xD
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Media bombilla en el faro?
    Dentro y suelta?
    Pfff... No se como vas a poder sacarla!!
    EN la quedada de Tarragona, se me cayo un led dentro del faro de Jell, y nos las vimos chungas para sacarlo...XD!!
     
  6. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    si, dentro y suelta, sera dificil sacarla, pero con el faro suelto y poniendolo bocabajo y tal sera mucho mas facil que como yo intentaba (i casi saque) metiendo dos alambres por el agujero de la bombilla a modo de palillos chinos xDD
     
  7. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    el cable que va a la caja de fusibles por debajo, es algun conector o algo ? es que saco la caja pero solo se mueve 1 cm para arriba y sigue sin caberme la mano. Lo que he visto es el cable con cinta aislante llegando a la caja, pero no se si entra asi o mediante alguna ficha, me da un poco de miedo tirar y cargarme todo.
    Al final me veo desmontando medio coche para cambiar una puta bombilla!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La caja tiene algo de movimiento y si no la obligas... no se puede desconectar...
     
  9. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    ya, la he movido todo lo que he podido, que apenas se mueve, le da para salir del soporte y poco mas, pero me es imposible poner una bombilla ahi, no me cabe la mano para llegar hasta la bombilla
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Saca un poco el faro que es Lo más comodo.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  11. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Buenos bricos!!!!!
     
  12. JBReload

    JBReload Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carnival
    Hola, se me fueron las dos luces de cruce (bajas). Asumo que es el fusible. Al revisar los códigos, no encuentro cual puede ser, en el manual tampoc dice. Alguién me puede ayudar por favor?
    Muchas gracias
     
  13. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Solo anotar que acabo de cambiar una Blue Vision de cruce fundida del puto lado izquierdo del coche y me he acordado de las santas madres de los ingenieros de la KIA que diseñaron mi coche.