Cambiar luces de cruce

Gracias, por contestar tan rápido, dije lo de los led con ventilador por qué me lo comentó un amigo que trabaja con led no especialmente de coches. Pero las probaré y os diré, cual me aconsejais que sean de calidad.Y por último legal legal no es no? Jajajja.

Legal no es, ninguno lo es salvo que vaya de serie.

Yo te recomiendo marca Zesfor, es cara, vamos que valen unos 100€ como poco. Yo tengo unos desde hace un año y tres meses y siguen como el primer día. Muchos usuarios han comprado alguna de Aliexpress y les va muy bien, yo opté por algo más de calidad en material y por tener 2 años de garantía con la tienda, está en Madrid.

Última edición:
Hola compañeros, yo me encuentro en la misma encrucijada. Quiero cambiar las luces de cruce por unas más.blancas pero no quiero perder potencia ni visibilidad. He estado viendo los.comentarios y he llegado a esta difícil decisión:

OPCIÓN 1: kit led P9 con ventilador (AliExpress) creo que hace falta aparte canbus y adaptador. (Son las que lleva el compañero @Fatiguitas si no me equivoco)

OPCIÓN 2: Kit Xenon ZESFOR tipo 4. (Audiocarled. Canbus y adaptador incluido. Nacional. Le lleva un compañero, no me acuerdo del nombre)

Mi duda es: no quiero estropear el plástico del faro y dicen que estos leds se calientan mucho y el xenon no tanto) por otro lado, el xenón no se si cabe todo dentro del.faro son sin tener que agujerear la tapa

¿Consejos? ¿Experiencia propia?

Gracias!!

Hola compañeros, yo me encuentro en la misma encrucijada. Quiero cambiar las luces de cruce por unas más.blancas pero no quiero perder potencia ni visibilidad. He estado viendo los.comentarios y he llegado a esta difícil decisión:

OPCIÓN 1: kit led P9 con ventilador (AliExpress) creo que hace falta aparte canbus y adaptador. (Son las que lleva el compañero @Fatiguitas si no me equivoco)

OPCIÓN 2: Kit Xenon ZESFOR tipo 4. (Audiocarled. Canbus y adaptador incluido. Nacional. Le lleva un compañero, no me acuerdo del nombre)

Mi duda es: no quiero estropear el plástico del faro y dicen que estos leds se calientan mucho y el xenon no tanto) por otro lado, el xenón no se si cabe todo dentro del.faro son sin tener que agujerear la tapa

¿Consejos? ¿Experiencia propia?

Gracias!!
Pongas lo que pongas, se calienta menos que la lámpara de serie, y por espacio no te preocupes, en los faros del Sportage cabe un autobús de dos pisos y sobra sitio ...

Ok,me decidiré por las Led P9. Voy a pedirlas ahora y cuando lleguen haré una pequeña comparativa. Hace falta el.canbus.y el.adaptador para el.sportage o puedo prescindir de ellos?

Ok,me decidiré por las Led P9. Voy a pedirlas ahora y cuando lleguen haré una pequeña comparativa. Hace falta el.canbus.y el.adaptador para el.sportage o puedo prescindir de ellos?
Adaptador ???
El canbus yo te diría que es indispensable si no quieres tener problemas de parpadeos o avisos de lampara fundida ...

Adaptador ???
El canbus yo te diría que es indispensable si no quieres tener problemas de parpadeos o avisos de lampara fundida ...

Leí por ahí que hace falta una especie de arandela de plástico o algo así. Tu solo llevas las Led y el canbus?

Leí por ahí que hace falta una especie de arandela de plástico o algo así. Tu solo llevas las Led y el canbus?
Los Ceed y otros modelos que llevan H7 necesitan un adaptador que casi nunca va bien, las del Sportage que son HB3 ya vienen directas para montar sin ningún otro accesorio.

Edito. He comprado estas en Ali como recomendabais en el hilo. Deseando que lleguen.

Opición 1

Última edición:
Ya he recibido las P9 y estoy super contento. Alumbran muy bien. Sin embargo, las recibí antes que el canbus y las probé y en mi coche no parpadea ni nada raro. Por lo que tengo un par de canbus para hb3 nuevos en su caja que ya me han llegado. Por si a alguien le interesa.

Hola buenas noches ! Mis faros son bi xenon pero
No estoy muy conforme con La Luz no es muy blanca que digamos eh ido a muchos concesionarios para que me digan de que potencia de grados Kelvin es y ninguno me suele decir entonces Nose cuál será no quisiera ponerlo uno muy potente y que me queme el plástico... alguien que lo haya cambiado .. fui a kia me hicieron una foto donde está la bombilla pero no explica mucho

Adjuntos

• 542190D2-163A-4593-9195-C212DAA472CF.jpeg
    542190D2-163A-4593-9195-C212DAA472CF.jpeg
    92 KB · Visitas: 108
Hola buenas noches ! Mis faros son bi xenon pero
No estoy muy conforme con La Luz no es muy blanca que digamos eh ido a muchos concesionarios para que me digan de que potencia de grados Kelvin es y ninguno me suele decir entonces Nose cuál será no quisiera ponerlo uno muy potente y que me queme el plástico... alguien que lo haya cambiado .. fui a kia me hicieron una foto donde está la dbombilla pero no explica mucho
Las bombillas de casa tiene una temperatura color de 4200 Kelvin con una potencia de 35 w. Si quieres luz blanca debes de elegir unas bombillas que sean de 6000 Kelvin. Tranquilo que si las nuevas bombillas son también de 35 w de potencia no tendrá problema de quemar la lente. Te paso un hilo donde se habla del bixenon del sportage Gt-Line.

Bixenon Sportage GTLine 2017

Las bombillas de casa tiene una temperatura color de 4200 Kelvin con una potencia de 35 w. Si quieres luz blanca debes de elegir unas bombillas que sean de 6000 Kelvin. Tranquilo que si las nuevas bombillas son también de 35 w de potencia no tendrá problema de quemar la lente. Te paso un hilo donde se habla del bixenon del sportage Gt-Line.

Bixenon Sportage GTLine 2017

Muchas gracias!! Hechare un vistazo me quedo más tranquilo la verdad esk eh pregúntale todo en varios lugares y me dicen que no ponga otro de mas kelvin porque dañaría el plástico pero
En ningún momento me dijeron lo que me estás diciendo , gracias !

Muchas gracias!! Hechare un vistazo me quedo más tranquilo la verdad esk eh pregúntale todo en varios lugares y me dicen que no ponga otro de mas kelvin porque dañaría el plástico pero
En ningún momento me dijeron lo que me estás diciendo , gracias !
Los grados kelvin solo afecta al color, lo importante es que sea de 35 W.
Miedo me da cuando escucho cosas como que en un concesionario no te han sabido asesorar sobre algo tan simple.
Un saludo.

Los grados kelvin solo afecta al color, lo importante es que sea de 35 W.
Miedo me da cuando escucho cosas como que en un concesionario no te han sabido asesorar sobre algo tan simple.
Un saludo.

Eso me imaginaba , pero uno se fía de ellos porque supuestamente entienden del tema pero el problema esk ninguno se sabía explicar y se liaban diciendo que llamase a otro lugar , bueno me has resuelto una gran duda

Buenas tardes buscando una luz más blanca le he montado estos led al sportage os paso fotos. En la del garaje la del conductor es led y la otra una bombilla normal. Os dejo por aquí el enlace. Entran perfectamente en el faro.

€ 10,77 27%de DESCUENTO | Infiel linterna del coche de H7 LED H4 LED H1 H11 H3 H13 H27 880, 9006, 9007, 72 W 8000LM 6500 K 12 V 24 V Auto faro COB bombilla de luz antiniebla
€ 10,77 27%de DESCUENTO | Infiel linterna del coche de H7 LED H4 LED H1 H11 H3 H13 H27 880, 9006, 9007, 72 W 8000LM 6500 K 12 V 24 V Auto faro COB bombilla de luz antiniebla

Adjuntos

• IMG_20190524_232641.jpg
    IMG_20190524_232641.jpg
    64,2 KB · Visitas: 108
  • IMG_20190524_160524.jpg
    IMG_20190524_160524.jpg
    78,2 KB · Visitas: 106
  • IMG_20190524_160557.jpg
    IMG_20190524_160557.jpg
    25,7 KB · Visitas: 108
  • IMG_20190524_222338.jpg
    IMG_20190524_222338.jpg