Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues son unas bombillas de Norauto , la verdad es que están bastante guay de precio y por luminosidad también, yo sinceramente estoy muy contento con ellas, no es como el Led pero me gustan de todas formas ya que simulan un parecido color, pues te busco un enlace en lo masa rapido posible y ya lo cuelgo.
Hombre, yo ya he subido una foto anteriormente en este mismo apartado... si subís un poco mas arriba lo encontrareis... en mi foto está tapada la matricula con una pintada de color azul/verde
Si no me equivoco las luces que he comprado han sido estas.. por aquí os dejo un enlace:...
Hola ?? Queria saber que debo hacer para quitar mis luces amarillas de mi kia ceed gt line ?? Esq nl me gustan qieor ponerles unas mas azuladas..
Si alguiwn sabe i puede ayudarme !!
Un saludo gracias
Hola ?? Queria saber que debo hacer para quitar mis luces amarillas de mi kia ceed gt line ?? Esq nl me gustan qieor ponerles unas mas azuladas..
Si alguiwn sabe i puede ayudarme !!
Un saludo gracias