Cambiar luces de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Albertobuco, 17 Dic 2016.

  1. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Las 9005/hb3 iba a subir foto de como se ven pero hay que subirlas al servidor externo no? Yo la verdad me recomendaron las zdaat pero al probarlas no me gustaron y compre estas otras y ahora mucho mas contento
     
  2. JavierA

    JavierA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Y da algun tipo de fallo?? Creo que me voy ahora pillar un juego
     
  3. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    De momento ningun fallo, llevan cancelador de canbus tambien. Dejo unas fotos que ya he descubierto como se suben xD
     

    Adjuntos:

    A kiasupporter y Keverkan les gusta esto.
  4. Keverkan

    Keverkan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-TECH17 Cassa White.
    Llevo días siguiendo el hilo y tengo pedidas en AliExpress las Zdatt, pero viendo las fotos que has subido de como iluminan, me da que pensar. Esperaré a recibir las Zdatt y ya veré si me convencen. Me dejo las tuyas en recamara
     
  5. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Ya contarás.. algunos estan contentos pero yo con las zdatt como que les faltaba profundidad en la larga, las otras tienen algo más tampoco es la panacea... pero se llega a ver mas en la larga que con las zdatt xd aqui todo va a prueba y error jaja yo al final son las 3eras bombillas que compro xD
     
    A Keverkan le gusta esto.
  6. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Que led llevas puesto?
     
  7. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    E comprado unos en Ledcars y no me gustan nada, son peor que las de casa. Cual me recomendáis?
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  9. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Gracias Fatiguitas, las pido ahora mismo.

    Y las antinieblas? Las habéis cambiado?
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2018
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  11. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    mi carens 2018 no lleva hb3 lleva H7!
     
  12. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Yo tenía puesto hasta ahora unas LED que iluminaban bien, blanco, pero los días de lluvia... el caso que me decidí a comprar éstas que pongo a continuación pensando que darían algo de luz blanca (no quería tanto como el LED) y los días de lluvia iluminaran más, y son amarillas, en fin que no merece la pena cambiarlas por las halógenas de serie.
    OSRAM Cool Blue Intense HB3 (Twin) Headlight Bulbs | PowerBulbs
     
  13. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Esas ultimas las osram son las que llevo yo casi desde el primer dia. Me van mejor q las originales e iluminan bien
     
  14. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pues será el pasar del "blanco LED" a halógeno
     
  15. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Tampoco es una diferencia muy grande, pero algo mejor q las originales personalmente se ve mejor sin passar a blanco de 6000k q tenia en mi anterior coche, despues de comentarios leidos q te pueden parar pues las osram me parecieron buena opcion
     
  16. Macnco

    Macnco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas llevo días leyendo todos vuestros comentarios y aún no me queda claro,si son mejores los led o las halogenas.
    Aparte creo que nuestros coches ( el mio un sportage) no podemos llevar luces led con ventilador, ya que no tiene salida de aire y en dos pipas te quedas sin led o sin luminosidad.Al no transpirar el aire. Y con las halogenas no encuentro unas que me parezcan mejores que las de serie. No se estoy muy perdido.
     
    Última edición: 12 Feb 2019
  17. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Mirate el post de fatiguitas, creo q el las tiene con vulvo y no a dicho nada de que le den problemas hasta la fecha,
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo puse LED por consumo y probar si merecía la pena la luminosidad por la noche, apenas hay diferencia con las halógenas, eso sí, con lluvia disminuye la visión, pero también me ocurría con las halógenas, así que me las quedé, cerrando la tapa y todo. Te recomiendo comprar unas LED y que juzgues tú mismo, eso sí, te aconsejo algo de calidad.

    Mira este post sobre las temperaturas: (Info) ¿Qué temperatura alcanza las bombillas dentro del faro? LED vs Halógenas en principio no hay problemas de que se fundan o quedarte sin luminosidad.
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que no podemos llevar led con ventilador ??? quien ha dicho eso ? El faro es suficientemente grande para que circule el aire por toda la optica sin problemas, de hecho el restyling del 2019 lleva un disipador horizontal con un ventilador plano por debajo y todo dentro de la optica cerrada.
    Yo llevo desde hace año y medio los led y siguen como el primer día.
     
    A DANNYY y ant127 les gusta esto.
  20. Macnco

    Macnco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Gracias, por contestar tan rápido, dije lo de los led con ventilador por qué me lo comentó un amigo que trabaja con led no especialmente de coches. Pero las probaré y os diré, cual me aconsejais que sean de calidad.Y por último legal legal no es no? Jajajja.