[Brico]Desmontar radio kia ceed

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por migueliyo85, 29 Ene 2014.

  1. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    el tuyo viene con cámara trasera?o hay que hacer algún tipo de empalme,gracias
     
  2. deacero

    deacero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 5p 1.4 DOHC 100cv
    Buenas!! Si, los mandos en el volante se mantienen y es mas, los puedes configurar como quieras.
    Yo los he dejado todos igual excepto 2 botones.
    - El que está al lado del mute (que es como un circulo) que lo he programado tipo tecla "atras".
    - Y el que esta arriba de descolgar (el que tiene una carita) que lo he programado para que valla a pantalla principal.

    En teoría viene preparada para cámara trasera. La misma radio tiene en el mazo de conectores el conector para poner el de la cámara. :D
    No hay que hacer ningún tipo de empalme, simplemente conectar y listo!
    Pero hay que tirar el cable hasta el maletero y después buscarle el hueco a la cámara. A mi nada mas pensar de desmontar medio coche me da pereza... jeje
    Y también buscarle el hueco a la cámara, aunque creo que eso es lo menos complicado, se pone al lado de la luz de matricula y queda perfecta.
    Un saludo!
     
  3. svin20

    svin20 Nuevo Forero

    Alguien ha puesto ya la pantalla con cámara trasera? Para ver donde ha puesto la camara y por donde ha tirado los cables
     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En vista de los buenos comentarios con el aparatito me he lanzado a comprarme este:

    KANOR Octa Core Android 6.0 RAM 2G 32G ROM Para Kia CEED 2013 2014 2015 Del Coche Dvd GPS de Radio WIFI Bluetooth Mapa USB Audio
    KANOR Octa Core Android 6.0 RAM 2G 32G ROM Para Kia CEED 2013 2014 2015 Del Coche Dvd GPS de Radio WIFI Bluetooth Mapa USB Audio en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Han sacado modelo nuevo, con octacore y 32gb de memoria interna, y hasta lleva Android 6. Sigue siendo el mismo vendedor.

    Supuestamente estos aparatos son actualizables, pero, a alguien le a saltado algún aviso de actualización?
     
  5. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Bueno pues, el señor de DHL acaba de irse de mi casa, dejándome no nuevo juguete. Ahora solo falta instalarlo y disfrutarlo.
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Unas fotitos, a ver como queda y que tal la experiencia! Un saludó! :thumbsup:
     
  7. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A ver si mañana a la mañana la monto y pongo alguna foto.
     
  8. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Bueno, habla tengo montada. Aquí unas fotos de como ha quedado, tras varios días de pruebas y toqueteos.

    Además dar las gracias a @deacero por atenderme en mis dudas.

    IMG_20170622_032741.jpg IMG_20170622_032714.jpg IMG_20170622_032701.jpg IMG_20170622_032655.jpg IMG_20170622_032649.jpg IMG_20170622_024105.jpg
     
    A Fatiguitas y Eddie les gusta esto.
  9. deacero

    deacero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 5p 1.4 DOHC 100cv
    Esa radio ha quedado de lujo! Buen trabajo!!
     
    A Aceropuro y SnakePlissken les gusta esto.
  10. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    fue complicado montarla?que tal va y lo mas importante cuanto te tardo en llegar?esta bien de precio y me pillare esa casi seguro.
     
  11. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Me tardo en llegar unos 10 días desde que la peli. Hice el canelo pidiéndola por DHL y tuve que pagar 36 euros más en concepto de aduanas pero bueno.
    De momento el funcionamiento es correcto. Se enciende casi al instante al girar la llave, puesto que en vez de apagarse se queda como en stand by. El logo de arranque lo vi solo en el primer encendido.

    Es muy configurable, en cuanto a tiempos de apagado, brillos automáticos y color de las luces. En la imagen que puse llevo puesto un Launcher que se llama Car Launcher. Es de pago pero me gusta bastante más que el de origen, que por cierto trae dos y puedes pasar de uno a otro con un simple toque.

    Me costó bastante de montar en realidad, unas 3 horas. Pero es que uno es torpe de nacimiento. Se me cayó un tornillo por detrás del salpicadero y me costo la vida sacarlo. Te recomiendo un destornillador con imán potente para evitar eso, jajajajaa.

    Tal y como comentaba deacero en su post, el marco va bastante apretado, pero con paciencia y maña se coloca bien, y también hay que ir con ojo con el cable de la antena, que es un pelín corto.

    De todas formas, a pesar de mi torpeza, no es difícil de montar. Yo aconsejo aprovechar los soportes de la radio de origen, puesto que los soportes que vienen con la radio no me sirvieron en ninguna posición.
     
  12. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    el tema del micro esta incorporado no?perodona mi ignorancia ,que es el car launcher?y otra duda,el mio viene con cámara trasera,traera para conectarla no?muchas gracias.y eso del torque hay que comprar algo aparte para ver los parámetros?
     
  13. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Trae micro incorporado y oro micro para conectar, por si prefieres mejor calidad. Yo lo he probado en llamadas y me oyen bien con el incorporado.

    En los comentarios de la radio leí que para usar la cámara de serie hay que poner un convertidor a 6v. Pero yo de electrónica estoy pez.

    Es car Launcher es un Launcher para Android, como lo es el Nova Launcher a moviles, pero orientado para usarse coche, pero instalarlo o no ya queda a criterio de cada uno.
     
  14. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    yo compre el coche sin navegador y me trajo una radio con pantalla táctil en color de unas 5 pulgadas ya con la cámara instalada,el mio es el gt.supongo o espero que solo haya que conectar el cable sin mas historia,de todas maneras voy a mirar si encuentro algo.para usar TORQUE hay que compra el OBD o funciona directamente?gracias.
     
  15. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Hay que comprar el obd. Lo compré en wish por 4€ pero en Aliexpress el mismo vendedor tiene para no complicarte.
     
  16. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    gracias.
     
  17. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    fue difícil sacar la caratula?no quiero cargármela por si puedo vender la radio.
     
  18. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    y la ultima,las conesiones son sencillas no?porque para eso soy torpón,jeje
     
  19. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    La carátula es fácil de sacar, siguiendo las instrucciones del vídeo que posteó deacero sale sin problemas ni romper nada. Las conexiones traseras son muy sencillas, lo único con algo de complicación, es el cable de la antena, que al ser tan corto hay que pincharlo casi a ciegas...
     
  20. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    una consulta a los que cambiasteis la radio,la toma usb y la de aux no van conectadas en la radio vieja?o en donde están conectadas.por que todos dicen que se pierden al cambiar el equipo