Cambiar luces de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Albertobuco, 17 Dic 2016.

  1. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    ¿Te han picado las luces alguna vez los conductores que te encuentras de frente?. Si la respuesta es negativa entonces no hay de qué preocuparse, el problema sería si te pican las luces constantemente. A mi Sportage no le he puesto aun un kit de Xenón pero la forma del haz de luz es exactamente igual al de tus fotos. La altura es similar, por lo que en principio no deberías deslumbrar.

    Un saludo.
     
  2. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas compañeros, dirigido a todos los que habeis montado led, habeis notado si os ha amarilleado el faro? Me han comentado casos de que al poner led, marca china, con el paso del tiempo el faro se pone amarillo.
     
  3. JuanP

    JuanP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 GDI x-TECH
    .
     
  4. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo no noto que amarillee la optica.
     
    A Talan le gusta esto.
  5. ktor

    ktor Forero Activo

    Hola chicos¡¡!!! Los que lleváis el kit de xenón de zesfor ¿ os hacen mucho ruido los balastros?
    Hay uno de ellos que suena una barbaridad hasta que se calienta.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, si te pones fuera del coche pegado a los faros se oye un pequeño zumbido, pero nada extraño.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si suena mucho y se calienta más de lo normal igual es que igual te va a petar, compara con el otro. Si tienen menos de dos años, ponte en contacto con ellos y deberían cambiártelos por garantía.
     
  8. ktor

    ktor Forero Activo

    Eso haré!! Porque no es nada normal!
     
  9. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Los que llevais este kit que tal tras su uso? Da algun fallo al final? Caben los balastros y todo dentro del faro? A ver si poneis más fotos de como alumbra este kit, que ando entre las led p9 o este kit xenon, que recomendais 4300k para no dar mucho el cante o 6000k?
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mira estos comentarios: #170 #171 #174

    #180

    Con 6000k no das el cante, es luz blanco puro, con 4300 se verá algo amarillento.
     
  11. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    si ya lei el post entero antes de postear pero era para saber mas info al respecto y que tal os iba con el kit ya que los comentarios son de enero

    y los kits xenon de 25w no alumbraran una mi.... no?
     
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2018
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo llevé los xenon de 55W y era excesivo, aparte no me gusta el retardo del encendido que ilumina con un tono raro durante unos segundos hasta que estabiliza, además, siempre que por salir lento de un semáforo se me había calado el coche, al arrancar de nuevo la bombilla izquierda me daba fallo y la electrónica del coche la desconecta, había que apagar la llava completamente del contacto y volver a arrancar (un rollo), luego probé las LED y encantado del funcionamiento, muy buena luz, encienden instantáneamente, menos cacharros dentro de la óptica y nunca me han dado fallo.
     
  13. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Yo también, a falta de circular en noche cerrada estoy muy contento con el LED, encender y apagar inmediato, un toque mas actual en tono de alumbrado y el único "pero" que le podría sacar de momento es el ruido de los ventiladores en parado y silencio (función welcome o algo así dentro del garage...)
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues la verdad es que los ventiladores de las mías ni se oyen, has de acercar la oreja al faro para darte cuenta.
     
  15. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH

    era el kit de audioledcar el que te daba fallo??? segun he leido las led con lupa no funcionan muy bien almenos las "chinas" estas que todos compramos, con un kit philips y demas ya nose, pero lo que esta claro que el led no da la misma profundidad que da el xenon, el led casi que es mas para en corto que para ver en largo y es ahi donde yo tengo el dilema, porque los que vivis en capitales y demás no hay problema las largas apenas se usan para moverse por ciudad y la mayoria de circunvalaciones y demás estan iluminadas pero los que vivimos en pueblos de 10-20K habitantes salimos mucho por carreteras nacionaes y autovia y es aqui donde el led en largas no se ve un carajo... se ve menos que las halogenas de serie, de aqui a que lleve tal ralladura de cabeza, la misma que tuve en su dia en mi anterior coche que acabe montandole al final faros de xenon originales a posteriori y que al final fue la mejor opcion xd


    Yo creo que en el kia tenemos el dilema de al ser bifaro o como se llame que cortas y largas van en la misma bombilla con la trampilla como los bixenon..., si fuera un faro normal con su bombilla de cortas y de largas tendriamos mucha más luz ya que tendriamos dos bombillas led iluminando la carretera y no una sola por faro.



    Seria de gran ayuda los que llevais led o bombillas cambiadas, cuando podais pusierias una foto y las recopilaramos en algun post, (desconozco si hay alguno ya) tipo el que hay en forocoches que es una biblia de bombillas pero para nuestros kias.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, es el Kit "caro" de Audioledcar el que da fallo, igual con los canceladores que llevo ahora añadidos al kit deja de dar el fallo, pero igual con menos potencia van mejor, con 55W te pones detrás de un coche en un semáforo y el resplandor que refleja te deja medio ciego, sobre todo si es una furgoneta blanca ...
     
  17. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Se escucha un zumbido cuando estoy en el parking, nada exagerado (quizas yo un poco :D), en la calle o funcionando inapreciable...
     
  18. Gasman

    Gasman Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-TECH18
    Estaba releyendo y yo no le he puesto canceladores y no me da fallo. Hoy le monto las HB4 en los niebla tambien de “nighteye”, son 6500K y el tono me parece muy correcto.
    Habiendo circulado algun dia por la noche con las HB3, en cortas la luz esta bien pero en largas cierto que falta profundidad, abre mucho y al fondo no ilumina todo lo que me gustaria, pero suficiente!
     
  19. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Yo al final.me.he pillado estas: Cnsunnylight LED Super brillante linterna del coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2 /D3/D4 H4 H13 45 W 6800Lm/bombilla 6000 K blanco puro en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group y la verdad que mas contento que las zdatt, la larga tiene mucha mas profundidad y se nota que alumbran mas lejos, no concentran la luz delante del coche como ocurre con las zdat, las pille porque en forocarros decian que eran las mas potentes en led que no habia nada mejor y puedo confirmarlo que son las mejores a dia dia de hoy, con estas ya no tengo pegas xd
     
  20. JavierA

    JavierA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    En este caso que modelo de bombilla seleccionaste??? Estoy mas perdido con las bombillas de este coche....