Manolinpuntin
Forero Activo
- Ubicación
- Asturias
- Vehículo/s
- 1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
Da igual lo que tarde en encender en el tunel , 1 ò 4 ò 24 , al tunel se debe entrar ya con las luces encendidas.
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Da igual lo que tarde en encender en el tunel , 1 ò 4 ò 24 , al tunel se debe entrar ya con las luces encendidas.
Hola
Estoy a la espera de la entrega de sportage gr line 136 cv y lo de los xenón me interesa, me podéis confirmar si se pueden cambiar las bombillas xenón y si te las cambia el concesionario o las podemos cambiar nosotros claro si son compatibles con los faros y la centralita, y por último cuánto me costaría.
Gracias
Yo lo he estudiado, porque en mi anterior coche se encendian enseguida. He llegado a la conclusion que es por la sensibilidad luminica del dispositivo. Me explico, mi anterior coche un CITROEN C5 , nada mas meter el morro en la boca del garaje ¡¡zas!! se encendian. El KIA SPORTAGE, hace lo mismo. se enciende al momento. Pero en los tuneles se va, como es logico, a mayor velocidad y tarde como unos 3/4 segunos en encenderse y mi CITROEN lo hacia en la mitad de tiempo. Luego me he dado cuenta que el CITROEN cuando atardecia pero aun con el SOL fuera, cuando entrabas en una calle pequeña que la sombra era mas acusada, se encendian tambien, lo cual me sorprendia y me hacia exclamar ¡¡pero si aun es dia claro!! y sin embargo el KIA se encienden mas cuando el atardecer es mas acusado. Ello me lleva a la conclusion de que el sensor esta mas ajustado. Hay quien comenta que las luceses han de encenderse ipso facto al entrar en un tunel por aquello de que te podrian multar, pero yo digo ¿que problema hay si llevamos las luces diurnas encendidas y ademas son bastante potentes?. Al final he llegado a la conclusion de que el tema no es tan grave ni tan importante.Buenas tardes. referente al encendido de las luces de cruce en "auto" al acceder a los túneles; es cierto que tarda demasiado. Cinco segundos para que se activen.
Lo he comentado en el concesionario y me responden que es así; que no se puede hacer nada.
Me parece un error grave por parte de Kia y desea que lo solucionen rápido.
en los nissan se enciemnde al instanteEstoy de acuerdo. Sin embargo, me parece muy extraño que no se pueda ajustar la sensibilidad.
Depende de lo largo que sea el tunel ( je je). Bueno creo que hemos llegado a la conclusion que todo se debe a la "sensibilidad luminica" del sensor, que precisa un nivel de luz menor para activarse. No creo que tenga solucion. Pero como a dije antes no me preocupa porque a los tueneles siempre entramos con luz encendida , esto es las diurnas, que se ven de narices. Y por otro lado y en comparacion con mi anterior coche, que a poco que atardecia y entrabas en una calle estrecha, ya se estaban encendendo, nuestro SPORTAGE creo en lo que es con luz exterior esta mas acorde con el nivel de luminosidad del atardecer a la hora de activarse. Moraleja: Lo que no va en lagrimas, va en suspiros. ¡¡saludos!!en los nissan se enciemnde al instante
y otra cosa mala es que la luz del navegador te ciega en los tuneles ya que se acaban antes los tuneles que el conectarse en modo noche
Depende de lo largo que sea el tunel ( je je). Bueno creo que hemos llegado a la conclusion que todo se debe a la "sensibilidad luminica" del sensor, que precisa un nivel de luz menor para activarse. No creo que tenga solucion. Pero como a dije antes no me preocupa porque a los tueneles siempre entramos con luz encendida , esto es las diurnas, que se ven de narices. Y por otro lado y en comparacion con mi anterior coche, que a poco que atardecia y entrabas en una calle estrecha, ya se estaban encendendo, nuestro SPORTAGE creo en lo que es con luz exterior esta mas acorde con el nivel de luminosidad del atardecer a la hora de activarse. Moraleja: Lo que no va en lagrimas, va en suspiros. ¡¡saludos!!
Y sin embargo fijate en un detalle, yo cuando entro al garaje no he terminado de traspasar la puerta del mismo y ya se han encendido las luces y sin embargo en tunel es verdad que tarda unos segundos. Pero, insisto, si no llevaramos las luces diurnas podrìa preuparme el tema pero con esos pedazos de "leds", francamente me fijo porque es objeto de debate en el foro pero nada mas.da lo mismo que el tunel sea de los nuevos superiluminados que que no tenga luz alguna
seis segundos
Bueno no estoy convencido lo he supuesto. Y ademas nadie ha comentado que lo fuera.Estoy de acuerdo en que no es preocupante. Pero me joroba un poco, la verdad. ¿Por qué estás tan convencido de que no es regulable?
Cuanto te han costado?Bueno compañeros he cambiado las bombillas de xenón que trae de serie 4200 o 4300 K por unas de 6000 K y el resultado es espectacular una luz mucho mas blanca y mas visibilidad os animo a cambiarlas vale la pena por luminosidad y por estética
4200º se ven amarillos? creo que no sabes distinguir , no hay ningún xenón que se vea amarillo solo cambia el aspecto de la luz o sea el haz de luz por lo demás son perfectos luz blanca![]()
Y sobre todo qué modelo son, claro. D3S supongo. Un enlace es lo mejor que nos puedes pasar.
Supongo que no cambiaste una y luego hiciste en la comparativa una foto :-D
Que conste que eras tú uno de los que decía (como yo), que alumbran estupendamente blanco eh?![]()