[Brico]Desmontar radio kia ceed

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por migueliyo85, 29 Ene 2014.

  1. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Yo encontré en una pagina,creo que puse el enlace,una placa para sustituir la original,la hay con luz roja u luz azul,por el tema kia hiunday,se sustituye y viene con el conector para la radio nueva,lo que pasa es que la broma se va a 40 euros creo.yo las que he mirado no pone nada del canbus,pone que se conservan los mandos al volante.
     
    A JonyCee'D le gusta esto.
  2. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    CONECTOR USB Y AUXILIAR - INTERFACE PARA KIA Y HYUNDAI - SuperSoundOne
     
  3. riroju

    riroju Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012 sportwagon
    Muchas gracias por la info. En cuanto lleve el coche a la casa ya os digo lo que me han dicho y actuaré en consecuencia

     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Correcto, en mi modelo se incluía un cable iso y ya era compatible con el coche, sin necesidad del canbus.
     
  5. deacero

    deacero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 5p 1.4 DOHC 100cv
    Buenas! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice SnakePlissken.
    En cuanto al receptor GPS esa fue la forma mas sencilla que encontré de ponerlo. El receptor apunta hacia arriba y al estar debajo del salpicadero la señal le llega bien. Quedaría apuntando hacia el cristal.
    En mi caso el receptor lleva un imán en la base, lo puse con el imán.
    Una vez que dejas todo instalado con los cables de USB en la guantera no se ve nada de cables.
    Un saludo!
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  6. riroju

    riroju Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012 sportwagon
    Me cito a mi mismo para deciros que he podido solucionar el tema de la radio que funcionaba mal. Voy a abrir un hilo nuevo por si a alguien le pasa que sepa lo que hacer. Al menos a mi me ha funcionado.

    Problema equipo de audio solucionado

    Un saludo.
     
    Última edición: 3 Oct 2017
  7. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Hola compis, os dejo un par de fotos de donde tengo colocado yo la antena GPS , ya que en anteriores mensajes se habló y también dije que subiría fotos por si a alguien le interesa.

    El cable negro es el de la antenaGPS.

    IMG_9178.JPG

    Como explique anteriormente en otro mensaje, yo pase el cable por dentro del salpicadero y lo baje por los plásticos de debajo del volante, y le meto por la goma de la puerta hasta arriba como muestro en la siguiente foto.

    IMG_9707.JPG

    Resultado:

    IMG_9708.jpg

    Yo fue mi forma de ponerlo y es sencillito, ya que ahi en esa esquina no me molesta y me pilla fenomenal las señales de los satélites.

    Como bien puso algún compi anteriormente también es posible meterla por dentro en el hueco del boton del start/stop al tener iman y poder dejarla ahí pegada, la verdad que es más cómodo y evitas que se vea la antena, pero yo personalmente lo probé y me cogia menos señal. Así que decidí dejarla ahí donde muestro en las fotos.

    Saludos!
     
    Última edición: 17 Oct 2017
  8. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    A ver si me podéis ayudar. He instalado una radio china con android y de repente me han dejado de funcionar los mandos del volante. He vuelto a poner la radio de serie y los mandos funcionan. Alguna idea?
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, lleva canbus ? Has usado la app para reprogramar los botones ?
     
  10. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    No lleva can bus. Los programé con la aplicación que trae y funcionaban bien, pero de repente han dejado de funcionar.
     
  11. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Solucionado. Se había soltado un cable k va con una clema. Estuve investigando cómo conectar el USB de serie y se ve que se soltó.
    Por cierto, he conseguido hacer funcionar el USB de serie. La radio trae un usb macho que si se conecta a uno de los hembra alimenta directamente a éste
     
    A Eddie le gusta esto.
  12. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Buenas, hoy me he entretenido en sacar la antena de debajo del salpicadero, me he dado cuenta que con los baches el imán se va moviendo y se va descolgando, y a pesar de que cogía señal de todos lo satélites, no pasaba del 50% de señal. He puesto la antena como tú, pero no tan pegada al cristal. La he puesto más pegada a la barra, para que no se vea nada de cable. Mañana cuando vaya al trabajo miraré a ver si mejora la señal respecto a antes.
    Saludos.
     
  13. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Que tal va esa señal compi?
     
  14. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pues ha mejorado algo, pero tampoco nada milagroso. Con una app para probar el GPS hay una escala de colores: rojo, amarillo, verde claro y verde intenso. La señal está entre medias de esas dos últimas, con un margen de error entre 3 y 5 metros.
     
  15. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Yo pasé el cable de la antena GPS por dentro de la guantera, y lo subí por el marco de la puerta hasta arriba y la coloque en la esquina superior derecha del cristal delantero pegada. Allí la cobertura es perfecta y no dá ningún problema.
    Un saludo
     
  16. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Puedes poner alguna imagen? Me gustaría saber cómo queda.
    Saludos.
     
  17. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Sí claro, en cuanto pueda subo alguna imagen
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  18. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Ahí van un par de imágenes, el cable va escondido por el filo dede la goma de la puerta
     

    Adjuntos:

    A SnakePlissken le gusta esto.
  19. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Le he cambiado la rom por una que ha preparado un ruso y va genial. Hay un foro en xda-developers dedicado a estos cacharros
     
    A Eddie le gusta esto.
  20. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Me encanta ahí colocado, pero veo que el sensor está "del revés" o sea, la antena orientada hacia abajo. Que tal la recepción de satélites?