Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que tenemos techo solar, en lugar de tener un plafon en medio del coche, tenemos dos pequeños plafones junto los agarradores sobre las puertas traserasTodavía no me ha quedado claro de dónde es la bombilla
Yo tengo en los pies el mio Drive matriculado el año pasado lo compre este año casi no alumbra las que lleva las cambie y de lujo adjunto fotoEl mio es un drive del 18 y no veo que tenga en los pies, no traen todos?
Abre la puerta del acompañante y pon la mano debajo de la guantera pegado a la derecha el mio lo vi por casualidad las bombillas que lleva son de risa no entiendo porque ponen algo que ni se ve es un cachondeoPues voy ha bajar a mirar por que estoy en las mismas del 18 comprado en mayo
No tengo el enlace pero son w5w voy a mirar que nose donde las compreAcabo de mirar, normal k pensara k no traía, no alumbra una M, cuales aveis puesto?
Ok ya nos cuentas cuando las pongasYa las he pedido, Avia probado con otra que tenia en la caja del viejo coche y tampoco a alumbra una M.
Tienes dos acompañante y conductor aki para ayudarnos en lo que podamosBuenas.
Después de dos años y medio con el Carens acabo de descubrir la bombilla de debajo de la guantera gracias a vosotros.
En mi caso había cambiado todas las luces interiores, creía que todas.
Ayer mismo cambié la que me faltaba y ahora hay luz en los pies del acompañante.
Cuando deje de llover pondré unas más potentes.
A ver cómo cambia aún más.
Gracias y saludos.
Cierto, gracias al foro he sacado y aportado ideas para personalizar nuestro Carens.Tienes dos acompañante y conductor aki para ayudarnos en lo que podamos
Ya les he puesto y ahora se ve que hay luz, no se si quitarles el metraquilado azul o dejarlo así, pero ahora se ve que hay algo no como antes que no se veía nadaOk ya nos cuentas cuando las pongas
Yo pensé lo mismo si lo quitas ara más luz pero blanca pon fotos si lo haces graciasYa les he puesto y ahora se ve que hay luz, no se si quitarles el metraquilado azul o dejarlo así, pero ahora se ve que hay algo no como antes que no se veía nada