Esquema cableado Radio Gen 2 Optima 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Enrroje, 21 Jul 2022.

  1. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Hola a Todos,
    Quizás alguno tiene el esquema de cableado que va a la radio GEN 2 del Optima, pongo fotos de modelo y conexiones.
    si alguien tiene detallado este esquema, le agradecería que lo comparta, ya que voy a intentar montar una radio con Android, ya que me gustaría tener CarPlay y AppleCar, pero quisiera perder las menos funciones posibles.

    las que mas me preocupan son la imagen del climatizador, que solo se muestran en la pantalla de la radio, y no tengo nada claro como muestra eso la radio. y si no hay forma de que se muestren los grados, mala cosa, por que no se si se podría hacer con algún display o algo así.
    Desarmar la radio, es realmente fácil, y tengo experiencia montando Radios, he montado varias (soy electrónico e informático) pero no en el Optima, he echo algún otro bricho al coche y muy bien, pero esta radio de mierda con Windows, me trae de cabeza.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues eso, que si alguien me puede facilitar para que sirve cada cable que le llega a la radio, lo agradecería.

    Slds.
     
  2. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    A Enrroje le gusta esto.
  3. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
  4. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Mira a ver si te sirve.
     

    Adjuntos:

    A Enrroje le gusta esto.
  5. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Este viene al detalle, genial, muchas gracias.
    ya os contare en que acaba la cosa y como queda.
     
  6. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s: