Cambiar halogenas Niro Drive a blancas

y a riesgo de equivocarme.....solo la versión EMOTION las lleva de serie, ¿cierto?
Gracias

Exacto, solo EMOTION version del 2018 las tiene de serie... Para pasar la ITV tendrias que quitarlas y volver a poner las originales

Pero si llevan la óptica delante..... Que cojones miran....??? El contraste de luz más fría???? Porque tendrán q abrir para verlas????

Creo que de unas bi-xenon a unas led se tiene que ver a la legua

Pero si llevan la óptica delante..... Que cojones miran....??? El contraste de luz más fría???? Porque tendrán q abrir para verlas????

No hace falta abrir y ver las bombillas, con abrir el capó y mirar los códigos que tienen inscritos en el faro en la parte de arriba es suficiente, ellos no son tontos, trabajan allí, y si lo dejan pasar es porque se hacen los locos.

Con la lente que lleva el aparato con el que miden el reglaje y la potencia lumínica se puede llegar a ver la bombilla que llevas puesta, además que con el tono blanco se ve enseguida.

Caben dentro todo el “mogollón” ...
Animo !!!!
- Yo las lleve a poner en cada tuneo (25€ mano obra); - 115€ las led BTR ... con ventilador
OK perfecto! y la tapa del faro se quita girando? es que lo he intentado pero va muy dura.

Full led , puestas por algún compi, no dan error, fotos en Luces largas: Drive Vs Emotion
https://www.amazon.es/Safego-Bombil...e=UTF8&qid=1508935169&sr=8-5&keywords=hb3+led

Yo puse esas y todo perfecto! encajan perfectamente y no dan error además las puedes cambiar tu mismo (en el manual te indica como hacerlo)

Por ahora ya llevo unos 12.000km y 6 meses con ellas y siguen funcionando como el primer dia.
Hola, ¿Qué tal, siguen funcionando bien? Y no te dieron fallo?, porque pone claramente "no canbus" en la descripción.

Yo llevé esas mismas en formato H4 en mí Citroën C2 de 2004 y sin problema porque para entonces el canbus ni estaba inventado :D
Pero le tuve que hacer unos agujeros de ventilación con el taladro en la tapa de plástico porque sino acumulaba demasiado calor y se apagaban.

Gracias, un saludo

Por lo que he leído por Internet existe un kit de xenon 25w en Francia que venden por legal. Aquí al parecer tienes que homologarlo, y si te paran ya sabes que ta todo escrito si no es por una ralli ta del intermitente o por otra cosina te la meten, osea que si quieres comprar, que venga de serie y no te preocupes. La verdad es que con el precio que tiene alg más se podían estirar puesto que el xenón, Led consumen menos en un coche híbrido

Hola soy cuelebre. al día siguiente de tenerlo le cambie la bombillas por unas de halógenas de 65w pero con Gas Xenón y se ponen en 10 min pero también he leído que existe un kit de xenón de 25w y 2000lm en Francia, que al parecer lo venden como legal, también en Portugal permiten los led. A mi me mejoro muchísimo pero no es la blanco del bi-xenon del que yo venia, pero antes de tener que pasar por caja ( enteraros del protocolo para cambiar, pensarlo )( la broma puede ser de +-600€) la verdad es que en estos vehículos híbridos las bombillas xenón y las led consumen mucho no muchísimo menos

Última edición por un moderador:
Ayer en el concesionario me hablaron de las Philips White Vision (no las Blue), que dan mucha más luz. Lo que no sé es cuales son compatibles con el Niro. En el concesionario me han dicho que son h9, pero no sé si son esas. El del taller también me comentó que cree que hay que sacar el faro completo para cambiar la bombilla (eso cree, todavía no ha tenido que cambiar ninguna). También me recomendó esperar a que se funda una de las que vienen de serie para poner las dos nuevas.

¿Sabeis alguno qué tipo de bombillas lleva el Niro?
A ver en mi concesionario, me han recomendado las White Vision HB3, dicho por el jefe de taller y mecanicos, yo la verdad que las recomiendo 100%100 dan un buen efecto blanco

Hola a todos, deciros que cambie las luces de mi niro Drive por led y la diferencia es brutal, me informe mucho sobre marcas, fabricación y garantía de las bombillas led y encontré unas europeas con 3 años de garantía, dan muchísima luz y fácil instalación. Llevan un disipador y una resistencia que se coloca todo fácilmente en el faro, cabe a la perfección y no hay que hacer instalación. Os las recomiendo de verdad, mucha diferencia

Hola a todos, deciros que cambie las luces de mi niro Drive por led y la diferencia es brutal, me informe mucho sobre marcas, fabricación y garantía de las bombillas led y encontré unas europeas con 3 años de garantía, dan muchísima luz y fácil instalación. Llevan un disipador y una resistencia que se coloca todo fácilmente en el faro, cabe a la perfección y no hay que hacer instalación. Os las recomiendo de verdad, mucha diferencia
Ok...¿Y cuáles son?

no creo que lo veas yo se las puse a mi otro coche y se las tuve que quitar no se veia un pimiento...suerte que guarde el ticket y als pude devolver

Te aseguro que hay mucha diferencia

Marca Bosma, 6000k, 4000Lumens, 3 años de garantía, son europeas

Última edición por un moderador:
Buenas y las de posición que modelo son de osram y escalat te a pasado algo en el faro o lente con las bombillas hb3

Buenos días.
Después de leer todo el tema sobre las luces blanca,,, me podéis recomendar los que lleváis tiempo con led instalados en los faros delanteros, marca y modelo para poder comprarlas y si os ha merecido la pena que imagino que si??
Un saludo.

Volver