Problema equipo de audio solucionado

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por riroju, 3 Oct 2017.

  1. riroju

    riroju Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012 sportwagon
    Hola:
    Tenia un problema con el equipo de musica del coche. El asunto es que se apagaba y se encendia constantemente. Tal era el problema que si lo apagabas al cabo del rato se volvia a encender. Una autentica pesadilla de la que no te podias librar y daba igual en la función que estuvieras (radio, cd, media). Lo lleve al taller (la radio ya no estaba en garantia) y me midieron la bateria indicandome que estaba para cambiar y que probablemente por eso daba el problema. El caso es que buscando por la red y en un foro del megane encontre un problema parecido. He probado lo que indicaban y se ha solucionado.

    He aquí la solución:
    Es un problema de los fusibles. He cambiado los fusibles ACC y MULTIMEDIA y con eso se ha solucionado.
    Adjunto cuales son los fusibles por si a alguien le pasa lo mismo.

    Un saludo.
     
  2. riroju

    riroju Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012 sportwagon
    fusibles a cambiar.jpg fusible ACC.jpg fusible multimedia.jpg
     
    A selu le gusta esto.
  3. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Buen aporte, siempre nos podrá servir ha alguien en algún momento , no cuesta nada decir como solucionar un problema cuando lo encuentras para que otro sepa por donde ir. Gracias y un saludo.
     
    A selu le gusta esto.
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Más que un problema de fusibles, lo que veo que sucede al cambiarlos los dos a la vez es que le has hecho un reset, como si hubieses desconectado la batería y vuelto a conectar.
     
  5. riroju

    riroju Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2012 sportwagon
    Puede ser, evidentemente los fusibles no estaban fundidos sino no hubiera funcionado la radio. No probé a poner los mismos, los sustituí por unos nuevos.
     
  6. JoseCeed

    JoseCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cv Drive
    Esto es exactamente lo que me pasa a mi, lo pruebo y comento.

    La batería entonces no tiene nada que ver?
     
  7. Vitin

    Vitin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Me pasa lo mismo, cambiándoles se soluciona?