¿Calidad Kia Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por blaze0808, 22 Jun 2019.

  1. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    A mí me pasa lo mismo con el tirador de la puerta del conductor prácticamente desde el primer día, pero no he querido llevarlo al taller por eso. Esperaba decirselo cuando me tocara la revisión, porque pensaba que eso se podría solucionar echándole algún tipo de lubricante o algo parecido. Pero si a ti han tenido que cambiartelo...,no sé si debería haber ido a que lo vieran.
    Lo del reposacabezas del acompañante es el ruidito que más me molesta, porque con el traqueteo vibra bastante. Puedes probar a llevarlo a otra altura a ver si así te hace menos ruido. Yo lo subí un poco más y ahora se escucha mucho menos.
     
  2. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Nada, he probado lo que dices y sigue sonando :( Respecto al tirador, te recomendaría que lo llevaras, te lo arreglan relativamente rápido.
     
  3. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Lo tengo hace casi una semana o sea muy poco y de momento no puedo hacer valoraciones reales y con criterio pero con los seiscientos kilómetros que llevo los hice súper cómodo y el coche va fino fino espero que no me cambie la opinión y me salga bueno el motor es el 1.4 140cv. Acabado tech y la verdad viene cargado de extras y muy silencioso nivel de insonorizacion y rodadura de momento muy contento vengo de berlinas grandes insignia y mazda 6 y ya estaba cansado de coches grandes este para mi es el tamaño ideal cómodo ágil en fin...
     
    A JCMS y Jcf les gusta esto.
  4. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Hola, al igual que tu, estoy contento con el coche, es el mismo, y solo tiene 200km,pero las primeras sensaciones son buenas, cuando cierras la puerta, cuando subes los cristales, es que no sabes si esta activado el isg o no, no se escucha nada. El volante es grueso y firme, da sensacion de seguridad, y los acabados nada de plasticos malos en el salpicadero y puertas.
     
  5. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Hoy mirando mi ceed mirad la sorpresa
     

    Adjuntos:

  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Kklidad kia
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  7. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Y no te habías dado cuenta antes de eso?
    Mira que me parece raro que el coche te lo den así, no creo que eso sea algo normal en ninguna marca, incluida KIA, por mucho que Nolotuning pueda pensar lo contrario.
     
    A cidex le gusta esto.
  8. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    No y lo vi ayer porque mire la luz de cortesia del conductor k sino ni lo veo
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Normal no es, porque por suerte a la mayoría no nos pasa. Ademas la mayoría estamos contentos por lo que hemos pagado. Que hay casos que no es así, por supuesto, pero son simplemente anecdóticos en comparación al total. Al igual que en cualquier otra marca.
     
  10. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Entonces yo he sido esa parte anecdotica
     
  11. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
     
  12. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Date cuenta que siempre está este sesgo: es un foro de entusiastas de kia (como dice la web), los descontentos con la marca no suelen parar por aqui, se han ido o no han entrado directamente.
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lamentablemente si, eres parte de esa anécdota, ademas el hecho de que simplemente sea una anedota por supuesto no quita que a quien le toque tenga motivos de sobra para estar mosqueado y ahí es donde la marca debería de responder.
    Eso tampoco es del todo así, un porcentaje muy alto de los que entra en el foro es en busca de ayuda porque tiene algún problemas, ademas a quien le va mal la cosa siempre hace mas ruido fruto del mosqueo que aquel que le va bien, solo tienes que entrar en cualquier foro de cualquier marca, si no dejáramos guiar por ello, no compraríamos ninguna marca.
     
    JCMS, Churrodrive, Agamu y otra persona les gusta esto.
  14. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Yo pienso que es igual de bueno poner ambas expresiones ya que pueden haber carios afectados que pasen desapercibidos y gracias a estos post se puedan dar cuenta de ello
     
  15. Pernales

    Pernales Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech (140cv)
    Eso lo cubre la garantía, ¿no?
     
  16. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Supuestamente si pero fiate tu de kia :thumbsdown:
     
  17. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Es raro debe ser un caso entre miles si algo me sorprendió esta marca es la calidad de ajustes que trae imagino que será la nueva época de kia ya que mucha fama buena no tenían hace años pero la verdad que era la primera vez que montaba en un kia y mira lo compre y os digo que yo doy muchísimo importancia en el tema de ajustes y la verdad es que el mio está perfecto lo mires por donde lo mires de aquí a unos miles de kilómetros ya no se si podré decir lo mismo pero ahora en ese aspecto de lujo...de todas formas al conce y que te arreglen
     
  18. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Si tengo varias hojas de informe de taller donde el coche a pasado por taller como unas 20 veces y siempre por lo mismo temas de ajustes y crujidos ya cansado decidi pedir hoja de reclamacion y ahora mismo estoy esperando a juicio contra la casa pero si mientras ire a otro taller y adjuntare el informe de las reparaciones si las encuentran claro esta
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Am vale, entonces las fotos que has puesto antes no es que viniera así de fabrica, sino que el coche ya ha sido más que manipulado, no? Si es así, aún sin ser asumíble ya si que tiene explicación (deberás de acudir al taller que te ha manipulado el vehículo) . De la forma que habías redactado tu post anterior el cual acompaña a las fotos, parecía que la sorpresa era porque tu vehículo no había sido manipulado y venía así de fábrica.
     
    A jordigcasado y Juancp les gusta esto.
  20. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    La verdad es que da miedo ir a los talleres oficiales y ver cuando empiezan a tocar y desmontar todas las piezas de plástico del interior al final o no las encajan bien o te las dejan marcadas parece que no saben que hay herramientas de plástico para abrir las tapas lo de los destornilladores quedo en el pasado la verdad algunos son muy guarros para trabajar yo cuando se trata de temas de interior paso de llevarlo prefiero tomarme mi tiempo y desmontarlo yo...pero mira yo de momento ningún problema quitando el día que lo compre que fue en Albacete después de recogerlo todo ilusionado llego a mi ciudad que es Alicante y sorpresa la matricula delantera era distinta a la trasera me pusieron la buena delante y la trasera de otro coche imagino que habría otro coche para entregar con la mía pero mira no nos dimos cuenta allí...cosas que pasan...
     
    A Andreu27 le gusta esto.