¿Calidad Kia Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por blaze0808, 22 Jun 2019.

  1. blaze0808

    blaze0808 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra GTC
    Hola a todos!
    A los nuevos poseedores de un Kia ceed que tal os están saliendo?
    He leído en este hilo algunos problemas con la calidad al cabo de unos meses....

    La verdad es que me daría bastante rabia gastarme 25k en un Kia ceed gt, y que a los pocos meses se me estén desgastando los asientos o problemas de pintura (me ha parecido leer).

    Saludos a todos !
     
  2. blaze0808

    blaze0808 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra GTC
    ¿Nadie?
     
  3. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    Hola, tengo un ceed tech 1.0. No te recomiendo que te gastes tanto dinero en un Kia. Opta por otra marca más consolidada en el mercado. NO REPITO CON KIA. (espero el moderador no salga con alguna...)
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Y ¿por qué vamos a salir con alguna? Son opiniones, mientras que sean comentadas con respeto no hay problemas.
     
    A Admin y Cap.Olimar les gusta esto.
  5. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Pues servidor repetiría.
    Un saludo.
     
  6. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Yo tengo el GT-Line y cada día mas contento, de todos los comentarios negativos, a mi y de momento, no me ha salido ninguno, pero agradezco y mucho esos comentarios, para en la medida de lo posible, estar atento y solucionarlos si salieran.
    Como ya he comentado en otros mensajes, tambien tengo un Hyundai I30CW, que es muy parecido, lleva el mismo motor y con la misma potencia, no puedo estar mas contento con él, por lo que el Kia no tiene porque ir peor, ademas de que es mas deportivo y mas bonito el interior, veremos con los años como envejece. Te hago un comentario, de los muchos coches y marcas que he tenido , el peor con diferencia en su mal envejecimiento ha sido Audi, el TT parecia un Dogo (raza de perros gigantes que viven 6 o 7 años) y fijate, el que vendí con 8 años y su interior y exterior estaban perfectos fue un Ford Mondeo, El Mercedes que herede de mi padre no cuenta, ya que tenía mas de 30 años y eso era otra epoca y otras calidades jajaja.
    Un saludo
    P.D
    Soy de los que cuida mucho el coche tanto por fuera como por dentro, cada uno tiene sus defectillos :)
     
  7. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    En un foro de coches (de cualquier marca), siempre vas a encontrar foreros con problemas porque, entre otros, básicamente es a lo que estan destinadas este tipo de webs: consultar dudas y problemas. Por ello, vas a encontrar muchos problemas y quejas y es fácil que te lleves una impresión negativa, pero no es representativo en porcentaje en absoluto. Visita cualquier foro de esas marcas que comentas y comprobaras lo que digo. Mi experiencia personal es muy positiva y a fecha de hoy estoy encantadísimo con la compra. Saludos.
     
    RogW7, ggj, Jaiper y 2 otros les gusta esto.
  8. blaze0808

    blaze0808 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra GTC
    Podrías ampliar la información? Que te ocurre?
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Resumiendo, nada, 4 cosillas sin importancia, pero hay gente muy fina que por lo que paga, exige lo que costaría el doble.
     
    A RogW7, cidex y Manumarrero73 les gusta esto.
  10. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ya si nos comentas el por qué sería estupendo, porque el si porque si...
     
    Última edición: 24 Jun 2019
  11. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Como siempre lo mejor es que lo pruebes, yo la verdad muy contento, relación calidad/precio muy buena. Lo que comentan del desgaste de asientos, iré viendo con el tiempo si me ocurre lo mismo (me fastidiaría), la pintura como todo, te dan con las puertas o te rozan al aparcar y ya tienes la marca.
    Personalmente depende del presupuesto que te quieras gastar en el coche. para mí, los acabados no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, es muy buen coche y tienes todo tipo de motor para eligir.
     
    A Manumarrero73 y galla les gusta esto.
  12. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Yo estoy encantadísimo con el coche (Ceed Tourer), y que conste que vengo actualmente de un Passat B7 140 TDI del 2012, del cual sigo siendo poseedor. Aparte de la evidente diferencia de calidades, para mí, el Kia, en su franja de precios, acabados, calidad transmitida, sensaciones de conducción que me trasmite tan directa, estoy super contento.
    Por el precio que me costó, no encontré un coche tan bien acabado y tan amplio.
     
  13. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Yo a día de hoy también repetiría, tras ya 6.000 Kms con mi GT Line y un viaje largo hecho de casi 8 horas. Y todas las opiniones que he recibido de conocidos son unánimes en cuanto a lo bonito, cómodo y resultón que es el coche. Estoy de acuerdo en lo que ha dicho algún compañero sobre que en todos los foros de otras marcas hay quejas sobre diferentes problemas y grillos con determinadas unidades (sin ir más lejos, motor gasolina 150 CV del grupo VAG, tela los problemas que han traído de fábrica). En mi caso por ahora no ha aparecido nada. Ni ruidos, ni problemas con asientos, ni con el motor, ni con la pintura.... y eso que fue de los primeros GT Lines pack premium en entregarse.

    Por el precio de nuestros Ceeds, la calidad y equipamiento recibidos son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.
     
    A galla le gusta esto.
  14. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Parece ser, que con la piel de los GT line, no hay desgaste prematuro, o por lo menos nadie a dicho nada, solamente de los de menor acabado.
     
  15. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    ....tras ver opiniones positivas en el foro decidí comprar el ceed acabo tech 1.0, mis primeras impresiones nos fueron del todo buenas. Caja de cambios manual algo irregular en el tacto, marcha atrás que se encalla, motor tricilindrico que vibra bastante, ruido de rodadura vastante alto que llega a ser molesto y lo más sorprendente, lo mal ensamblado que esta el vehículo, tanto el maletero como el capod no están centrados ( he podido comprar en concesionario que le pasa a otros vehículos). Por supuesto que no todo es negativo, pero en lo esencial para mi si. Me olvidaba....los consumos algo altos en gasolina. Por 25.000 tienes marcas con mejores prestaciones y calidades. Como te he comentado en anterior opinion, no repetiría. Lo tengo , disfruto y duermo muy buen todas las noches, pero soy objetivo con la compra. Un saludo
     
  16. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Tercer Kia que entra en mi casa. Una Carnival, un Rio y ahora el Ceed.
    A día de hoy, si tuviera que comprar otro vehículo, volvería a mirar otro Kia porque considero que en tema calidad/prestaciones/precio poca competencia tiene ahora mismo...
    Obviamente no todo es maravilloso, siempre va a tener cosas que no terminen de ir finas, por ejemplo en mi caso al circular por irregularidades se oyen algunos crujidos que aún no he sabido ver de dónde vienen y alguna otra chorradita más.... pero vaya, como digo, chorradas.

    De momento encantando con la compra.
     
    A galla le gusta esto.
  17. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Hola Franceed, es posible que te haya tocado una unidad defectuosa, en ese caso tira de garantia, esos desajustes del capó y portón trasero no son admisibles y sin duda, si presentas la queja a la central de Kia , te lo solucionan.
    La caja de cambios, el ruido del rodamiento y la soltura del motor, necesitan unos miles de kilometros para ajustarse, la marcha atrás es la unica que no va sincronizada y es inevitable en cualquier cambio manual de cualquier marca que en un determinado momento no entre.
    Lo de la vibración del tricilindrico, lo tenias que haber comprobado al probar el coche antes de comprarlo (si lo hiciste).
    Si por tu 1.0 acabado Tech pagaste 25.000€, tienes motivos para estar enfadado, pagaste bastante mas que yo por el GT-Line.
    Un saludo.
     
    A Molina012 y Ismael91 les gusta esto.
  18. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    Buenos días Srrek, pagué 18.600€ por el coche al contado. Vengo de tener otras marcas y me ha decepcionado encontrarme con estas irregularidades en un coche nuevo. Por supuesto no pienso que se algo puntual de esta unidad, he visto y probado otros y me encuentro con lo mismo, para Kia será normal ( desgaste asiento conductor), para mi no.
     
    Última edición: 25 Jun 2019
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y cuanto dices que vale a día de hoy un Golf equivalente al que tenías ??? lo siento pero no eres objetivo y estás comparando cosas totalmente diferentes ...
     
  20. Franceed

    Franceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 181
    ...agradecería también algo de autocrítica por vuestra parte..
     
    Última edición: 25 Jun 2019