Bombillas Luz Interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Ojancano, 26 Sep 2013.

Etiquetas:
  1. josito_1983

    josito_1983 Forero Activo

    Perdona por el retraso compi. Yo sigo sin encontrar el modelo exacto que llevamos para poder cambiarlo y solo lo cambian en Kia al modico precio que todos sabemos.
    Es una vergüenza 1º que en 2 años se fundan y 2º que solo ellos trabajen esos led.

    Un saludo
     
  2. CARENSITO

    CARENSITO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 Emotion
  3. josito_1983

    josito_1983 Forero Activo

  4. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo creo que no son, se parecen, pero la parte de detrás es completamente diferente, no veo forma de encajarla en el casquillo...
    Llegado a este punto me planteo la posibilidad de cambiar directamente el plafón... Sería posible?
    Saludos

    Y algo así?

    € 2.73 38% de DESCUENTO|6x T10 Twist Lock Plug and Play soporte de bombilla enchufes aptos luces del Panel de instrumentos para BMW Serie 3 E36 en Base de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2019
  5. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    ojo, que he encontrado una referencia!!
    Sería 92879-A4000
     
  6. josete01

    josete01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2017
    Hola buenos días
    Después de leer a Ojancano, al cual decir lo primero que muchas gracias por compartir su experiencia, contaros que al ir a poner las bombillas nuevas, después de quitar los plásticos (hablo de las luces del conductor y acompañante delanteras) al empujar salto el casquillo sobre el que se pone la bombilla y después no lo podía recuperar, menudo susto me he llevado, he buscado por Internet,he encontrado la solución y la manera mas adecuada de hacerlo, debajo del espejo para niños hay 2 tornillos se sueltan y estiráis para abajo, se suelta el conector y cambiar las bombillas es pan comido sin tener que forzar los plásticos que cubren las luces, si tenéis dudas ya subiré algunas fotos del proceso.


     
    Última edición: 6 Abr 2019
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Por favor sube algunas fotos tengo interés en cambiarlas porque una luce poco debe estar quemada
     
  8. josete01

    josete01 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2017
    aquí puedes ver donde están los tornillos, los quitas y solo tienes que tirar e esa parte, no los he vuelto a soltar a ver si te sirve si no me dices
    DSC_0056.JPG DSC_0055.JPG
     
    A Boomer y JCDAD les gusta esto.
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Muchas gracias
    Al final con tu consejo las pude cambiar
    Quitando esos tornillos se quita todo el plafón y se pueden cambiar
    Gracias por tu ayuda
    Puse unas nuevas pero como las que trae porque leds me costaban 17€ y como nunca e comprado por internet pues compre dos alogenas por 2/50€ y solucionado
     
  10. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
  11. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    La luz izquierda del maletero es festoon 31 mm. también la de debajo de los parasoles. Me imagino que es a lo que te refieres.

    La luz de marcha atrás es T15.

    Saudos.
     
  12. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    No, perdona, la del portón osea la de la matrícula
     
  13. Tyson-13

    Tyson-13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Esa es T10.
    Salud.
     
    A Rubendrive le gusta esto.
  14. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    Como te dice Rubendrive son T10. La pega que tienen es que donde van alojadas tienen diferente ángulo y si utilizas bombillas led planas no iluminan igual. En mi caso he utizado unas que iluminan en 360°

    Instantánea de la transacción
    Instantánea de la transacción

    € 5,38 26%de DESCUENTO | Nuevo Canbus T10 W5W 168, 194 LED de luz de para Mercedes Benz W211 W221 W220 W163 W164 W203 C E SLK GLK CLS M GL
    € 5.53 24% de DESCUENTO|Nuevo Canbus T10 W5W 168, 194 LED de luz de para Mercedes Benz W211 W221 W220 W163 W164 W203 C E SLK GLK CLS M GL en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2019
  15. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Para la matrícula, yo compré estas que aconsejaba el amigo @Marc66 en otro hilo y van perfectas. La luz es muy blanca y potente, vienen 10, y son muy baratas:

    € 3.63 20% de DESCUENTO|10 piezas de cerámica T10 W5W bombillas LED 194 de 168 las luces interiores del coche de la cuña de puerta lado del instrumento bombilla luz de placa de Auto blanco de la lámpara DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    IMG_20190516_194303.jpg
     
  16. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas,aver si me podéis decir que bombilla lleva la puerta trasera de Kia carens,no consigo saber que tipo de bombilla lleva
     
  17. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    No sé a qué luz te refieres. Lo siento
     
  18. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Seria ala luz de lectura de mapa trasera izquierda,una bombilla LED redonda,pero no la encuentro
     
  19. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola, encontraste que modelo de bombilla es?
     
  20. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola necesito comprar esta bombilla es de lectura trasera de una carens
     

    Adjuntos: