Bombillas Luz Interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Ojancano, 26 Sep 2013.

Etiquetas:
  1. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    bienvenido al club, son unos leds que SOLO vende Kia, piden 87€ por ellos y salvo que tengas muuuuuuuucha suerte, no entran en garantía.
    si encuentras dónde comprarlos, avisa por favor.

    he comprado estos de aliexpress
    € 4.48 44% de DESCUENTO|WLJH T10 Led W5W 12 V Auto bulbo con cierre de giro Led tablero de instrumentos de la luz del Panel para Volvo S60 S70 s90 V70 V90 C70 10 piezas-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    en un mes os digo si va bien.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2019
  2. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
  3. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Muchas gracias a los dos,me voy a arriesgar a comprar las de alvaroia,creo que si que puede valer,esta noche las pediré y si valen pues ya os lo digo.muchas gracias
     
    Última edición: 12 Jul 2019
  4. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Lo que abría que saver el nombre de la bombilla T3 T4 T5 etc y de esa manera no se falla, mira aver si trae algo de eso grabado.
     
  5. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Lo único que pone en la bombilla es: hiunday/kia
    92879-a4000
    12v
    Wl162
    170215
    Led
     
  6. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    a esperas de recibir las bombillas de aliexpress (tengo poca fe en que vayan bien), cómo narices se ponen? la que tengo quitada me la quitaron en el taller, ayer estuve mirando cómo narices se ponían y no encontré la forma de colcarla...
     
  7. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas,tienes que sacar el plafon entero y introducir la bombilla por detrás del plafon y girar la bombilla
     
  8. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Desgraciadamente no valen... son ligeramente más pequeñas que las que necesitamos, hay un punto en el que consigo que los pines hagan contacto y luce, pero es un punto muy concreto y no se puede mantener. intentaré alargar los contactos a ver si así lo consigo, pero luego habría que investigar cómo hacer que se quede fijo, ya que incluso la rosca es pequeña y no entra...

    saludos.
     
  9. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Midela y en el enlace que puse tienen las medidas de T3 T4 T5 y así sabemos cual es
     
  10. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Yo también acabo de recibirlas y no valen,son más pequeñas.seguire investigando
     
  11. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    el problema no es la bombilla (T3, T4 o T5), el problema aquí es el casquillo, que es raro de cojones, el de Kia mide 20mm creo recordar, y los que encuentras en ali, unos 12 mm máximo, todo esto de memoria. me suena también haber visto alguno de 17.9 mm.
     
  12. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Y solo cambiar el let no te deja me imagino, si no la otra es desestsñar uno y estañarselo, de donde dices que es la bombilla, del cuadro?
     
  13. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    que va, está ultrapegada, como si el led y el casquillo fuesen una sola pieza (no me extrañaría), es la luz que está sobre las puertas traseras en el interior del coche.
     
  14. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
  15. Jose raul

    Jose raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    No es ninguna de esas bombillas, me tiene loco lo de esta bombilla
     
  16. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo ahora he intentado cambiar las de los parasoles (sin conseguirlo) y no se que cojones he hecho que ahora no funciona ninguna luz del interior del coche...
     
  17. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Pues tirar el fusible
     
  18. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Y eso? Se puede fundir un fusible solo por intentar cambiar una bombilla?
    No se ni donde esta la caja de fusibles...
     
  19. tedyman

    tedyman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens 4
    Las nuestras son las T10
     

    Adjuntos:

    • t10.PNG
      t10.PNG
      Tamaño de archivo:
      299,7 KB
      Visitas:
      62
  20. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Vengo de Kia Alcorcón y me han dicho que las cambian en garantía sin problemas, lo unico us que tienen que solicitar la pieza y tarda un par de días (yo me voy mañana).