Bombillas Luz Interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Ojancano, 26 Sep 2013.

Etiquetas:
  1. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Todavía no me ha quedado claro de dónde es la bombilla
     
  2. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Los que tenemos techo solar, en lugar de tener un plafon en medio del coche, tenemos dos pequeños plafones junto los agarradores sobre las puertas traseras
     
  3. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Ahora lo pillo, llegue a quitar la tulipa del mio y no me cuadraba.
     
  4. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas gente, vengo del concesionario de Vic, me han cambiado las famosas bombillas en garantía, a la primera y sin problema ninguno.
    Saludos
     
  5. DriveDrive

    DriveDrive Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Drive 2018
    Hola retomo el hilo e comprado estas bombillas para los pies pero no funcionan una metiendola NO del todo alumbra pero creo que no lo suficiente ,tampoco van los colores pueden ser la bombillas,vale...
    Pero probe con las de la matricula a ponerlas tambien en la luz de los pies(laque tiene tulipa azul)y pasa lo mismo no se enciende al meterlas hasta el fondo y esas si que van en la matricula... me hace pensar si es que este portalamparas que llevo ,no pilla bombillas tipo canbus??Estas son las bombillasLas de colores y las de la matricula que son blancas perdon por el toston

    https://www.amazon.es/dp/B07WG2VGQ2/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_anzNDb4Remotoj

    https://www.amazon.es/dp/B00CGUMDH0/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_ivzNDbCD39BT1
     
  6. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    El mio es un drive del 18 y no veo que tenga en los pies, no traen todos?
     
  7. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo tengo en los pies el mio Drive matriculado el año pasado lo compre este año casi no alumbra las que lleva las cambie y de lujo adjunto foto
     

    Adjuntos:

  8. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Pues voy ha bajar a mirar por que estoy en las mismas del 18 comprado en mayo
     
  9. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Abre la puerta del acompañante y pon la mano debajo de la guantera pegado a la derecha el mio lo vi por casualidad las bombillas que lleva son de risa no entiendo porque ponen algo que ni se ve es un cachondeo
     
  10. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Acabo de mirar, normal k pensara k no traía, no alumbra una M, cuales aveis puesto?
     
  11. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    No tengo el enlace pero son w5w voy a mirar que nose donde las compre
    € 1,80 31%de DESCUENTO | 10 piezas Led del coche DC 12v bombilla de luz T10 5050 Super blanco 194 de 168 w5w T10 Led aparcamiento bombilla lámpara de liquidación de cuña automática
    € 1,80 31%de DESCUENTO | 10 piezas Led del coche DC 12v bombilla de luz T10 5050 Super blanco 194 de 168 w5w T10 Led aparcamiento bombilla lámpara de liquidación de cuña automática
     
    Última edición: 11 Oct 2019
  12. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Ya las he pedido, Avia probado con otra que tenia en la caja del viejo coche y tampoco a alumbra una M.
     
  13. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ok ya nos cuentas cuando las pongas
     
  14. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    Buenas.
    Después de dos años y medio con el Carens acabo de descubrir la bombilla de debajo de la guantera gracias a vosotros.
    En mi caso había cambiado todas las luces interiores, creía que todas.
    Ayer mismo cambié la que me faltaba y ahora hay luz en los pies del acompañante.
    Cuando deje de llover pondré unas más potentes.
    A ver cómo cambia aún más.
    Gracias y saludos.
     
    A Boomer le gusta esto.
  15. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Tienes dos acompañante y conductor aki para ayudarnos en lo que podamos
     
    A Boomer le gusta esto.
  16. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    Cierto, gracias al foro he sacado y aportado ideas para personalizar nuestro Carens.
    Cambié la bombilla que ilumina los pedales junto con las otras (soy usuario de lo que en otro post denominaron "solarium" y estoy encantado) pero como leí todo el post por encima no me enteré de lo de la bombilla debajo de la guantera.
    Estoy esperando a tener tiempo y clima adecuado para quitar las bombillas de led que tienen ahora puestas y poner otras que tengo preparadas, junto con un par de bombillas de intermitentes que quiero probar (Llegaron por correo hace varios días).
    Saludos.
     
    A Boomer le gusta esto.
  17. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Aki pongo algo más que no había visto del Carens guardar la bandeja no lo sabía hoy la puse
     

    Adjuntos:

  18. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Ya les he puesto y ahora se ve que hay luz, no se si quitarles el metraquilado azul o dejarlo así, pero ahora se ve que hay algo no como antes que no se veía nada
     
  19. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo pensé lo mismo si lo quitas ara más luz pero blanca pon fotos si lo haces gracias
     
  20. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola buenas estoy viendo que en los mandos de la puerta (mandos elevalunas) el bloqueo de ventanillas y el del plegado de espejos no tienen iluminación es correcto gracias