¿Calidad Kia Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por blaze0808, 22 Jun 2019.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Échale un vistazo a esto. Esta es la misma comparativa que pides, pero para el motor 1.6 CRDI montado en el sportage.
    Comparativa de curvas de potencia y par segun arquitectura del motor (Sportage, Ceed, Niro).
    Saludos.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  2. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
  3. Alvaro47

    Alvaro47 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt-line 2020
    Hola buenas.

    Tengo un Kia ceed gt-line del 2020 y solo tengo una pega, el ruido de rodadura que se escucha cuando pasas de 100, es un poco molesto, llevo solo 1100km cn el coche, ¿Sabéis si mejorará al hacerle unos cuantos km más o es problema del coche?

    Un saludo y gracias por la información
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es algo en lo que cojean todos los modelos de Kia en mayor o menos medida, por tanto, no es un problema concreto de tu unidad. Evidentemente no mejora con los km, lo que puedes hacer es cuando te toque cambiar de neumáticos poner uno mas silenciosos, pero lo dicho, es problema de la insonorización frente a la rodeadura de los vehículos Kia.
    Un saludo.
     
    A Jandror le gusta esto.
  5. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Yo tengo un xceed 1,4 automático hace un año con el equipamiento a tope, por lo que lleva muchos automatismo y de momento perfecto, todo funciona bien, calidad de plasticos y tacto de botones perfecto, el maletero que se abre sólo apretando un botón o cuando te acercas al coche perfecto, así que de momento muy bien, recomendable, me a sorprendido la calidad y acabados de Kia y repito tiene muchas chorraditas y todo funciona bien.Saludos.
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Además de lo que te han dicho, ten en cuenta que los neumáticos con llantas grandes y perfiles finos "copian" la carretera cosa mala. Y eso significa ruido.

    Yo tengo un 2019 tech, y no considero que el coche haga mucho ruido. Vamos, no más que mis anteriores coches. Y por lo que he oido, incluso menos que los japos, que sufren incluso más. No se, me parece "en la media".

    Un saludo.
     
    A Alvaro47 le gusta esto.
  7. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Yo te voy a dar mi opinión aunque tengo un MK2, he cambiado las ruedas delanteraa (ventus prime) por unas Michelin crosclimate y ha sido muchísima la mejora, no sólo es mucho menos el ruido, sí no que es más grave y menos molesto. Podrías decir que es mi cabeza, pero normalmente iba escuchando la radio al 12-14 de volumen y ahora voy en el 9-10. Estoy esperando a ver cómo queda cuando cambie las traseras

    Así que cuando cambies de ruedas busca unas con mejor calificación Sonora y lo notarás
     
    A selu, ggj y Alvaro47 les gusta esto.
  8. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    @Alvaro47 Si aún no le has mirado las presiones de las ruedas después de sacarlo del concesionario hazlo, siempre salen un poco altas de presión y eso hace q haga más ruido la rodadura.
    Aunque le pasé la revisión hace poco y me volvieron a subir las presiones a 2.7. No entiendo el porqué le ponen tan altas las presiones
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si llevas bajas las presiones te gastara mal las ruedas por eso siempre se le pone un poco mas,de todas formas el sistema tpms de kia es muy delicado y si no estan en la medida de fabrica ya esta dando la lata
     
  10. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    YO tengo un Xcreed motion 1,4 automático con un año y los acabados son muy buenos, tanto carrocería cómo tapicería plásticos etc lo e mirado todo bien y está muy bien acabado y todo funciona perfecto, ruidos en mi 1,4 4 cilindros ninguno, es muy silencioso, seguro que hay coches más silencioso en el mercado, pero es muy cómodo y silencioso así que yo repetiría con Kia, supongo que cómo en todos las marcas puede salir alguna unidad mal, pero el mío perfecto, lo de los tres cilindros yo lo probé y claro no va tan fino de vibraciones ni ruido cómo el mío de 4 cilindros.Saludos
     
    A Nietora le gusta esto.
  11. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Tienes toda la razón, tampoco hay q bajarlas menos de lo recomendado, yo las tenía puesta como ponía en la pegatina de la puerta en 2.3
     
    Última edición: 27 Feb 2021
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    2,3 con carga? Muy poco me parece eso.
     
  13. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Tienes toda la razón tu también :D (editado anterior mensaje)
    IMG_20210227_184140.jpg
     
    Última edición: 27 Feb 2021
  14. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo también las llevo en 2'3 y de momento sin pegas... Lo del ruido de rodadura al principio puede ser un poco molesto en función del coche del que vengas, pero yo después de 7meses... Puedo decir que me he acostumbrado xD
     
    A JJGarcia le gusta esto.
  15. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Tengo ese mismo, carrocería familiar, no sé si el tuyo también lo es. Se oye bastante la rodadura, no estoy seguro si influye también el tipo de carrocería porque venga la ruido de la zona del maletero. Con el tiempo no mejora, pero te acostumbras, que remedio.
    Pero cierto es que neumáticos más anchos, más roce y más ruido.
    Pero hay zonas de carretera con buen asfalto que casi no se oye, porque por donde yo ando, asfalto gastado o viejo y se oye tela, pero cuando pillas una pista con asfalto nuevecito, baja el sonido mucho mucho, una diferencia abismal.
     
  16. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Yo tengo un tech del 2020 y la verdad es que no me puedo quejar por el ruido de la rodadura; es cierto que es más elevado que en otros coches - e inferior respecto a otros-, pero para mí está dentro del margen de lo " normal". Lo que sí he escuchado es que depende muchísimo de los neumático originales y del asfalto ( como es obvio), sin embargo, yo llevo los originales y ninguna queja. Un saludo.
     
  17. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Yo tengo el Xceed y como dice AlmiranteTop, el ruido no es muy alto, como comenta él es más alto que en algunos coches que e subido y más bajo que en otros, en general no molesta y yo llevo los neumáticos anchos del motion.
     
  18. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Yo en el proceed he notado un ruido de rodadura equiparable a los otros coches que he tenido, escasa diferencia si acaso a mejor: opel, ford, seat, citroen y peugeot. Todos ellos compactos, salvo el Insignia
     
  19. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Yo en el Xceed si escucho la rodadura, en mi zona los asfaltos están bastante malos, cuando entras a una zona de asfalto bueno, se reduce. No puedo contar experiencias anteriores, ya que eran coches con bastantes años y entre sonido de motor y vibraciones las rodaduras pasaban a un segundo plano.
     
    Última edición: 9 Mar 2021
  20. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Creo que es el sitio donde debo preguntarlo, tengo un ceed Tourer grt line y me acabo de fijar que las letras del portón, las que pone Tourer, están unas pocas con el interior relleno en negro y otras no.
    No recuerdo si eran por dentro todas negras, me extraña que sean unas si y otras no.
    Con el coche en general estoy contento, pero por ejemplo en el tema de plásticos interiores lo veo demasiado delicado y eso que soy cuidadoso , pero a la mínima se marca.