Mejores bombillas halógenas blancas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por innerspirit85, 3 Mar 2018.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    chavalada, me gustaría consultaros y que me digáis de forma objetiva, cuáles son las mejores bombillas halógenas para La Luz larga que sean lo más blancas para no desentonar con el Xenon y que más luz den.... acabo de probar las Osram Cool Blue de 4300°K y me parece que alumbran hasta menos que las de serie y muy blancas no son...
    Que me decís de las Philips Diamond? Se que no están homologadas en Europa, pero bueno.... raro es que te paren los verdes llevando las largas encendidas no??
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ninguna halógena te va a dar luz blanca. El límite legal está en 5000K y un colega tiene puestas unas chinas de 6000K y aún así siguen notándose un poco amarillentas, aparte de que le duran cuatro días porque a esa temperatura se funden enseguida. Claro que hablo de luces de cruce, no de las largas.
     
  3. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Eso si, salvando la distancia de saber que es una halógena.... ojalá pudiéramos poner LED sin problemas legales!!!
     
  4. J053

    J053 Forero Activo

    Esos 6000K hacen referencia al color, no a la temperatura como tal. Si se funden es porque son chinas.
     
  5. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenas.

    Yo he comprado unos alogenos con efecto xenón y ya te digo simulan el color de las luces led. He de decir que estas bombillas no son homologadas ni nada, pero bueno... simulan el color de los cubos led y dan el pego.. de momento me han parado dos veces la guardia civil y no me han dicho nada de las luces, y lo mejor es que no deslumbran a los coches.!!

    WhatsApp Image 2019-02-11 at 08.26.37.jpeg
     
  6. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    La verdad es que el resultado de estas luces me ha funcionado perfectamente, simulan casi el mismo color que los LEDS y la verdad es que no queda nada mal... pero bueno... no encuentro ningun led que funcione correctamente en este coche, ya que he probado varios modelos y tuve problema con ellos.
    Alguno me puede mandar un enlace de los leds que ha comprado o montado en su coche ?
     
  7. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Buenas! Has comprobado con algunas de esta página web? https://www.lediamondautomotive.com
    Un amigo lo compro en H7 de Led , lo tiene puesta desde más de año y medio y van de lujo, no deslumbra, lleva lupa como los nuestros, un blanco perfecto, el coste bastante elevado, unos 150€ las 2 bombillas! Por lo visto no tiene nada de chino, pero bueno!
    Saludos!
     
  8. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muchas gracias Eddie pero de momento con estas bombillas con efecto de xenón estoy súper contento la verdad, alumbran muchísimo, y la verdad que no me han salido caras para nada..
    En cualquier momento las probaré pero más adelante, que tengo en mente varias cosas que hacerle al bichito, y el dinero no es que vaya sobrando....
    Lo primero serán las llantas... unas JR11 seguramente y sino un JR5 , y luego pues igual los asientos del GT o algo por el estilo... hay cosas en mente que van a estar muy chulas.
    Pero lo dicho, muchas gracias
     
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    De nada compi! Para eso estamos! Un saludó!
     
  10. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Cuales son? Y a que precio?
     
  11. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Pues las he comprado en Norauto en una tienda de Ferrol, y me han costado 25 euros

    La verdad es que ya ves el resultado en la foto que inserté arriba, simulan perfectamente el color de los cubos led que trae el GT LINE la verdad es que estoy muy contento con el resultado de estas bombillas.. !! Pero bueno, en un futuro querría meterle los LED
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2019
  12. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Yo llevo unos led pero de vez en cuando parpadea el derecho
     
  13. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenas, ese mismo problema me pasaba a mi con los led pero en el izquierdo, no he logrado saber cual era el fallo, he probado varios tipos de led y ninguno me funcionaba, todos parpadeaban y luego o se apagaba, en definitiva, fallaba un montón , por eso mismo he decidido comprar esas bombillas con efecto xenon y listo.. no me complico más la vida
     
  14. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Hola Xaquin,puedes poner la marca de esas bombillas que has comprado en Norauto? por la foto quedan bastante bien y me gustaría probarlas.Que tal te van con lluvia? Un saludo.
     
  15. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Si te digo la verdad las bombillas me van super bien, alumbran muchisimo, son increibles la verdad, ahora en cuanto pueda pongo un enlace y una foto del paquete de las bombillas, estan super bien , yo estoy super contento la verdad...
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si apuestas por unas chinas de esas de 30€ o similares te puede pasar desde que ni se encienda a que la vida sea muy corta, si tienen canbus no deberías tener problemas de parpadeos, pero no sé. Si optas por gastarte 100€ en unas buenas de marca y calidad no tendrás problemas, a parte de sus dos años de garantía.
     
  17. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Las he llevado a un sitio de electronica de mi ciudad, y ya te digo que me habia gastado 160 euros en ellas con montaje incluido.. y obviamente llevaban canbus , pero no se por que el fallo , tambien lo he llevado a mi concesionario oficial y tampoco saben del porque le pasa eso... pero bueno... yo estoy muy contento con esas bombillas
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues es raro, pero no es el precio que te hayan cobrado, sino la calidad de las bombillas. ¿Te dijeron la marca de las bombillas o pudiste verlas?
     
  19. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Pues la marca ahora mismo no me doy cuenta, pero me imagino que serian de calidad ya que ese sitio es muy bueno y la verdad que no creo que tengan material malo.. pero bueno es super extraño por que probaron 3 tipos de leds y ninguno, siempre pasaba lo mismo, y todas llevaban canbus
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te fíes. Cuando me van a poner algo que no sea de serie me informo bien de lo que me van a poner, sobre todo pido el tipo de marca que es.