Botón freno de mano automático roto

Buenos días.
Yo tengo un stinger, el freno de mano se quita sólo al iniciar la marcha, nunca use el auto hold. También es verdad q el freno de mano sólo lo uso al aparcar en pendientes.
Un saludo.

Y no se quitaba solo al iniciar la marcha? Yo no lo toco arranco, meto primera y se suelta solo.
Me parece una locura ese precio. No se podrá reparar??

Hola kiaforeros...a mi tambien se me partio la dichosa botonera del freno de mi kia optima 2016,la pegue con loctite en su cojidas y me duro uinos meses mas y consegui una botonera completa de segunda mano Ebay por 60 euros.
es un boton delicado y con piecitas de plastico diminutas , de juguete vaya..........intento usarla lo menos posible y si te pones el cinturon al salir y metes la marcha y sales,,,se desbloquea solo , por lo menos asi pienso yo que cuanto menos lo toques mejor jajajaja...saludos.

Buenas tardes, tengo el kia optima 1.7 emotion automático y ayer me dio un disgusto porque se quedó como atascado el botón de freno de mano, después de tirar 2 ó 3 veces el botón se partió, pensaba que eso lo cubría la garantía pero en Kia me han dicho que no, que no cubre roturas, y en el taller más cercano me han dicho que no se puede sustituir solo ese botón/palanquita (es lo que yo pensaba), si no que hay que cambiar toda esa botonera y me cascan más de 300 euros. Mi pregunta ¿es verdad lo de la garantía? ¿Es verdad que hay que cambiar toda la botonera y que vale eso el arreglo? Muchas gracias
Buenas tardes a mi me paso lo mismo y la solución mas económica que encontre fue comprar la botonera en un desguace y cambiarla yo . Me supuso 60 euros envio incluido

Volver