Bombillas Luz Interior

Hola necesito comprar esta bombilla es de lectura trasera de una carens

bienvenido al club, son unos leds que SOLO vende Kia, piden 87€ por ellos y salvo que tengas muuuuuuuucha suerte, no entran en garantía.
si encuentras dónde comprarlos, avisa por favor.

he comprado estos de aliexpress
€ 4.48 44% de DESCUENTO|WLJH T10 Led W5W 12 V Auto bulbo con cierre de giro Led tablero de instrumentos de la luz del Panel para Volvo S60 S70 s90 V70 V90 C70 10 piezas-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

en un mes os digo si va bien.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias a los dos,me voy a arriesgar a comprar las de alvaroia,creo que si que puede valer,esta noche las pediré y si valen pues ya os lo digo.muchas gracias

Última edición:
Lo que abría que saver el nombre de la bombilla T3 T4 T5 etc y de esa manera no se falla, mira aver si trae algo de eso grabado.

a esperas de recibir las bombillas de aliexpress (tengo poca fe en que vayan bien), cómo narices se ponen? la que tengo quitada me la quitaron en el taller, ayer estuve mirando cómo narices se ponían y no encontré la forma de colcarla...

Buenas,tienes que sacar el plafon entero y introducir la bombilla por detrás del plafon y girar la bombilla

Muchas gracias a los dos,me voy a arriesgar a comprar las de alvaroia,creo que si que puede valer,esta noche las pediré y si valen pues ya os lo digo.muchas gracias
Desgraciadamente no valen... son ligeramente más pequeñas que las que necesitamos, hay un punto en el que consigo que los pines hagan contacto y luce, pero es un punto muy concreto y no se puede mantener. intentaré alargar los contactos a ver si así lo consigo, pero luego habría que investigar cómo hacer que se quede fijo, ya que incluso la rosca es pequeña y no entra...

saludos.

Yo también acabo de recibirlas y no valen,son más pequeñas.seguire investigando
el problema no es la bombilla (T3, T4 o T5), el problema aquí es el casquillo, que es raro de cojones, el de Kia mide 20mm creo recordar, y los que encuentras en ali, unos 12 mm máximo, todo esto de memoria. me suena también haber visto alguno de 17.9 mm.

Y solo cambiar el let no te deja me imagino, si no la otra es desestsñar uno y estañarselo, de donde dices que es la bombilla, del cuadro?

Y solo cambiar el let no te deja me imagino, si no la otra es desestsñar uno y estañarselo, de donde dices que es la bombilla, del cuadro?
que va, está ultrapegada, como si el led y el casquillo fuesen una sola pieza (no me extrañaría), es la luz que está sobre las puertas traseras en el interior del coche.

Yo ahora he intentado cambiar las de los parasoles (sin conseguirlo) y no se que cojones he hecho que ahora no funciona ninguna luz del interior del coche...

Vengo de Kia Alcorcón y me han dicho que las cambian en garantía sin problemas, lo unico us que tienen que solicitar la pieza y tarda un par de días (yo me voy mañana).

Volver