Cambiar halogenas Niro Drive a blancas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por apbies, 21 May 2017.

  1. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Ojo ahí lleva otras de posición... Que se encienden cuándo tienes las luces apagadas esas luces son de circulación diúrna y van justo encima del antinieblas son unas tiras así de led...
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    las luces de posicion estan donde los intermitentes, cuando quitas el pedal de freno si no tienes el auto o hay luz se encienden las de dia, cuando cambias a luces de cruce las de posicion son las que hacen la L con el faro que cuando pones el intermitente cambia :)
     
    A D4V1D le gusta esto.
  3. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Gracias dakota por explicar lo que quise explicar yo pero no supe como jajajaja... A veces puedo llegar a ser un libro cerrado
     
    A dakota le gusta esto.
  4. david torró

    david torró Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2018
    Acabo de bajar al garaje... y no veas la cara de tonto que se me ha quedado :eek:

    Efectivamente son las luces antinieblas :cool:, os podéis creer que las llevo encendidas desde que saqué el coche del concesionario la semana pasada ?

    Al parecer se quedaron en ON cuando me entregaron el coche y me hicieron la correspondiente explicación :whistling:

    El lado bueno... es que, ahora tengo menos bombillas que cambiar :laugh:

    En fin, siento las molestias :(

    2Salu2
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  5. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    jajajaja no pasa nada

    son coches que todos los dias aprendes algo ya sea por cosas que te pasen o por este gran foro

    saludos
     
  6. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Pues espera cuando descubras que falta un pedal ...
    Jajajajajaja

    El del embrague !!!!!!

    (Sarcasamo ..) disfruta .
     
    A amtp67, pedrogv y D4V1D les gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahora que dices eso del embrague y por ser automático... un día mi jefe, me dejo un Mercedes automático, me preguntó que si había cogido alguna vez un automático, le dije que no ¿sabes lo que me hizo? desabrocharme los cordones de la zapatilla izquierda y dejarlos fuera pillados con la puerta, no se fiaba de mí.
     
    A dakota le gusta esto.
  8. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    jajajajaja muy buena...

    Yo desde el Niro estoy intentando pillar el rollo a frenar con el pie izquierdo en coches automáticos (no el mio) y ya lo tengo casi casi casi...

    Ahora lo que me pasa que cojo un automático y quiero pisarle el freno de mano (de pié) igual que el Niro hoy me ha pasado dos veces jajajaja
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Uff, eso no sé hasta qué punto es bueno jajjaja, yo siempre que he pillado automáticos uso sólo el pie derecho.
     
  10. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Tranquilo
    Si metes el pie izquierdo al freno de la ostia con la cabeza en el volante .. no se te olvida en la vida
     
  11. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Es muy, muy, muy delicado hacerlo...

    Los pilotos profesionales saben frenar con el izquierdo, yo estoy tratando de aprender pero por curiosidad pero no por usarlo a diario
     
  12. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Eso me recuerda ( y no se me olvida) el primer día de las clases practicas del coche, iba con el profesor y de repente tuve que frenar rápido y salio el pie izquierdo disparado a pisar el freno (soy zurdo de pie, ya, soy raro :)) y el pie derecho apoyado en el acelerador, pero realmente fue el profesor el que freno, claro el primer día de clase, pero se quedo alucinado/acojonado y me echo una bronca que no veas. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  13. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Muy buenas¡¡¡ he leído por aquí... Que alguien ha cambiado las luces de cruce/cortas por unas LED. Que tal le han funcionado?? Que versión de Niro es, ya que me llega en un mes el DRIVE, y lo primero que quiero hacer es eso.. . Cambiarle a Led todo lo que pueda.
    Por cierto... las largas van en el mismo faro??? Hacen esa función las LED .... he leído los hilos del sportage donde las han cambiado y no me queda muy claro. Gracias¡¡¡¡
     
  14. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Es la misma bombilla HB3 ; y la lente hace el
    Cambio a largas ..
    Hay información de sobras ... por el foro.
    Recomendación : gasta dinero en los led de las luces / de carretera ..
    En las interiores también ..

    Por si tienta aliexpress
     
  15. Serjius

    Serjius Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    Buenas Noches, en mi anterior coche cambien las H7 por led y el cambio fue espectacular, ahora me gustaría hacerlo en mi Niro drive, pero al ver como acceder a las de cruce veo una tapa redonda y cuando intento girarla va muy dura y me da miedo romper algo.
    ¿alguien que ya las haya cambiado me puede ilustrar? si tenéis alguna imagen de lujo para hacer me una idea visual.

    Un saludo y gracias.
     
  16. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Caben dentro todo el “mogollón” ...
    Animo !!!!
    - Yo las lleve a poner en cada tuneo (25€ mano obra); - 115€ las led BTR ... con ventilador
     
    A Serjius le gusta esto.
  17. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Full led , puestas por algún compi, no dan error, fotos en Luces largas: Drive Vs Emotion
    https://www.amazon.es/Safego-Bombil...e=UTF8&qid=1508935169&sr=8-5&keywords=hb3+led

    Yo puse esas y todo perfecto! encajan perfectamente y no dan error además las puedes cambiar tu mismo (en el manual te indica como hacerlo)

    Por ahora ya llevo unos 12.000km y 6 meses con ellas y siguen funcionando como el primer dia.
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  18. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Con ese cambio de "luces"....¿se puede pasar ITV o deberemos colocar de nuevo las originales?
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tus faros no admiten LED de serie, entonces no pasará la ITV.
     
    A obi le gusta esto.
  20. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    y a riesgo de equivocarme.....solo la versión EMOTION las lleva de serie, ¿cierto?
    Gracias