Bombillas halógenas blancas/led?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Marc66, 12 Mar 2019.

  1. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Buenas tardes,

    Llevo varios meses pensando en cambiar las bombillas, dado que las de serie son las halógenas amarillas y me gustaría alguna más blanca.

    He estado leyendo y pese a no ser legal, mucha gente se decanta por utilizar unas Led, si no, lq otra opción es poner unas halógenas blancas (pese a que dicen que no acaban de verse del todo blancas o no duran tanto).

    Alguno ha cambiado las suyas? En caso de que sí, qué bombillas habéis puesto?.

    Saludos!!
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Muchas gracias!
     
  4. Wergu

    Wergu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.6crdi 136CV
    Yo al mio le he puesto unas philips diamond vision en cortas y largas. La verdad bastante contento por ahora. En ciudad dan la impresión de que no alumbran mucho, pero en carretera se ve genial (al menos para mi gusto)
     
  5. Illice87

    Illice87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Es complicado acceder para cambiar la bombilla ? O sabes de algún tutorial para ello ? Gracias de antemano
     
  6. Chenchone

    Chenchone Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola, podrías poner una foto de cómo se ven en el faro, me refiero a si se ve en la lupa luz blanca o se sigue viendo amarilla como los halógenos de serie.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  7. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Si puedes poner foto a mi también me vendría bien! Al final me compre unas led, y esta semana me llegan los adaptadores!