Muy buenos días,
Yo supongo que este hilo es de los más visitados por los recién llegados que llegaron aquí sobre todo buscando como cambiar la radio... y no seré yo quien rompa la tradición ejjejejej.
Hace 4 días que tengo un Ceed SW del 2017 y me vino con la radio normal (sin pantalla/navegador/etc..) Estoy mirando de cambiarla sobre todo para ponerle la cámara trasera y bueno aprovechar poner un navegador etc..
- Hay algún modelo recomendado o que tengáis la mayoría y con buen resultado?
- He leído sobre poner el CANBUS para no perder las funciones del volante pero habláis según modelo.. como se si yo lo necesito?
- Hay algún tutorial para borregos para seguir paso a paso? Me gustaría evitar en medida de los posible tener que realizar cortes de cables, empalmes y
derivaciones

- Por lo que os he leído se pierde el micro de serie (sin problema si la radio lleva la suya propia), el AUX (con las nuevas funcionalidades no lo veo util)
pero en el USB alguno lo ha puesto en la guantera y a otros lo habéis recuperado. .como...?
- Tenéis alguna Cámara de visión trasera localizada con buen resultado? Me gustaría que tuviese el módulo wifi para evitar pasar cables y desmontar paneles innecesariamente.
Así a bote pronto son las que se me ocurren.. una vez tenga la radio ya os preguntare por apps para la radio jejeje.
Muchas gracias