[Brico]Desmontar radio kia ceed

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por migueliyo85, 29 Ene 2014.

  1. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Perfecta !!!! ningún problema
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  2. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola.
    Creo que como tod@s, estoy harto de nuestra consola central. (particularmente, ya he tenido 4 averías, casi todas relacionadas con el Bluethot)
    Me estoy mirando cosas y una de las que más me ha impactado es esta.
    KIA Ceed 2013-2015 Android Car Stereo Navigation In-Dash Head Unit
    Porfa, que os parece?
    Estéticamente me encanta, pero técnicamente, estoy muy pez, me podéis dar opiniones?
    Gracias.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo veo carísimo ...
    Compra android kia ceed 2013 y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com
     
    A Kike_valencia le gusta esto.
  4. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
  5. little_tear

    little_tear Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2004
    Estoy instalando una radio como la del post inicial en el Ceed, ya que la original se ha estropeado y no tiene arreglo, pero me encuentro con un parr de problemas:
    El primero es que el sonido es malisimo, distorsionado y sin volumen apenas, el problema no está en la radio nueva ya que la he probado fuera del coche con un altavoz y suena perfecto, creo que la radio debe de tener los altavoces autamplificados ó que lleve en algunlado un amplificador y esa es la razon por la que suenen tan mal ¿es posible que sea así? de ser esto cierto ¿que solucion le puedo dar?
    Otro problema es que el coche lleva camara trasera, ¿cuales son las conexiones de ésta cámara?
     
  6. little_tear

    little_tear Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2004
    Ya no hace falta, asunto solucionado.
     
  7. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Hola a todos, al final me decidí a comprar una radio de estas (en concreto la de SnakePlissken) pero no me funcionan los mandos al volante, ni la radio FM ni el usb original.

    - El chino me ha dicho que tengo que conectar los cables key1 y key2 para que funcionen los mandos del volante pero no sé donde conectarlos ademas que yo de electrónica y empalmes ni puta idea. Si en lugar de hacer esto compro la cajita roja que tenéis alguno (canbus) sería plug&play?
    - el USB me ha dicho que conecte un hembra al macho que trae pero de momento no me ha funcionado.
    - tema emisoras me ha dicho que haga un restaurar valores de fabrica y seleccione mi zona geográfica.

    Me echáis una mano por favor?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Jul 2018
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Y que le has hecho al final? Como lo solucionaste? Un saludó!
     
  9. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En mi caso yo no conecte nada al USB hembra de la parte trasera. Use el cable doble USB con conector específico de la radio, y lo lance hasta la guantera
     
  10. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Eso he hecho yo también pero según me dice el chino el cable macho que viene hay que conectarlo al hembra para habilitar el original pero no sé si habrá que hacer algo más.

    Ahora solo me queda colocar el GPS y sintonizar las emisoras FM que no pilla ni una (ya he configurado la zona en Europa, decir que llevo antena de tiburón pero con la radio de serie funcionaban). Miraré si se ha desconectado el cable de la antena que es muy corto.

    PD: Al final los mandos del volante ya funcionan!! Tan simple como en la propia radio configurar los botones en una aplicación específica para esto
     
  11. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    El USB macho para habilitar el de serie? Y el otro extremo donde iría conectado?
     
  12. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    El USB macho que sale de uno de los mazos de cables de la radio conectado a uno de los 2 USB hembra que salen por la guantera pero ya probé y no funcionaba... El extremo del usb macho se supone que ya va soldado en el conector ISO y no hace falta hacer nada más pero ya te digo que ni puta idea...
     
  13. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Es que el USB macho al USB de la guantera a mi se me hace como si hicieras un círculo...
     
  14. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Puede ser, de hecho por eso no funciona

    Tema de la radio arreglado, era el cable de la antena que estaba desconectado.

    Alguno sabe cómo funciona android auto? Lo he descargado tanto en el móvil como en la radio pero no veo forma de emparejarlos. Tampoco sé muy bien el funcionamiento. Para hacer mirroring qué app utilizais?

    Y para sincronizar los contactos del móvil en la radio del coche cómo lo hacéis? Teniendo el móvil por bluetooth no ayuda...

    Un saludo!
     
  15. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Para el morring la radio tiene una app propia. Yo no uso android auto, de hecho no me hace falta porque en la propia radio puedes instalar las apps que necesites
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En esos navegadores no funciona android auto directamente , hay que comprar un adaptador aparte para que funcione al enchufar el móvil por el USB, tampoco tiene mucho sentido usarlo ya que compartiendo la wifi con el móvil puedes usar cualquier navegador o reproductor de música de forma nativa ya que no deja de ser una tablet Android.
     
  17. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Lleva instalada EasyConnection pero viendo las malas opiniones en google play me ha echado para atrás. La probaré o buscaré alguna con mejores opiniones

    Ahora entiendo! De hecho ya lo había pensado que al ser android igual era tontería pero como no lo había probado antes pues me podía la curiosidad.

    Para los contactos habéis podido sincronizarlos del móvil a la radio?
     
  18. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Puedes probar a instalar el automate, que no sé si te funcionara
     
  19. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Automate es para automatizar tareas, para qué lo podria necesitar?
     
  20. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    No, el automate es una app asistente de conducción
     
    A sergiy0 le gusta esto.