Cambiar luces de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Albertobuco, 17 Dic 2016.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Legal no es, ninguno lo es salvo que vaya de serie.

    Yo te recomiendo marca Zesfor, es cara, vamos que valen unos 100€ como poco. Yo tengo unos desde hace un año y tres meses y siguen como el primer día. Muchos usuarios han comprado alguna de Aliexpress y les va muy bien, yo opté por algo más de calidad en material y por tener 2 años de garantía con la tienda, está en Madrid.
     
    Última edición: 12 Feb 2019
    A Dragones1978 le gusta esto.
  2. Macnco

    Macnco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Gracias los miraré.
     
  3. Lams1325

    Lams1325 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
  4. Evo-X

    Evo-X Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDI
    Hola compañeros, yo me encuentro en la misma encrucijada. Quiero cambiar las luces de cruce por unas más.blancas pero no quiero perder potencia ni visibilidad. He estado viendo los.comentarios y he llegado a esta difícil decisión:

    OPCIÓN 1: kit led P9 con ventilador (AliExpress) creo que hace falta aparte canbus y adaptador. (Son las que lleva el compañero @Fatiguitas si no me equivoco)

    OPCIÓN 2: Kit Xenon ZESFOR tipo 4. (Audiocarled. Canbus y adaptador incluido. Nacional. Le lleva un compañero, no me acuerdo del nombre)

    Mi duda es: no quiero estropear el plástico del faro y dicen que estos leds se calientan mucho y el xenon no tanto) por otro lado, el xenón no se si cabe todo dentro del.faro son sin tener que agujerear la tapa

    ¿Consejos? ¿Experiencia propia?

    Gracias!!
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pongas lo que pongas, se calienta menos que la lámpara de serie, y por espacio no te preocupes, en los faros del Sportage cabe un autobús de dos pisos y sobra sitio ...
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  7. Evo-X

    Evo-X Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDI
    Ok,me decidiré por las Led P9. Voy a pedirlas ahora y cuando lleguen haré una pequeña comparativa. Hace falta el.canbus.y el.adaptador para el.sportage o puedo prescindir de ellos?
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Adaptador ???
    El canbus yo te diría que es indispensable si no quieres tener problemas de parpadeos o avisos de lampara fundida ...
     
  9. ddavidd88

    ddavidd88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
  10. Evo-X

    Evo-X Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDI
    Leí por ahí que hace falta una especie de arandela de plástico o algo así. Tu solo llevas las Led y el canbus?
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Los Ceed y otros modelos que llevan H7 necesitan un adaptador que casi nunca va bien, las del Sportage que son HB3 ya vienen directas para montar sin ningún otro accesorio.
     
  12. Jcastillo

    Jcastillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CRDI Drive 115CV + Pack Vision + Pack Style
    Edito. He comprado estas en Ali como recomendabais en el hilo. Deseando que lleguen.

    Opición 1
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  13. Evo-X

    Evo-X Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDI
    Ya he recibido las P9 y estoy super contento. Alumbran muy bien. Sin embargo, las recibí antes que el canbus y las probé y en mi coche no parpadea ni nada raro. Por lo que tengo un par de canbus para hb3 nuevos en su caja que ya me han llegado. Por si a alguien le interesa.
     
  14. Bboyred9

    Bboyred9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Hola buenas noches ! Mis faros son bi xenon pero
    No estoy muy conforme con La Luz no es muy blanca que digamos eh ido a muchos concesionarios para que me digan de que potencia de grados Kelvin es y ninguno me suele decir entonces Nose cuál será no quisiera ponerlo uno muy potente y que me queme el plástico... alguien que lo haya cambiado .. fui a kia me hicieron una foto donde está la bombilla pero no explica mucho
     

    Adjuntos:

  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Las bombillas de casa tiene una temperatura color de 4200 Kelvin con una potencia de 35 w. Si quieres luz blanca debes de elegir unas bombillas que sean de 6000 Kelvin. Tranquilo que si las nuevas bombillas son también de 35 w de potencia no tendrá problema de quemar la lente. Te paso un hilo donde se habla del bixenon del sportage Gt-Line.

    Bixenon Sportage GTLine 2017
     
  16. Bboyred9

    Bboyred9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line
    Muchas gracias!! Hechare un vistazo me quedo más tranquilo la verdad esk eh pregúntale todo en varios lugares y me dicen que no ponga otro de mas kelvin porque dañaría el plástico pero
    En ningún momento me dijeron lo que me estás diciendo , gracias !
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Los grados kelvin solo afecta al color, lo importante es que sea de 35 W.
    Miedo me da cuando escucho cosas como que en un concesionario no te han sabido asesorar sobre algo tan simple.
    Un saludo.
     
  18. Bboyred9

    Bboyred9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line

    Eso me imaginaba , pero uno se fía de ellos porque supuestamente entienden del tema pero el problema esk ninguno se sabía explicar y se liaban diciendo que llamase a otro lugar , bueno me has resuelto una gran duda
     
  19. Lams1325

    Lams1325 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas tardes buscando una luz más blanca le he montado estos led al sportage os paso fotos. En la del garaje la del conductor es led y la otra una bombilla normal. Os dejo por aquí el enlace. Entran perfectamente en el faro.

    € 10,77 27%de DESCUENTO | Infiel linterna del coche de H7 LED H4 LED H1 H11 H3 H13 H27 880, 9006, 9007, 72 W 8000LM 6500 K 12 V 24 V Auto faro COB bombilla de luz antiniebla
    € 10,77 27%de DESCUENTO | Infiel linterna del coche de H7 LED H4 LED H1 H11 H3 H13 H27 880, 9006, 9007, 72 W 8000LM 6500 K 12 V 24 V Auto faro COB bombilla de luz antiniebla
     

    Adjuntos:

  20. Todor8711

    Todor8711 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed