¿Calidad Kia Ceed?

Am vale, entonces las fotos que has puesto antes no es que viniera así de fabrica, sino que el coche ya ha sido más que manipulado, no? Si es así, aún sin ser asumíble ya si que tiene explicación (deberás de acudir al taller que te ha manipulado el vehículo) . De la forma que habías redactado tu post anterior el cual acompaña a las fotos, parecía que la sorpresa era porque tu vehículo no había sido manipulado y venía así de fábrica.
No no el coche ya venia asi de fabrica o almemos eso creo no se si habran abierto para algo pero no me consta ninguna reparacion por esa zona asi que creo que si venia de serie perdonad si no me explico bien

Am vale, entonces las fotos que has puesto antes no es que viniera así de fabrica, sino que el coche ya ha sido más que manipulado, no? Si es así, aún sin ser asumíble ya si que tiene explicación (deberás de acudir al taller que te ha manipulado el vehículo) . De la forma que habías redactado tu post anterior el cual acompaña a las fotos, parecía que la sorpresa era porque tu vehículo no había sido manipulado y venía así de fábrica.
Los informes son todo del ruido proveniente del techo lo unico que me hicieron en el coche fue eso y la campaña de los inyectores

Última edición por un moderador:
Los informes son todo del ruido proveniente del techo lo unico que me hicieron en el coche fue eso y la campaña de los inyectores
Evidentemente si que puedo venir así de fabrica, seria raro pero cosas mas raras se han visto, pero como tu dices, después de haber pasado 20 veces por el taller, como para estar seguro que no han tocado ahí en busca de los grillos o por cualquier otro motivo, aunque en los informes no ponga nada al respecto. Otra cosa es que dicho vehículo no hubiera tocado nunca un taller, entonces si seria mas fácil deducir que venia de fabrica.
Un saludo.

Última edición:
La verdad es que da miedo ir a los talleres oficiales y ver cuando empiezan a tocar y desmontar todas las piezas de plástico del interior al final o no las encajan bien o te las dejan marcadas parece que no saben que hay herramientas de plástico para abrir las tapas lo de los destornilladores quedo en el pasado la verdad algunos son muy guarros para trabajar yo cuando se trata de temas de interior paso de llevarlo prefiero tomarme mi tiempo y desmontarlo yo...pero mira yo de momento ningún problema quitando el día que lo compre que fue en Albacete después de recogerlo todo ilusionado llego a mi ciudad que es Alicante y sorpresa la matricula delantera era distinta a la trasera me pusieron la buena delante y la trasera de otro coche imagino que habría otro coche para entregar con la mía pero mira no nos dimos cuenta allí...cosas que pasan...

buah hahahah buena anécdota :roflmao:. Pues suerte que no te fundiste radares ahahhahaah

buah hahahah buena anécdota :roflmao:. Pues suerte que no te fundiste radares ahahhahaah
MI cara y la de mi mujer fue un poema y encima al día siguiente sábado buscando una casa de repuestos para comprarla y ponerla yo...la cara del vendedor otro poema no sabia donde meterse...eso le dije que averiguara donde estaba mi otra matricula para que no entregase otro coche con mi matricula que faltaba y efectivamente estaba puesta en otro coche con suerte sin entregar todavía...vamos una anécdota por lo demás bien de momento

No no el coche ya venia asi de fabrica o almemos eso creo no se si habran abierto para algo pero no me consta ninguna reparacion por esa zona asi que creo que si venia de serie perdonad si no me explico bien
Seguro que tocaron por esas zonas ya que eso de fabrica asi no viene ..es que a veces por un grillo hay que andar desmontando muchas cosas y ya ves el resultado a veces es mejor el ruido que la solucion ,hoy en dia quedan poca gente profesional y es todo pa lante y corriendo

Yo en todos mis coches que he tenido cuando se trataba de grillos por desajustes en el interior lo tenía claro aún estando en garantía me tomo mi tiempo paciencia y poco a poco voy buscando el grillo y lo soluciono yo en mi coche en el interior no meten mano son la mayoría unos marranetes para tocar el tema de plásticos...y en este tema me hice un experto después de tener un insignia y un mazda 6 que eran los reyes de los grillos los desmonte enteros por dentro crujidos por todos lados sobre todo en las consolas centrales...

La semana pasada me entregaron el Ceed GT Line y desde el primer momento el tirador de la puerta cruje cuando cierro la puerta, parece que este medio suelto o algo.
No se si debería llevarlo al taller a que me lo ajusten o intentarlo por mi mismo.

La semana pasada me entregaron el Ceed GT Line y desde el primer momento el tirador de la puerta cruje cuando cierro la puerta, parece que este medio suelto o algo.
No se si debería llevarlo al taller a que me lo ajusten o intentarlo por mi mismo.
Taller, sin dudarlo. Si lo rayas o lo estropeas es culpa tuya, para eso está en garantía.

Intenta primero comentarlo porque no debería crujir siendo nuevo ya tendrá tiempo de hacerlo como todos los coches pero en una semana algún plástico roza debido a mal montage asegúrate que lleven cuidado como meten las zarpas cuando se trata de grillos hay que tener más miedo al mecánico que te toca que al problema en sí...que no te dejen ninguna marca al quitar el panel vigila que no se acerquen con un destornillador para hacer palanca a menos de tres metros del coche...

....tras ver opiniones positivas en el foro decidí comprar el ceed acabo tech 1.0, mis primeras impresiones nos fueron del todo buenas. Caja de cambios manual algo irregular en el tacto, marcha atrás que se encalla, motor tricilindrico que vibra bastante, ruido de rodadura vastante alto que llega a ser molesto y lo más sorprendente, lo mal ensamblado que esta el vehículo, tanto el maletero como el capod no están centrados ( he podido comprar en concesionario que le pasa a otros vehículos). Por supuesto que no todo es negativo, pero en lo esencial para mi si. Me olvidaba....los consumos algo altos en gasolina. Por 25.000 tienes marcas con mejores prestaciones y calidades. Como te he comentado en anterior opinion, no repetiría. Lo tengo , disfruto y duermo muy buen todas las noches, pero soy objetivo con la compra. Un saludo
te ha costado 25.000 ?? el motor 1.0 ?? por ese precio tienes ya GT line tope de equipación con motores mucho mas potentes y de 4 cilindros que ya son otra historia... yo tengo el tourer tech 1.4 de 140cv y me parece muy buen acabado en general, el motor una delicia, silencioso y potente, nada de vibraciones, la rodadura en ocasiones (sólo en ocasiones) suena bastante dependiendo del tipo de asfalto (pero esto pasa en la mayoría de coches nuevos incluso premium e hibridos...sólo con mirar en otros foros de otras marcas lo compruebas).
El cambio es cierto que es algo duro al principio, tras unos meses y rodaje se suelta (o te haces a él) al menos en mi caso, pero deja de ser tan incómodo como de nuevo y se maneja con más normalidad. El consumo es correcto, depende de lo que le pises y al 1.0 le tienes que pisar más para tener algo de respuesta y aquí es donde te consume.
Comparas con un gasto 25.000€ pero puedes decir lo que te ha costado? el precio en factura sin financiar para ser justos y realistas.

Acabo de entrar al configurador y veo que hay un híbrido nuevo pero... ¡han volado los diésel!

Que curioso...

te ha costado 25.000 ?? el motor 1.0 ?? por ese precio tienes ya GT line tope de equipación con motores mucho mas potentes y de 4 cilindros que ya son otra historia... yo tengo el tourer tech 1.4 de 140cv y me parece muy buen acabado en general, el motor una delicia, silencioso y potente, nada de vibraciones, la rodadura en ocasiones (sólo en ocasiones) suena bastante dependiendo del tipo de asfalto (pero esto pasa en la mayoría de coches nuevos incluso premium e hibridos...sólo con mirar en otros foros de otras marcas lo compruebas).
El cambio es cierto que es algo duro al principio, tras unos meses y rodaje se suelta (o te haces a él) al menos en mi caso, pero deja de ser tan incómodo como de nuevo y se maneja con más normalidad. El consumo es correcto, depende de lo que le pises y al 1.0 le tienes que pisar más para tener algo de respuesta y aquí es donde te consume.
Comparas con un gasto 25.000€ pero puedes decir lo que te ha costado? el precio en factura sin financiar para ser justos y realistas.

Dudo mucho que haya pagado 25.000 por un ceed tech.... Vamos, entonces con razón debería estar molesto...

Dudo mucho que haya pagado 25.000 por un ceed tech.... Vamos, entonces con razón debería estar molesto...

Si, a mi me salía en el configurador 18000€ financiando. 25000 me parece una exageración.

Un saludo.

Acabo de entrar al configurador y veo que hay un híbrido nuevo pero... ¡han volado los diésel!

Que curioso...

Ahora lo he visto. Se sabe algo? lo siento por el reflote pero seria más conveniente ponerlo al lugar que toca ese hilo

Es verdad... Q rabia... Si lo llego a saber me habría esperado un par de meses... Podría haber sido una opción interesante...

Para los que entiendan estaría bien una comparativa de las motorizaciones. Ya sé que el motor es el mismo. Me refiero a con el conversor o sin él a parte de los consumos.

Última edición:
Volver