Julinho
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
Queda muy bien. Tenías navegador antes verdad? El de 7”? A mí lo que más me molestaría perder es el sonido ya que el H&k suena muy bien.
Puedes decir modelo, sitio de compra, precio etc… gracias.
Buenas no se si era de 7, pero vamos era el que llevan todos de serie..este es de 9” y si que queda bien. Lo del H&K si que hay que tenerlo en cuenta ya que hace unos meses intente montar uno parecido y no fue posible precisamente por este tema, menos mal que pude devolverlo…en este caso hable con el vendedor y me aseguró que funcionaria en H&K y asi ha sido! Para mi el sonido no ha perdido calidad, es mas lo escucho aun mas fino todavia. Lo pedi por AliExpress, me costo 260 creo recordar y luego el montaje aparte otros 90..asique de momento muy bien y en el caso de que me fuese mal, con los presupuestos que me dieron aqui, sin garantía de que fuese a funcionar, y con peores prestaciones, podria pedir otros 4 como este…ahora lo que tengo pedido es el movistar car que es gratis 3 meses a ver si el reproductor me pilla la wifi directamente del coche porque si que es un poco coñazo tener que compartir internet con el movil cada vez que te subes al coche para que funcionen las app