Lo del cambus, no se. Para este coche no creo que haga falta es de 2014 y luces y demás no me ha echo falta cambus. Pero probaré escribirle un correo a ver que me dice.Mi radio es como la tuya, o por lo menos el frontal. Mira a ver que no tengas un cable marrón suelto. Va partido a la mitad y empalmado, por así decirlo. O, a lo mejor, cómo tu coche es el Maracaná, necesitas el cambus. Eso se lo tienes que pedir al que te vendió la radio
Gracias migueliyo85
Una cosa se me olvidó preguntarte.Mi radio es como la tuya, o por lo menos el frontal. Mira a ver que no tengas un cable marrón suelto. Va partido a la mitad y empalmado, por así decirlo. O, a lo mejor, cómo tu coche es el Maracaná, necesitas el cambus. Eso se lo tienes que pedir al que te vendió la radio
Al probar el audio de la radio, por bluetooth o radio o lo que fuera, se me escuchaba con poca fuerza y sin agudos. Sabes a que se puede deber eso. Es raro puesto que lo que son los altavoces viene todo en el manojo principal y conexión única a la radio.
Saludos
Última edición por un moderador: