Jordibcn88
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed gt line
No no el coche ya venia asi de fabrica o almemos eso creo no se si habran abierto para algo pero no me consta ninguna reparacion por esa zona asi que creo que si venia de serie perdonad si no me explico bienAm vale, entonces las fotos que has puesto antes no es que viniera así de fabrica, sino que el coche ya ha sido más que manipulado, no? Si es así, aún sin ser asumíble ya si que tiene explicación (deberás de acudir al taller que te ha manipulado el vehículo) . De la forma que habías redactado tu post anterior el cual acompaña a las fotos, parecía que la sorpresa era porque tu vehículo no había sido manipulado y venía así de fábrica.
Los informes son todo del ruido proveniente del techo lo unico que me hicieron en el coche fue eso y la campaña de los inyectoresAm vale, entonces las fotos que has puesto antes no es que viniera así de fabrica, sino que el coche ya ha sido más que manipulado, no? Si es así, aún sin ser asumíble ya si que tiene explicación (deberás de acudir al taller que te ha manipulado el vehículo) . De la forma que habías redactado tu post anterior el cual acompaña a las fotos, parecía que la sorpresa era porque tu vehículo no había sido manipulado y venía así de fábrica.
Última edición por un moderador: