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- Kia Ceed Gt (CD)
Media de 8,7¿Cómo van los consumos en Ciudad, Autovía y media?
Ciudad 9,5
Autovía sobre 8, aunque aún no ha hecho mucha...
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Media de 8,7¿Cómo van los consumos en Ciudad, Autovía y media?
Y mira que jode... Porque va de maravilla.Del segundo enlace hay una frase que me define a la perfección:
"si tuviese que comprarme un coche que no fuese de gama baja, es decir, por encima de 15.000-20.000 euros, descartaría cualquier modelo que me obligase a adquirir un motor de tres cilindros"
Es por eso que el Focus de 182 cv a pesar de gustarme mucho, no lo tengo entre los modelos que podría comprar cuando me meta antes de fin de año en un coche nuevo.
....tras ver opiniones positivas en el foro decidí comprar el ceed acabo tech 1.0, mis primeras impresiones nos fueron del todo buenas. Caja de cambios manual algo irregular en el tacto, marcha atrás que se encalla, motor tricilindrico que vibra bastante, ruido de rodadura vastante alto que llega a ser molesto y lo más sorprendente, lo mal ensamblado que esta el vehículo, tanto el maletero como el capod no están centrados ( he podido comprar en concesionario que le pasa a otros vehículos). Por supuesto que no todo es negativo, pero en lo esencial para mi si. Me olvidaba....los consumos algo altos en gasolina. Por 25.000 tienes marcas con mejores prestaciones y calidades. Como te he comentado en anterior opinion, no repetiría. Lo tengo , disfruto y duermo muy buen todas las noches, pero soy objetivo con la compra. Un saludo
si puedes por curiosidad, donde podemos verlo?Podrías pasarnos la información de eso que afirmas? No es que lo dude, es que quiero ver el artículo/ vídeo donde le hacen las pruebas. Tengo el mismo motor.
Pero a toro pasado.. es lo que hay. Para la próxima espero tener ahorros y meterme a la versión SPORT como realmente quería. O el mazda 3 que es practicamente el compacto perfecto (para mi).
*Yo diría que es segmento C también el mazda 3.¿El mazda 3 no es segmeto B? Es que creo que el segmento C equivalente al Ceed es el 5.
De todos modos, Mazda está cambiando su política para acercarse a coches tipo BMW, Mercedes... Aun no están ahí, pero en precio ya lo parece, ya...
Y sobre tu motor, pues tu mismo lo has dicho... Yo habría subido un motor y bajado un equipamiento, o directamente no habría bajado equipamiento. La diferencia de precio no creo que fueran más de 1000€, y en la financiación es muy poca diferencia.
El 1.0, para el Rio y el Picanto ;-)
Un saludo
*Yo diría que es segmento C también el mazda 3.
Hay cosas que si se pueden generalizar ya por la cantidad de opiniones que estamos viendo, como que el ruido de rodadura es demasiado fuerte si el asfalto no está perfecto (osea muchas veces) y que el cambio no va nada suave en las primeras marchas y marcha atrás , a estas cosas no queda más que acostumbrarte pues ningún forero ni en el concesionario dan alguna solución que pueda mejorar estos puntos.
?
No es que sea una "birria" los Kias, si no que simplemente como todo en este mundo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que ser objetivo tanto para contar unas cosas como las otras. A mi que alguien hable de un producto solo cosa buenas y diga que no tiene ningún defecto, simplemente no me lo creo, o no es objetivo o me esta intentando engañar. Kia tiene cosas malas pero tiene aún más cosas buenas y es por esto que hasta el día de hoy es unas de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.Totalmente de acuerdo en estas apreciaciones.
¿Qué otras cosas veis "mejorables" en el coche?
Yo quizás noto poco "aguante" en las marchas cortas (sobre todo en segunda/tercera, más en segunda). En cuanto el motor pierde algo de fuelle se me viene abajo y no doy con la tecla para que vaya desahogado, pero también es posible que sea cosa mía, que vengo de un atmosférico antiguo y no me hago todavía con la conducción adecuada.
La pintura tampoco parece ser su fuerte, me han hecho ya tres arañones que me duelen en el alma para tener tan poco tiempo de uso y dormir en garaje.
Por lo demás estoy muy contento con el Kia, que cualquiera que lea los foros pensará que vaya birria que hemos comprado
Normal, por otro lado, siempre se comentan las cosas malas antes que las buenas.
Putada para los compañeros con diesel con los dichosos inyectores, espero que se soluciones pronto.
Si el coche envejece bien, que eso espero, me parece una de las mejores compras relación calidad/precio.
Saludos.
No es que sea una "birria" los Kias, si no que simplemente como todo en este mundo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que ser objetivo tanto para contar unas cosas como las otras. A mi que alguien hable de un producto solo cosa buenas y diga que no tiene ningún defecto, simplemente no me lo creo, o no es objetivo o me esta intentando engañar. Kia tiene cosas malas pero tiene aún más cosas buenas y es por esto que hasta el día de hoy es unas de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.
Me alegra escuchar gente objetivo que es capaz de autocríticar incluso lo suyo, ese tipo de personas me transmite confianza.
Saludos.
No es que sea una "birria" los Kias, si no que simplemente como todo en este mundo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que ser objetivo tanto para contar unas cosas como las otras. A mi que alguien hable de un producto solo cosa buenas y diga que no tiene ningún defecto, simplemente no me lo creo, o no es objetivo o me esta intentando engañar. Kia tiene cosas malas pero tiene aún más cosas buenas y es por esto que hasta el día de hoy es unas de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.
Me alegra escuchar gente objetivo que es capaz de autocríticar incluso lo suyo, ese tipo de personas me transmite confianza.
Saludos.
Se puede decir mas alto pero no mas claroNo es que sea una "birria" los Kias, si no que simplemente como todo en este mundo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que ser objetivo tanto para contar unas cosas como las otras. A mi que alguien hable de un producto solo cosa buenas y diga que no tiene ningún defecto, simplemente no me lo creo, o no es objetivo o me esta intentando engañar. Kia tiene cosas malas pero tiene aún más cosas buenas y es por esto que hasta el día de hoy es unas de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.
Me alegra escuchar gente objetivo que es capaz de autocríticar incluso lo suyo, ese tipo de personas me transmite confianza.
Saludos.
ya ya, pero bueno, a base de electrónica fuerzan los motores. Ya se verá con el tiempo si valia la pena tanto lio para saltarse las restricciones europeas.Yo estoy muy contento con mi ceed 140 cv.Tech dct. Ningún problema hasta la fecha y va finísimo con consumos promedio de entre 5.8 y 6.0. He comentado mas de una vez que un motor de 4 tiempos con 3 cilindros no pega ni con cola.
Bueno, creo que se han sacado la p.. con el mazda, en casi todos los sentidos. El precio es bastante mejor que las otras marcas que comentas. Un zenith equipado lo puedes sacar por 26k, con un motor de 180cv 2.0 hibrido.¿El mazda 3 no es segmeto B? Es que creo que el segmento C equivalente al Ceed es el 5.
De todos modos, Mazda está cambiando su política para acercarse a coches tipo BMW, Mercedes... Aun no están ahí, pero en precio ya lo parece, ya...
Y sobre tu motor, pues tu mismo lo has dicho... Yo habría subido un motor y bajado un equipamiento, o directamente no habría bajado equipamiento. La diferencia de precio no creo que fueran más de 1000€, y en la financiación es muy poca diferencia.
El 1.0, para el Rio y el Picanto ;-)
Un saludo
ya ya, pero bueno, a base de electrónica fuerzan los motores. Ya se verá con el tiempo si valia la pena tanto lio para saltarse las restricciones europeas.
Bueno, creo que se han sacado la p.. con el mazda, en casi todos los sentidos. El precio es bastante mejor que las otras marcas que comentas. Un zenith equipado lo puedes sacar por 26k, con un motor de 180cv 2.0 hibrido.
en cuanto al motor y mi coche: en su momento reservé un km0, y por circunstancias pude llevarme un ceed completamente nuevo. Vamos, que estrené el coche con los plásticos puestos.
Eso y que me aplicaron todos los descuentos que tenía el km0 más 1000€. Es decir, que me salió 3000€ más barato. Sin entrada, sin clausulas raras.
Por eso me quedé con el 1.0, porque toda la situación venía perfecta para mi economía y estoy muy contento y agradecido de eso.
¿El mazda 3 no es segmeto B? Es que creo que el segmento C equivalente al Ceed es el 5.
De todos modos, Mazda está cambiando su política para acercarse a coches tipo BMW, Mercedes... Aun no están ahí, pero en precio ya lo parece, ya...
Y sobre tu motor, pues tu mismo lo has dicho... Yo habría subido un motor y bajado un equipamiento, o directamente no habría bajado equipamiento. La diferencia de precio no creo que fueran más de 1000€, y en la financiación es muy poca diferencia.
El 1.0, para el Rio y el Picanto ;-)
Un saludo