Cableado radio China

El conector de antena puede ser macho

CONECTOR ANTENA MACHO PARA SOLDAR | Feu Vert

O hembra

CONECTOR ANTENA COCHE DIN-ISO ACODADO HEMBRA | Feu Vert

Dependiendo de qué salida tenga el coche y qué entrada tenga la radio, puede ser necesario comprar un adaptador macho-hembra o hembra macho (o cortar el cable y hacer empalmes, yo esto no lo recomiendo porque si lo haces mal la recepción será mala o nula, por lo que vale un adaptador no merece la pena).

Y yo no he visto otro tipo de conexiones de antena, pero bueno, si lo dicen por arriba, será verdad.

Saludos.

Os embarcáis en unas aventuras estando de un verde que espanta ......

Pues eso es lo que digo yo, vaya huevos que le echa la gente.

Luego yo, que la mayoría de las veces me se los procesos de memoria (la teoría) y que soy mañoso, y no me atrevo por si la cago. En fin, admiro a este tipo de perfiles, porque generalmente, cuando la cosa se pone desastrosa (que en ocasiones se pone) no se preocupan lo más mínimo, a mí me daría algo.

Saludos.

El conector de antena puede ser macho

CONECTOR ANTENA MACHO PARA SOLDAR | Feu Vert

O hembra

CONECTOR ANTENA COCHE DIN-ISO ACODADO HEMBRA | Feu Vert

Dependiendo de qué salida tenga el coche y qué entrada tenga la radio, puede ser necesario comprar un adaptador macho-hembra o hembra macho (o cortar el cable y hacer empalmes, yo esto no lo recomiendo porque si lo haces mal la recepción será mala o nula, por lo que vale un adaptador no merece la pena).

Y yo no he visto otro tipo de conexiones de antena, pero bueno, si lo dicen por arriba, será verdad.

Saludos.
Tienes toda la razón, confundí la antena de la radio con la antena GPS. En esa sí que tuve que buscar el adaptador. Disculpas

No, están en el C2, pin 5 y 6, Steering Wheel Remote Control, los cortas y los empalmas directamente al 4 y 11 de la nueva radio.

Os embarcáis en unas aventuras estando de un verde que espanta ......

Muchas gracias!

Bueno en algún momento hay que aprender, de momento no he hecho nada solo informarme, si no fuera capaz pues lo llevaría a un taller pero si puedo hacerlo yo mismo pues mejor..

Pues eso es lo que digo yo, vaya huevos que le echa la gente.

Luego yo, que la mayoría de las veces me se los procesos de memoria (la teoría) y que soy mañoso, y no me atrevo por si la cago. En fin, admiro a este tipo de perfiles, porque generalmente, cuando la cosa se pone desastrosa (que en ocasiones se pone) no se preocupan lo más mínimo, a mí me daría algo.

Saludos.

Bueno, yo en un antiguo Ibiza que tenía hice muchisimas cosas por mi mismo, instalé un parrot en el cenicero que se subía al abrirlo, cambíe las manetas para pintarlas, espejos, molduras, la radio (en este caso tuve que ir a un taller para los mandos del volante).

Volver