[Brico]Desmontar radio kia ceed

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por migueliyo85, 29 Ene 2014.

  1. J053

    J053 Forero Activo

  2. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Viene a ser la misma que tenemos algunos de por aquí solo que unas llevan más módulos que otras (por ejemplo la mía no lleva ventilador para disipar calor y de otras idénticas a la mía sí). Lo hacen para ahorrar en costes supongo. Siendo Octa core, 32gb de ROM y 4GB de RAM, lo poco que he usado la mía va de escándalo y el cambio lo vas a notar desde el primer día, no hay color!
     
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Bueno esta noche me ha pasado algo muy raro. He aparcado con la radio funcionando perfectamente y a las horas vuelvo a coger el coche y no hay sonido ni en la radio, ni por bluetooth, ni usb... He hecho un valores de fabrica y sigue igual... Si sigue así mañana tendré que desconectar la batería y volverla a conectar a ver si se arregla...

    Edito: acabo de desconectar/reconectar la batería con esperanzas de que todo volviese a funcionar pero nada. Eso sí he detectado que cada vez que enciendo la radio ahora los altavoces hacen un "PAP!" como si petarán por una mala conexión o cortocircuito... Mañana me va a tocar desmontar otra vez... Menuda pesadilla
     
    Última edición: 27 Jul 2018
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y no has probado a meter un clip y hacerle un reset?
     
  5. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Lo acabo de probar y se ha reiniciado pero sigue igual... Voy a desmontar la puta radio :(

    Edito: he desmontado la radio y la causa era simple, algunos cables rozarían entre sí y eso estaría dando algún tipo de interferencia. Los he vuelto a "menear" un poco y ya va... Si vuelve a pasar tendré que bridarlos o algo. Que alivio!
     
    Última edición: 27 Jul 2018
  6. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Duda: Para que funcione la función DVD qué hay que hacer? Me han dicho que tengo que hacer no sé qué con el cable de freno de mano o algo así. Por defecto, cuando pongo un DVD (aunque el motor esté parado) me dice que imposible reproducir DVD conduciendo o algo así
     
  7. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo no tuve que hacer nada con el cable de freno de mano. Simplemente meto un DVD y funciona sin más.
    Para que funcione en movimiento si que hay que marcar una opción en los ajustes... Bueno, para que funcione cualquier video...
     
  8. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Pues a ver si tú o alguien podría decirme que ajuste porfa :)
     
  9. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pues has de ir a ajustes de la extensión, y si mal no recuerdo era la primera opción, que muy mal traducida, si la activas sirve para poder ver vídeos en movimiento. Te lo digo de memoria, pero el ajuste está en ese submenú.
    En cuanto a cables, me limité a conectar los isos, la antena, los USB y todos los necesarios para la cámara trasera. Poco más.
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  10. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Ya funcionan los DVDs (a falta de probarlos conduciendo).

    Tan solo hay que ir a Ajustes > CAR > Set de conducción y activar "ajustes de vídeo".

    Adjunto imágenes de los menús:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2018
  11. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Si, esa es la opción que te decía yo xD lo que entre que la traduccion da pena y mi memoria da más pena aún, no me explicaba bien. Me alegro de que funcione.
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  12. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Buenos días. Respecto a esta radio, sigue funcionando todo de serie? Cámara trasera, micrófono, mandos volante, puerto USB? Tengo la curiosidad de si voy a tener que hacer otros cambios que no sean solo cambiar una radio de serie por la de Android. Mi coche es un ceed maracaná 2014.
    Saludos y gracias por tu contestación de antemano. 20180830_144106.jpeg
     
  13. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Buenas compañero, la cámara trasera no sé si funciona sin hacer ningun apaño, aunque sí que hay gente que lo ha logrado.

    En cuanto a micro y USB se pierden, pero lo mismo, siendo mañoso y con ayuda de algún tutorial he visto gente a la que le funciona todo. De todas formas las radios android incluyen micro y toma USB para sacarlo por la guantera.

    En cuanto a los mandos de volante funcionan todos a la perfección, programandolos previamente. Es más, dentro de las posibilidades que te ofrece la radio les puedes dar la función que quieras... Yo, por ponerte un ejemplo, una pulsación corta del botón con forma de círculo del volante, me sirve para salir de cualquier programa y volver al "home", y con pulsación larga enciendo y apago la radio...
     
  14. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Gracias ppr tu contestación. Ya me pillé una radio Android. Cuando llegue si queréis os cuento que tal.
    Es esta.
    Kunfine Android 8.0 Octa Core Car DVD GPS Navigation Multimedia Player Car Stereo for Kia CEED 2013 2014 2015 Autoradio Volante Control With 3G Wifi Bluetooth Free SD Map https://www.amazon.es/dp/B07BKTCZW6/ref=cm_sw_r_cp_apa_nBIIBbQEZE0MV
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  15. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pues si, ya nos contarás
     
  16. J053

    J053 Forero Activo

  17. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Si te fijas en las valoraciones del producto,los compradores ponen foto y hay se ve la pieza que hay que cambiar para el usb y la entrada Aux,tienes que desmontar la parte de abajo y ambien,hay un brico echo en la sección del foro,dosmontar guantera inferior creo recordar.
     
  18. J053

    J053 Forero Activo

    Entonces tengo que preguntar por si viene la pieza.

    Y otra cosa...no hay radios con la carcasa sin el botón de start&stop?
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2018
  19. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    supongo que si ,la foto del ruso aparece dentro de la bolsa con todo lo demás y cerrada,laverdad es la primera que veo con esa pieza,pero lo lógico es que la traiga,porque lo que no se es a donde esta conectada laque viene de serie con el coche.tambien te digo que es la única que he visto con esa pieza,las otras no lo traen o no hay foto.pero supongo que será una de las pocas que lo traiga,porque suelen traer el usb para sacar por la guantera para poder conectar un pendrive.

    las que vi,traen una tapa pero en plateado,para poner o quitar según necesidad,todo sea pintarlo jejeje,y viendo la pagina del comprador no vende el conector usb,supongo que vendrá con el equipo.

    si la pillas ya contaras,me interesa este equipo.Una consulta,estos equipos permiten el uso de washapp como la que traen ahora los kia nuevos con el Android auto,estoy un poco perdido con este tema.
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2018
  20. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola gente. Hoy me llegó el equipo que pedí hace 21 días:
    Kunfine Android 8.0 Octa Core Car DVD GPS Navigation Multimedia Player Car Stereo for Kia CEED 2013 2014 2015 Autoradio Volante Control With 3G Wifi Bluetooth Free SD Map https://www.amazon.es/dp/B07BKTCZW6/ref=cm_sw_r_cp_apa_IWnPBbHBN41X5


    Pues bien, resulta que tengo un cacao que no veas...porque no me coincide nada....solo 2 conectores que van enganchados a un adaptador que viene con la radio....los demás adaptadores no se como emplearlos ya que no me coincide con nada de las conexiones del coche. He conectado la alimentación y todo lo conectable y la he encendido.....pues se enciende como una tablet pero no se oye nada ni funciona los mandos del volante ni la marcha atrás original de mi coche. Luego la entrada de antena de radio no tiene nada que ver con el conector original y no viene adaptador alguno. Adjunto fotografías de los conectores originales que no se que hacer.

    Saludos y espero que os sirva para el que tenga pensado pillar una de este tipo lo sepa....y podamos darle solución entre todos los que estamos interesados.
    Si alguien sabe del tema y me puede echar una mano, se lo agradezco.
    Gracias de antemano.
    Saludos. 20180921_131518.jpeg 20180921_131506.jpeg 20180921_131457.jpeg 20180921_131452.jpeg