Mejores bombillas halógenas blancas | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Mejores bombillas halógenas blancas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por innerspirit85, 3 Mar 2018.

1. innerspirit85

innerspirit85 Forero Activo

Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    chavalada, me gustaría consultaros y que me digáis de forma objetiva, cuáles son las mejores bombillas halógenas para La Luz larga que sean lo más blancas para no desentonar con el Xenon y que más luz den.... acabo de probar las Osram Cool Blue de 4300°K y me parece que alumbran hasta menos que las de serie y muy blancas no son...
    Que me decís de las Philips Diamond? Se que no están homologadas en Europa, pero bueno.... raro es que te paren los verdes llevando las largas encendidas no??

2. trekminal

trekminal Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ninguna halógena te va a dar luz blanca. El límite legal está en 5000K y un colega tiene puestas unas chinas de 6000K y aún así siguen notándose un poco amarillentas, aparte de que le duran cuatro días porque a esa temperatura se funden enseguida. Claro que hablo de luces de cruce, no de las largas.

3. innerspirit85

innerspirit85 Forero Activo

Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Eso si, salvando la distancia de saber que es una halógena.... ojalá pudiéramos poner LED sin problemas legales!!!

4. J053

J053 Forero Activo

Esos 6000K hacen referencia al color, no a la temperatura como tal. Si se funden es porque son chinas.

5. Xaquin

Xaquin Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenas.

Yo he comprado unos alogenos con efecto xenón y ya te digo simulan el color de las luces led. He de decir que estas bombillas no son homologadas ni nada, pero bueno... simulan el color de los cubos led y dan el pego.. de momento me han parado dos veces la guardia civil y no me han dicho nada de las luces, y lo mejor es que no deslumbran a los coches.!!

WhatsApp Image 2019-02-11 at 08.26.37.jpeg