Problema con luces de cruce y varios problemas mas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por fco.manuel, 24 Feb 2018.

  1. fco.manuel

    fco.manuel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    Hola buenas noches soy nuevo aqui en el foro asi que me gustaria que me ayudaseis entre todos por favor. Antes de todo me presento soy Manuel un chaval de Toledo capital. Aqui os dejo el repertorio.... GRACIAS


    Últimamente el faro izq me fundia mucho las bombillas (H7). Hace unas semanas estuve mirando la caja de fusibles y efectivamente tenia un fusible fundido. Procedí a sustituirlo, y de paso mirar otros fusibles a ver si habia alguno mas fundido. Bueno aqui empieza mi puto dolor de cabeza:
    La bombilla no enciende. Está bien conectada ( que para cambiar las bombillas de cruce.... telita marinera....) el fusible esta bien. La bombilla sin fundir obviamente es nueva. Y no enciende.... ya nose que mas hacer si sacar el faro o que coño hacer....
    Aparte de este problema. No se si os habrá pasado a alguno de vosotros que los elevalunas como que pillan el junquillo de goma y como que lo arrastra hacia arriba... y la pena es que la ventanilla del copiloto esta apunto de pasarle lo mismo.
    Que decir de la egr.... a cada 2x3 el testigo de fallo motor en el cuadro de instrumentos.... la he desmontado no se ya las veces... limpieza con gasolina, con un producto para egr ( que su puta madre lo q cuesta .... y no hace na. )
    Hay veces q no pasa el coche de 2500rpm... y le meto el autodata al puerto diagnosis y me dice (egr system failure).
    A ver si alguien me puede ayudar con lo de ñas bombillas que seguro que es una tonteria y no quiero que me saque el hígado un mecanico/electricista. Que es una tonteria seguro y sabeis como son que te dicen esto es porque pasaba tal y cual y pummm 200 pepinos... y con eso como que me compro un faro del desguace y listo.
    Un saludo y gracias señores.




    ¿¿¿alguien sabe donde puedo comprar repuestos de kia en alguna web???
     
  2. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    lo de la bombilla me paso en un Opel corsa,acabe en el taller,solucion colocar el fusible en el sitio correcto
     
  3. fco.manuel

    fco.manuel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    El fusible esta en su sitio. Lo que no se es xk no lucen markia..... ademas esta bien y la bombilla igual. Los faston de conexion a la bombilla igual... n tengo ni puta idea tio...
     
  4. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    yo cambiara el fusible de sitio,y también pensaba que estaba en el sitio correcto,pero bueno puede no ser eso,no se me ocurre otra cosa.algun cable que tocaste al cambiar la bombilla
     
  5. fco.manuel

    fco.manuel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    Y pata sacar el faro y mirarlo como lo hago???
     
  6. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Lo del foco no me digas,tambien puede ser la palanca de las luces
     
  7. jabuxo

    jabuxo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid y Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 90CV Drive
    A mi me pasó algo parecido, no se encendían las luces de posición ni las de niebla y resulto que se había acumulado algo de corrosión en los pines de la centralita de carrocería. Es una centralita que controla luces, limpias y esas cosas y está situada bajo la tapa que está encima de los pedales, al menos en mi coche. Con pasarle una lija a los pines se ha solucionado.
     
  8. fco.manuel

    fco.manuel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed
    Bueno después de una semana dándole vueltas comprando bombillas y fundiendo bombillas me di cuenta de que tenía un hilo que tocaba la otra patilla en la bombilla entonces las fundida solución sacar el faro cortar los cables poner dos faston nuevos volver a poner el faro y solucionado
     
    A markia le gusta esto.