Francisco J.
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
Perfecta !!!! ningún problema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo veo carísimo ...Hola.
Creo que como tod@s, estoy harto de nuestra consola central. (particularmente, ya he tenido 4 averías, casi todas relacionadas con el Bluethot)
Me estoy mirando cosas y una de las que más me ha impactado es esta.
KIA Ceed 2013-2015 Android Car Stereo Navigation In-Dash Head Unit
Porfa, que os parece?
Estéticamente me encanta, pero técnicamente, estoy muy pez, me podéis dar opiniones?
Gracias.
Y que le has hecho al final? Como lo solucionaste? Un saludó!Ya no hace falta, asunto solucionado.
Eso he hecho yo también pero según me dice el chino el cable macho que viene hay que conectarlo al hembra para habilitar el original pero no sé si habrá que hacer algo más.En mi caso yo no conecte nada al USB hembra de la parte trasera. Use el cable doble USB con conector específico de la radio, y lo lance hasta la guantera
El USB macho para habilitar el de serie? Y el otro extremo donde iría conectado?Eso he hecho yo también pero según me dice el chino el cable macho que viene hay que conectarlo al hembra para habilitar el original pero no sé si habrá que hacer algo más.
Ahora solo me queda colocar el GPS y sintonizar las emisoras FM que no pilla ni una (ya he configurado la zona en Europa, decir que llevo antena de tiburón pero con la radio de serie funcionaban). Miraré si se ha desconectado el cable de la antena que es muy corto.
PD: Al final los mandos del volante ya funcionan!! Tan simple como en la propia radio configurar los botones en una aplicación específica para esto
El USB macho que sale de uno de los mazos de cables de la radio conectado a uno de los 2 USB hembra que salen por la guantera pero ya probé y no funcionaba... El extremo del usb macho se supone que ya va soldado en el conector ISO y no hace falta hacer nada más pero ya te digo que ni puta idea...El USB macho para habilitar el de serie? Y el otro extremo donde iría conectado?
Puede ser, de hecho por eso no funcionaEs que el USB macho al USB de la guantera a mi se me hace como si hicieras un círculo...
Para el morring la radio tiene una app propia. Yo no uso android auto, de hecho no me hace falta porque en la propia radio puedes instalar las apps que necesitesPuede ser, de hecho por eso no funciona
Tema de la radio arreglado, era el cable de la antena que estaba desconectado.
Alguno sabe cómo funciona android auto? Lo he descargado tanto en el móvil como en la radio pero no veo forma de emparejarlos. Tampoco sé muy bien el funcionamiento. Para hacer mirroring qué app utilizais?
Y para sincronizar los contactos del móvil en la radio del coche cómo lo hacéis? Teniendo el móvil por bluetooth no ayuda...
Un saludo!
En esos navegadores no funciona android auto directamente , hay que comprar un adaptador aparte para que funcione al enchufar el móvil por el USB, tampoco tiene mucho sentido usarlo ya que compartiendo la wifi con el móvil puedes usar cualquier navegador o reproductor de música de forma nativa ya que no deja de ser una tablet Android.Puede ser, de hecho por eso no funciona
Tema de la radio arreglado, era el cable de la antena que estaba desconectado.
Alguno sabe cómo funciona android auto? Lo he descargado tanto en el móvil como en la radio pero no veo forma de emparejarlos. Tampoco sé muy bien el funcionamiento. Para hacer mirroring qué app utilizais?
Un saludo!
Lleva instalada EasyConnection pero viendo las malas opiniones en google play me ha echado para atrás. La probaré o buscaré alguna con mejores opinionesPara el morring la radio tiene una app propia. Yo no uso android auto, de hecho no me hace falta porque en la propia radio puedes instalar las apps que necesites
Ahora entiendo! De hecho ya lo había pensado que al ser android igual era tontería pero como no lo había probado antes pues me podía la curiosidad.En esos navegadores no funciona android auto directamente , hay que comprar un adaptador aparte para que funcione al enchufar el móvil por el USB, tampoco tiene mucho sentido usarlo ya que compartiendo la wifi con el móvil puedes usar cualquier navegador o reproductor de música de forma nativa ya que no deja de ser una tablet Android.
Automate es para automatizar tareas, para qué lo podria necesitar?Puedes probar a instalar el automate, que no sé si te funcionara