[Brico]Desmontar radio kia ceed

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por migueliyo85, 29 Ene 2014.

  1. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Vale. Os cuento. Para la compatibilidad de los conectores de antena de radio y antena gps he comprado estos adaptadores.
    GPS:
    Eightwood Adaptador de Antena GPS Fakra C a SMA Conector Pigtail Cable RG174 15cm 6 Pulgadas para Coche DVR Módulo GPS Antena de Seguimiento Sistema de Navegación GPS Receptores GPS https://www.amazon.es/dp/B01E565LRG/ref=cm_sw_r_cp_apa_hxqPBbT2HYSCA

    RADIO:
    Eightwood Adaptador de Antena GPS Fakra C a SMA Conector Pigtail Cable RG174 15cm 6 Pulgadas para Coche DVR Módulo GPS Antena de Seguimiento Sistema de Navegación GPS Receptores GPS https://www.amazon.es/dp/B01E565LRG/ref=cm_sw_r_cp_apa_UxqPBbFM5R5EH

    Ahora tengo que averiguar los mandos del volante y usar el usb de serie..
    Si sabéis algo más sobre conexión comentarlo. Gracias
     
  2. Yvy

    Yvy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 cdri 110cv
    Estaba pensando en comprar esta unidad por Amazon. ¿Como ha sido la experiencia?¿Te han cobrado aduanas?

    Un saludo compañero
     
    A selu le gusta esto.
  3. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola @Yvy , en Amazon no te cobra aduana, da igual de donde viene el producto! Un saludó!
     
  4. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Buenas,alguien que halla comprado un equipo y que sea compatible la cámara trasera de seria del kia?por que 2 que me gustaban y no son compatibles con la cámara de serie del coche.
     
  5. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Buenas a mi me interesa también esta tema, he pensado varias veces en cambiarla por una de estas Android pero siempre me he preguntado lo mismo...se podrá conectar tanto los usb como la cámara original sin hacer nada o se pierde... vaya rollo.
     
  6. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    las que he visto traen una placa para sustituir la toma de usb y Aux de la guanterita,pero ninguna que diga que mantienes lacamara,todas vienen con toma RCA i la nuestra es uba toma de pines,hoy desmonte la parte trasera para comprobarlo. IMG_20181124_121053.jpg IMG_20181124_123843.jpg el de laderecha creo que es elde lacamara trasera y he visto algún adaptador que le podría servir.
     
  7. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Joder tio pues vaya faena perder los usb y cámara de fabrica, buen aporte esas fotos compañero para saber que conectores lleva.
    Conseguiste entonces al menos que funcione gps y que suene la radio y música o aun no?
     
  8. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    sigo buscando el adaptador para no perder la cámara,sino no lo compro.el usb no me importa porque traen uno que lo puedes poner dentro de la guantera,pero hacer instalación para una cámara nueva paso
     
  9. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    claro el usb todavía mira dices pues bueno así mismo aunque es una pena perder el original pero la cámara es imposible perderla tio.

    Mira este compañero podría servir para no perder el USB original?
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2018
  10. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Hola,
    A ver si este enlace te sirve de ayuda
    HYUNDAI, KIA - INTERFACE PARA MANTENER LA CAMARA TRASERA ORIGINAL - SuperSoundOne
    Tienen otros adaptadores para kia, imagino que habrá otras opciones por aliexpress.
    Yo tengo una carens del 2017 con cámara trasera. El navegador trae otros conectores distintos. Creo que esos conectores se corresponden con los anteriores al 2017, en el foro encontré en su dia un archivo que ahora no localizo.
    En mi caso la cámara trasera la alimentaba el navegador con 6v. Ese puede ser el mayor problema que te encuentres. Puedes hacer la comprobación en tu caso con un tester. Ese adaptador que aparece en el enlace imagino reducirá el voltaje para la cámara.
    Saludos.
     
  11. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Tiene buena pinta si ese adaptador, parece el mismo que la clavija de serie,lo que pasa que no se ya la otra clavija cual sea es decir la que va a la radio ya que nos diga el compañero que la desmontó y demás si ese adaptador nos viene bien.
     
  12. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    € 13.41 |Fábrica del coche cámara trasera Cable adaptador para KIA Hyundai coches cámara de visión trasera original conector en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Este es el que puse ayer para mantener la cámara y funciona perfectamente,para mantener el usb y el Aux la radio que compre trae una placa para cambiarla por la de serie,pero es mucho lio desmontar la guanterita por lo que vi ayer y además el equipo me deja sacar 2 usb para la guantera y aparte en el frontal me trae ranura para una micro sd y otra para meter mapas en otra micro sd,creo que no vale la pena intentar desmontar toda la guanterita,me da pánico romper algo.

    € 263.47 23% de DESCUENTO|Android 8,0 7,1 reproductor de DVD para coche GPS Glonass navegación Multimedia para Kia Ceed 2015 2014 2013 Auto Radio RDS Audio Video ESTÉREO en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group este es el equipo que compre,la verdad que arranca super rápido.Por cierto la antena gps que trae no es de pegar,es de iman y la deje colocada detras del equipo encima de una pieza tubular que hay a la izquierda.

    todo colocado y funcionando.Al final el tema del usb,conecte el que trae para sacar a la guantera lo conecte con el macho que trae el mazo de cables y ya puedo usar el usb de fabrica,jeje,el AUX ni lo mire porque no lo uso.una consulta al principo cuando la apagaba se apagaba del todo,ahora despuwes de sacarla y meterla un par de veces la apago y lo hace pero se queda como la pantalla atenuada,no deja hacer nada y apago el coche y sigue asi hasta los 7 segundos y se apaga del todo.A alguien le pasa eso?
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2018
    A Karensito le gusta esto.
  13. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Hola a todos hace tiempo que tenia pensado montarlo en el ceed y estas navidades mi hija me regalo uno para reyes en concreto este: € 265.56 23% de DESCUENTO|Android 7,1 de 8,0 reproductor de DVD del coche GPS Glonass de navegación Multimedia para Kia Ceed 2013 2014 Auto 2015 RDS Radio de Audio video ESTÉREO en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    es un equipo de Tienda Jasco Store según lo recibí por la tarde lo instale y a la mañana siguiente se quemo literalmente y ya tenia el lío armado. El vendedor que si mandame un video que si te doy largas que si el año chino que tal y cual mandame el equipo, mande el equipo a una dirección que me dio de alemania y hasta el dia de hoy sigo sin saber nada de el, llevo dos paginas de de mensajes enviados y una reclamación en Aliexpres asi que despues de esto no tengo muchas ganas de montar el equipo si algún día llega.

    P.D. Lo siento pero tenia que contarlo para desahogarme.

    Un S2
    Carlos
     
  14. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
  15. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Instalado el equipo, y no me funciona los mandos del volante tampoco me deja configurarlo desde el equipo sale una pantalla para asignar los botones pero no me deja y ni la tarjeta del USB que trae para sustituir la del coche. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial?
     
  16. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Mira a ver que no este suelto un cable, en mi caso era marrón, que va emplazado con una clema. Ese controla los mandos del volante
     
  17. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Mañana por la mañana desmonto el marco y el aparato y lo repaso
     
  18. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Comprobado el usb se soltó y el conector SWC tb se soltó, desmontado y montado con mucho cuidado ya tengo los mandos del volante configurados y un usb activo
     
  19. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Buenas,pudiste instalar la placa que trae para sustituir el usb de serie de la guanterita?
     
  20. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)