Cambiar halogenas Niro Drive a blancas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por apbies, 21 May 2017.

  1. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Exacto, solo EMOTION version del 2018 las tiene de serie... Para pasar la ITV tendrias que quitarlas y volver a poner las originales
     
  2. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    O dejarlas y esperar que no se fijen
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Para esas cosas tienen un radar, se fijan sí o sí.
     
  4. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Pero si llevan la óptica delante..... Que cojones miran....??? El contraste de luz más fría???? Porque tendrán q abrir para verlas????
     
  5. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Creo que de unas bi-xenon a unas led se tiene que ver a la legua
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No hace falta abrir y ver las bombillas, con abrir el capó y mirar los códigos que tienen inscritos en el faro en la parte de arriba es suficiente, ellos no son tontos, trabajan allí, y si lo dejan pasar es porque se hacen los locos.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Con la lente que lleva el aparato con el que miden el reglaje y la potencia lumínica se puede llegar a ver la bombilla que llevas puesta, además que con el tono blanco se ve enseguida.
     
  8. Serjius

    Serjius Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Niro Drive
    OK perfecto! y la tapa del faro se quita girando? es que lo he intentado pero va muy dura.
     
  9. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Si, solo tienes que girarla y sale.
     
  10. Diego_beni

    Diego_beni Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Assist. Pack 2019
    Hola, ¿Qué tal, siguen funcionando bien? Y no te dieron fallo?, porque pone claramente "no canbus" en la descripción.

    Yo llevé esas mismas en formato H4 en mí Citroën C2 de 2004 y sin problema porque para entonces el canbus ni estaba inventado :D
    Pero le tuve que hacer unos agujeros de ventilación con el taladro en la tapa de plástico porque sino acumulaba demasiado calor y se apagaban.

    Gracias, un saludo
     
    A djvicio, jucabor61 y MiguelG les gusta esto.
  11. Cuelebre

    Cuelebre Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia niro drive hibrido
    Por lo que he leído por Internet existe un kit de xenon 25w en Francia que venden por legal. Aquí al parecer tienes que homologarlo, y si te paran ya sabes que ta todo escrito si no es por una ralli ta del intermitente o por otra cosina te la meten, osea que si quieres comprar, que venga de serie y no te preocupes. La verdad es que con el precio que tiene alg más se podían estirar puesto que el xenón, Led consumen menos en un coche híbrido

    Hola soy cuelebre. al día siguiente de tenerlo le cambie la bombillas por unas de halógenas de 65w pero con Gas Xenón y se ponen en 10 min pero también he leído que existe un kit de xenón de 25w y 2000lm en Francia, que al parecer lo venden como legal, también en Portugal permiten los led. A mi me mejoro muchísimo pero no es la blanco del bi-xenon del que yo venia, pero antes de tener que pasar por caja ( enteraros del protocolo para cambiar, pensarlo )( la broma puede ser de +-600€) la verdad es que en estos vehículos híbridos las bombillas xenón y las led consumen mucho no muchísimo menos
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2018
  12. SergioATM

    SergioATM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A ver en mi concesionario, me han recomendado las White Vision HB3, dicho por el jefe de taller y mecanicos, yo la verdad que las recomiendo 100%100 dan un buen efecto blanco
     
    A lurogo le gusta esto.
  13. Isarcam

    Isarcam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2017
    Hola a todos, deciros que cambie las luces de mi niro Drive por led y la diferencia es brutal, me informe mucho sobre marcas, fabricación y garantía de las bombillas led y encontré unas europeas con 3 años de garantía, dan muchísima luz y fácil instalación. Llevan un disipador y una resistencia que se coloca todo fácilmente en el faro, cabe a la perfección y no hay que hacer instalación. Os las recomiendo de verdad, mucha diferencia
     
    A Txusin, jucabor61 y Ja Valal les gusta esto.
  14. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Ok...¿Y cuáles son?
     
  15. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    no creo que lo veas yo se las puse a mi otro coche y se las tuve que quitar no se veia un pimiento...suerte que guarde el ticket y als pude devolver
     
  16. Isarcam

    Isarcam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2017
    Te aseguro que hay mucha diferencia

    Marca Bosma, 6000k, 4000Lumens, 3 años de garantía, son europeas
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2019
  17. Pakynoloco

    Pakynoloco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Híbrido
    Buenas y las de posición que modelo son de osram y escalat te a pasado algo en el faro o lente con las bombillas hb3
     
  18. lurogo

    lurogo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2020
    Hola, hay q homologarlas en la itv?
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No hay que homologar, solo debes de homologar si pones bombillas Xenón o led.
     
  20. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Buenos días.
    Después de leer todo el tema sobre las luces blanca,,, me podéis recomendar los que lleváis tiempo con led instalados en los faros delanteros, marca y modelo para poder comprarlas y si os ha merecido la pena que imagino que si??
    Un saludo.