¿Calidad Kia Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por blaze0808, 22 Jun 2019.

  1. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    No no el coche ya venia asi de fabrica o almemos eso creo no se si habran abierto para algo pero no me consta ninguna reparacion por esa zona asi que creo que si venia de serie perdonad si no me explico bien

    Los informes son todo del ruido proveniente del techo lo unico que me hicieron en el coche fue eso y la campaña de los inyectores
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2020
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Evidentemente si que puedo venir así de fabrica, seria raro pero cosas mas raras se han visto, pero como tu dices, después de haber pasado 20 veces por el taller, como para estar seguro que no han tocado ahí en busca de los grillos o por cualquier otro motivo, aunque en los informes no ponga nada al respecto. Otra cosa es que dicho vehículo no hubiera tocado nunca un taller, entonces si seria mas fácil deducir que venia de fabrica.
    Un saludo.
     
    Última edición: 5 May 2020
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  3. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    buah hahahah buena anécdota :roflmao:. Pues suerte que no te fundiste radares ahahhahaah
     
  4. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    MI cara y la de mi mujer fue un poema y encima al día siguiente sábado buscando una casa de repuestos para comprarla y ponerla yo...la cara del vendedor otro poema no sabia donde meterse...eso le dije que averiguara donde estaba mi otra matricula para que no entregase otro coche con mi matricula que faltaba y efectivamente estaba puesta en otro coche con suerte sin entregar todavía...vamos una anécdota por lo demás bien de momento
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Seguro que tocaron por esas zonas ya que eso de fabrica asi no viene ..es que a veces por un grillo hay que andar desmontando muchas cosas y ya ves el resultado a veces es mejor el ruido que la solucion ,hoy en dia quedan poca gente profesional y es todo pa lante y corriendo
     
    A Jordibcn88 y Turbocompresor les gusta esto.
  6. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Yo en todos mis coches que he tenido cuando se trataba de grillos por desajustes en el interior lo tenía claro aún estando en garantía me tomo mi tiempo paciencia y poco a poco voy buscando el grillo y lo soluciono yo en mi coche en el interior no meten mano son la mayoría unos marranetes para tocar el tema de plásticos...y en este tema me hice un experto después de tener un insignia y un mazda 6 que eran los reyes de los grillos los desmonte enteros por dentro crujidos por todos lados sobre todo en las consolas centrales...
     
    A Pasto le gusta esto.
  7. Starki

    Starki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT-Line
    La semana pasada me entregaron el Ceed GT Line y desde el primer momento el tirador de la puerta cruje cuando cierro la puerta, parece que este medio suelto o algo.
    No se si debería llevarlo al taller a que me lo ajusten o intentarlo por mi mismo.
     
  8. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Taller, sin dudarlo. Si lo rayas o lo estropeas es culpa tuya, para eso está en garantía.
     
    A Starki y Selerian les gusta esto.
  9. Starki

    Starki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT-Line
    Perdona la ignorancia pero nunca he ido al taller de Kia, tengo que pedir cita antes o puedo aparecer por ahí sin mas?
     
  10. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Pide cita mejor con lo del covid y por telefono le comentas el problema
     
    A Starki le gusta esto.
  11. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Intenta primero comentarlo porque no debería crujir siendo nuevo ya tendrá tiempo de hacerlo como todos los coches pero en una semana algún plástico roza debido a mal montage asegúrate que lleven cuidado como meten las zarpas cuando se trata de grillos hay que tener más miedo al mecánico que te toca que al problema en sí...que no te dejen ninguna marca al quitar el panel vigila que no se acerquen con un destornillador para hacer palanca a menos de tres metros del coche...
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  12. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    te ha costado 25.000 ?? el motor 1.0 ?? por ese precio tienes ya GT line tope de equipación con motores mucho mas potentes y de 4 cilindros que ya son otra historia... yo tengo el tourer tech 1.4 de 140cv y me parece muy buen acabado en general, el motor una delicia, silencioso y potente, nada de vibraciones, la rodadura en ocasiones (sólo en ocasiones) suena bastante dependiendo del tipo de asfalto (pero esto pasa en la mayoría de coches nuevos incluso premium e hibridos...sólo con mirar en otros foros de otras marcas lo compruebas).
    El cambio es cierto que es algo duro al principio, tras unos meses y rodaje se suelta (o te haces a él) al menos en mi caso, pero deja de ser tan incómodo como de nuevo y se maneja con más normalidad. El consumo es correcto, depende de lo que le pises y al 1.0 le tienes que pisar más para tener algo de respuesta y aquí es donde te consume.
    Comparas con un gasto 25.000€ pero puedes decir lo que te ha costado? el precio en factura sin financiar para ser justos y realistas.
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Acabo de entrar al configurador y veo que hay un híbrido nuevo pero... ¡han volado los diésel!

    Que curioso...
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  14. frantourer

    frantourer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer
    Si a mi me ha pasado lo mismo en la web, han desparecido los diesel, sabeis el motivo?
     
  15. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Dudo mucho que haya pagado 25.000 por un ceed tech.... Vamos, entonces con razón debería estar molesto...
     
  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, a mi me salía en el configurador 18000€ financiando. 25000 me parece una exageración.

    Un saludo.
     
  17. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ahora lo he visto. Se sabe algo? lo siento por el reflote pero seria más conveniente ponerlo al lugar que toca ese hilo
     
  18. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Es verdad... Q rabia... Si lo llego a saber me habría esperado un par de meses... Podría haber sido una opción interesante...
     
  19. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    A Andreu27 le gusta esto.
  20. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para los que entiendan estaría bien una comparativa de las motorizaciones. Ya sé que el motor es el mismo. Me refiero a con el conversor o sin él a parte de los consumos.
     
    Última edición: 29 Ago 2020