Radio china

Tema en 'Kia Optima' iniciado por CarlosPoyo, 28 Ago 2020.

  1. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Buenas no se si era de 7, pero vamos era el que llevan todos de serie..este es de 9” y si que queda bien. Lo del H&K si que hay que tenerlo en cuenta ya que hace unos meses intente montar uno parecido y no fue posible precisamente por este tema, menos mal que pude devolverlo…en este caso hable con el vendedor y me aseguró que funcionaria en H&K y asi ha sido! Para mi el sonido no ha perdido calidad, es mas lo escucho aun mas fino todavia. Lo pedi por AliExpress, me costo 260 creo recordar y luego el montaje aparte otros 90..asique de momento muy bien y en el caso de que me fuese mal, con los presupuestos que me dieron aqui, sin garantía de que fuese a funcionar, y con peores prestaciones, podria pedir otros 4 como este…ahora lo que tengo pedido es el movistar car que es gratis 3 meses a ver si el reproductor me pilla la wifi directamente del coche porque si que es un poco coñazo tener que compartir internet con el movil cada vez que te subes al coche para que funcionen las app
     
  2. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Gracias. Puedes poner enlace del que has comprado?
     
  3. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si te interesa hay una aplicación que se llama macrodroid para el móvil que automatiza el proceso y tu no tienes que hacer nada. Funciona con condiciones y activa todo. Si te interesase te mando foto para que sepas configurarlo y listo. :)
     
    A AdriánDoru le gusta esto.
  4. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Buenas, ahi va el enlace

    € 165,40 28% dto. | Reproductor Multimedia con GPS para coche, Radio estéreo con navegación, IPS, Carplay, RDS, para KIA K5, Optima 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
    165.4€ 28% de DESCUENTO|Reproductor Multimedia con GPS para coche, Radio estéreo con navegación, IPS, Carplay, RDS, para KIA K5, Optima 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
    A JJse y AdriánDoru les gusta esto.
  5. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Muchas gracias. Qué modelo de los que aparecen como opción cogiste? Una duda más, perdona que sea tan pesado, la antena gps que usas es la original del coche? La cámara trasera también usa la original? Desconozco donde tiene el micro la radio original, puede ser donde el plafón de las luces, porque no me gustaría perder calidad en eso. Soy muy tiquis miquis y lo tengo que ver muy muy claro antes de cambiar nada y pasar a peor. Saludos y Gracias.
     
    A AdriánDoru le gusta esto.
  6. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Si quieres enviame por privado tu movil y te mando videos por whatsaap para que lo veas!
     
    A AdriánDoru le gusta esto.
  7. AdriánDoru

    AdriánDoru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Olmedo, Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola Carlos
    Que tal te ha ido con el cambio de la radio, la hiciste o que?
     
  8. AdriánDoru

    AdriánDoru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Olmedo, Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola Julinho
    Me llamo Adrián y tengo el mismo coche que tu, me gustaría si no te importa que me mandes unas fotos de tu radio a ver que tal queda.
    Gracias
     
  9. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Hola Adrian, pues para mi gusto queda muy bien. Funciona todo fenomenal salvo el manos libres, que yo escucho, pero a mi no me oyen bien..no se si hay forma de mejorar eso o es un defecto de fabrica, aunque he hablado con algún otro que tiene radio de este tipo y le pasa exactamente igual..las fotos las postee en este hilo y en el enlace de AliExpress que puse también hay porque la valoración del producto es la mia y solo hay una!!
     
    A AdriánDoru le gusta esto.
  10. Diego86

    Diego86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Yo tengo puesta una radio china de 9" en un Kia Optima (Creo que es la misma que la tuya). Compré el coche de segunda mano y me traía esta radio instalada por el anterior dueño. El problema es que la climatización funciona pero no veo en la pantalla de la radio ni la temperatura a la que pongo el aire, ni el modo ni nada relacionado con el climatizador. En esta radio que has puesto tú, ¿Puedes ver estas funciones?
     
  11. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Yo lo único que te puedo decir es que puse una en un opel insignia que tenía antes y me fue de maravilla. Contentísimo. Si quieres, te digo donde la compré por privado. Pero para mí, fueron todo ventajas. Un saludo.
     
  12. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Buenas Diego, pues yo no la monté porque no se hacerlo. te aconsejo que la lleves a un profesional, a ver si en la parte de configuración de expertos puede encontrar esa configuración. suerte!

    La verdad que el cambio se nota mucho, es como si comprases un coche nuevo...tener waze, google maps, spotify etc...es una maravilla
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2021