[Brico]Desmontar radio kia ceed

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por migueliyo85, 29 Ene 2014.

  1. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Lo del cambus, no se. Para este coche no creo que haga falta es de 2014 y luces y demás no me ha echo falta cambus. Pero probaré escribirle un correo a ver que me dice.
    Gracias migueliyo85

    Una cosa se me olvidó preguntarte.
    Al probar el audio de la radio, por bluetooth o radio o lo que fuera, se me escuchaba con poca fuerza y sin agudos. Sabes a que se puede deber eso. Es raro puesto que lo que son los altavoces viene todo en el manojo principal y conexión única a la radio.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 22 May 2019
  2. Shoma

    Shoma Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed's SW
    Mi Kia es del 2017....puedo tener Problemas al alimentar la Cámara trasera de la luz de marcha atrás por el tema del canbus o algo?? Es que estoy teniendo multitud de problemas. La imagen va y viene... Quito la marcha atrás y no. Vuelve ala radio.... Al. Cabo de 20min pongo la marcha atrás y no funciona.... Pfffff
     
  3. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Buenas. He pedido otro conector con canbus. A ver si con este consigo que me funcione los mandos del volante. Gracias.
     
  4. kiablasto

    kiablasto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Maracaná
    Hola Alvaro, tengo tu mismo modelo de coche, entonces cuál es el modelo adecuado para el nuestro??

    Tengo el Maracaná del 2014 también, estoy intentando por todos los medios actualizar la radio consola que me trae de serie, tengo la cam trasera, el gps (obsoleto) uso el Waze y el Spotify pero todo desde el móvil, de hecho me conformaría sólo con un adaptador para Apple CarPlay pero incuso para esto debo tener un SO Android. Puff vaya faena...
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2019
  5. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Por los mismos motivos lo cambio yo.
    Yo me compré una radio de la página belsee apadtada a kia ceed. Pero el vendedor me mandó por equivocación los conectores para una radio sin gps ni cámara. Entonces estoy esperando a que me llegue el conector nuevo. Cuando me llegue intentaré hacer la instalación y de nuevo volveré a comentar por aquí. Llevo ya cerca de un año intentando ponerle una radio pero la primera que compré me llegó rota, no se encendía, la tuve que descambiar. Así que me tiene el tema mareado ya un poco.
    La radio la he probado y es una pasada. Lo único que pierdes es el micrófono de serie y creo que el usb para pendrive. Pero el usb como uso Spotify pues solucionado.
    Un saludo. Ya estamos en contacto.

    Mi radio es esta. Con android 8.
    Belsee KIA Ceed 2012-2017 aftermarket Stereo Radio Android 8.0 Oreo Auto Head Unit Multimedia Car DVD Player GPS Navi Navigation System Octa Core PX5 Ram 4GB Rom 32GB 8" Touch Dual Screen Wifi Bluetooth DAB+ OBD2 Steering wheel control

    Y esta nueva que ha salido ahora con android 9.
    Belsee Aftermarket Best Android 9.0 Pie Auto Head Unit Car Stereo Upgrade Radio Replacement Parts for KIA Ceed 2012-2017 In Dash GPS Navigation Audio System Audio Video Multimedia Player Apple Carplay Android Auto Octa Core PX5 Ram 4GB Rom 64GB 1280X720
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2019
  6. kiablasto

    kiablasto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Maracaná
    Vale
    A ver, pero entonces no sabes si van a ser compatibles con nuestra cámara trasera (y activación con marcha atrás?) y el resto de conexiones??.... o_OEstoy a punto de actualizarme a un ceed nuevo sólo por el bendito sistema de navegacion, sin embargo me gusta mi coche :(

    Gracias Álvaro, que sepas que te seguiré por aquí... :D
     
    A alvarovm le gusta esto.
  7. kiablasto

    kiablasto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Maracaná
    ah, me olvidaba he visto unos equipos de 9" para nuestros modelos (en el que se ve que ya retiran el lector de discos, en fin para lo que se usa a día de hoy) al parecer los conectores no son compatibles con la cámara trasera nativa. Alguien sabe como son los conectores??

    enlace € 136.04 42% de DESCUENTO|Seicane 9
     
  8. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Ostia pues está chulo y muy bien de precio. A tener en cuenta si algún día se estropea la mía.
     
  9. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Una consulta en general,a alguno le trajo un cable negro de masa que salía de la parte trasera de la radio?a mi me lo trae justo al lado del fusible,la consulta es si es necesario conectarlo a algún sitio,gracias.
     
  10. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    En mi caso que tengo cámara nativa es un conector Iso de 24 pines el que deberías de conectar a la radio que has encontrado y tiene buena pinta. Yo estoy a la espera de que llegue el adaptador nuevo y poder probarlo. Saludos.

    Ese es el conector de mi coche y que alimenta la cámara de serie. 20190522_102028.jpg
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2019
  11. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Merece la pena una radio china de esas?
    Con la radio mía y el Bluetooth es un asco... No se ve nada de info de la canción que se este reproduciendo
     
  12. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo te digo que si realmente consigo instalarla ....vale la pena. La he trasteado así por encima y va muy fluido android. Claro que si no pierdo la cámara de serie nativa y demás. Si no no la quiero
     
  13. kiablasto

    kiablasto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Maracaná
    ALVARO ya me avisaras como queda!!
     
  14. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola gente. He intentado instalar la radio. Y tengo varios problemas.
    El conector iso de la cámara de serie no me coincide con los conectores iso del adaptador que viene la radio.
    Por lo tanto no veo la cámara de marcha atrás.
    El reverse he probado a conectarlo para que me conmute la cámara al poner marcha atras pero me aparece un icono amarillo y no muestra vídeo.
    Hay que configurar algo en la radio android para el tema de video pal o ntfs? No se porque motivo me aparece el icono amarillo.

    El conector iso de las salidas de radio no coincide con las de mi coche y no se escucha bien.
    No me funcionan lo mandos del volante ni me deja configurarlos.
    No me ilumina la radio al poner las luces de mi coche acorde a la iluminación interior. Es decir una radio sin luz.....pero no porque no tenga sino porque no se que hay que conectar o si el adaptador también viene diferente a mis contactos de serie.
    En conclusión, la radio me tiene ya cansado.
    Si alguien de vosotros me puede ayudar a resolver las dudas se lo agradecería. Un saludo foreros.
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo siento pero eso no son resolver unas dudas, eso es necesitar a alguien con conocimientos que te la instale completamente.
     
  16. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Tu la tienes instalada? Tenías Radio sin pantalla o con pantalla? He probado de todo.
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No se trata de probar de todo sino saber que cables lleva el coche y adaptar y conectar los correspondientes de la radio, busca en el foro porque se han posteado varías veces los esquemas.
     
  18. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Buenos días. Estoy liado con la radio y como comenté ayer en el post agobiado, hoy me levanté y seguiré probando. Conseguiste solucionar el tema de los mandos del volante? Saludos y la cámara wifi?
     
  19. kiablasto

    kiablasto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Maracaná
    Que tal va todo??
     
  20. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    He dejado la radio aparcada.....me tiene quemado. No consigo que funcione la cámara de serie, ni los mandos del volante y encima el audio no está bien configurado. Vamos que de momento le doy tregua hasta que me den ganas de nuevo.
    Un saludo