Avería inyectores Kia Ceed 1.6 136CV nuevo

Buenos días , Kia stonic 1600 km y en el taller desde hace casi tres semanas . Son los inyectores ... Alguien puede informar cuánto tiempo tuvo el coche en el taller??

Gracias

Por los comentarios de este foro, y por experiencia propia, pueden ser dos cosas... Si sólo son los inyectores, creo que es rápido (a mi me costó una semana, pero porque cayó un festivo y un fin de semana por medio), pero hay otra pieza (los tubitos) que parece que los traen andando desde Eslovaquia. Si es tu caso... ármate de paciencia.

Es una vergüenza que sigan vendiendo coches que tienen en el conce sin hacerles la campaña.

Un saludo.
 
Buenos días , Kia stonic 1600 km y en el taller desde hace casi tres semanas . Son los inyectores ... Alguien puede informar cuánto tiempo tuvo el coche en el taller??

Gracias

a mi me han dicho que hasta febrero 2020 no hay injectores. Esto es demencial.....
 
Pero.... y mientras sin coche. Que atropello. Os tenian que dejar un vehiculo en cortesia hasta estar reparado. Es culpa del taller de todas todas: por no haber avisado para la campaña y por no tener recambios en stock.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lor
Buenas tardes, estoy esperando que me entreguen un xceed 1.6crdi de 136cv, sabeis si podria estar afectado? Me estoy acojonando.
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, estoy esperando que me entreguen un xceed 1.6crdi de 136cv, sabeis si podria estar afectado? Me estoy acojonando.
Gracias de antemano
En teoría sólo pasa con los fabricados en verano, una partida de inyectores malos....que alguien me corrija si me equivoco.
 
En teoría sólo pasa con los fabricados en verano, una partida de inyectores malos....que alguien me corrija si me equivoco.
Buenas, gracias por contestar.
Me lo entregaran a finales de esta semana o para la que viene, lo primero que haré sera preguntar si tiene alguna campaña pendiente, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.....
 
Buenas, gracias por contestar.
Me lo entregaran a finales de esta semana o para la que viene, lo primero que haré sera preguntar si tiene alguna campaña pendiente, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.....
 
Si díselo al vendedor .. por el número de bastidor lo pueden saber.. si no estoy equivocado..
 
Si díselo al vendedor .. por el número de bastidor lo pueden saber.. si no estoy equivocado..
El vendedor no le va ha decir nada, esta visto que hasta que no falle no procederán a cambiar los inyectores. El hecho de que este dentro de los posibles afectados no quiere decir que vaya a fallar, simplemente que tiene mas posibilidades de que eso ocurra. Por ello a nuestro pesar, hasta que no se produce el fallo la marca no procede a cambiar lo inyectores, aunque esto sea un inconvenientes a posterioris para el cliente.
 
Buenas!

Pues nada, 8000km y segundo problema con el coche. Ha entrado en modo protegido, no pasaba de 2000rpm (se queda clavado ahí por más que acelere) y cuando llega, pega un bajón de potencia de esos que rompen el cuello. Así, todas las marchas.

He parado con el start/stop, he parado del todo el coche, y cero cambios. Cuando he llegado al garaje, he puesto el ODB y he leído el código P061b, que parece que es el código de "algo le pasa al coche", y ya. Lo he borrado, y ya podía pasar de 2000rpm (he probado sin marcha, pero antes de borrar no podía pasar tampoco sin marcha metida), pero se ha quedado la luz de motor encendida.

Estoy empezando a cogerle manía al coche. Es un buen coche, pero estos problemas son imperdonables. No lo tengo ni un año, ni he llegado a 10000km y ya van dos viajes en grua.

Como me pegue la volá, me voy a otro conce de otra marca y lo doy como pago de otro coche. Se está "rompiendo la relación" entre él y yo :,,,-(

¿Como estáis ahora con los repuestos? ¿Sabéis si ya hay inyectores de nuevo? Porque me da a mi que es lo que le estará pasando, porque son más o menos los mismos síntomas. Lo único que cambiar es que el start/stop que aquella vez se desactivó totalmente, ahora puedo seguir usándolo.

Miedo me da. Y me tendré que aguantar cuando me hagan la pregunta "¿pones gasolina barata?" como cuando la otra vez me lo preguntó tras haberle dicho a la teleoperadora de Kia Asistencia que el coche tenía 1500km. Y se que la va a hacer, y que me tendré que morder la lengua. Todo por tener coche de sustitución (cinco días ¿eh? no nos volvamos locos dando servicio al cliente mientras le reparan un coche que le hemos vendido defectuoso).

En fin, ya veremos como acabo.

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: SMS
Vaya tela!!!! es increíble lo mal que lo están gestionando. Has puesto ya reclamaciones?
Si, en atte.cliente, en la aplicación MiKia, que me derivaron a atte.cliente, le comenté al vendedor la opción de devolución, de momento está en espera, hoy he ido al taller y siguen sin saber nada, desesperación es la palabra, perdiendo tiempo del seguro y pagando letras sin utilizarlo
 
Buenas!

Pues nada, 8000km y segundo problema con el coche. Ha entrado en modo protegido, no pasaba de 2000rpm (se queda clavado ahí por más que acelere) y cuando llega, pega un bajón de potencia de esos que rompen el cuello. Así, todas las marchas.

He parado con el start/stop, he parado del todo el coche, y cero cambios. Cuando he llegado al garaje, he puesto el ODB y he leído el código P061b, que parece que es el código de "algo le pasa al coche", y ya. Lo he borrado, y ya podía pasar de 2000rpm (he probado sin marcha, pero antes de borrar no podía pasar tampoco sin marcha metida), pero se ha quedado la luz de motor encendida.

Estoy empezando a cogerle manía al coche. Es un buen coche, pero estos problemas son imperdonables. No lo tengo ni un año, ni he llegado a 10000km y ya van dos viajes en grua.

Como me pegue la volá, me voy a otro conce de otra marca y lo doy como pago de otro coche. Se está "rompiendo la relación" entre él y yo :,,,-(

¿Como estáis ahora con los repuestos? ¿Sabéis si ya hay inyectores de nuevo? Porque me da a mi que es lo que le estará pasando, porque son más o menos los mismos síntomas. Lo único que cambiar es que el start/stop que aquella vez se desactivó totalmente, ahora puedo seguir usándolo.

Miedo me da. Y me tendré que aguantar cuando me hagan la pregunta "¿pones gasolina barata?" como cuando la otra vez me lo preguntó tras haberle dicho a la teleoperadora de Kia Asistencia que el coche tenía 1500km. Y se que la va a hacer, y que me tendré que morder la lengua. Todo por tener coche de sustitución (cinco días ¿eh? no nos volvamos locos dando servicio al cliente mientras le reparan un coche que le hemos vendido defectuoso).

En fin, ya veremos como acabo.

Un saludo.
Echale un vistazo al filtro del aire a ver si lo llevas bien encajado en su sitio, no vaya a haberse soltado uno de los cierres que lo fijan.
 
Echale un vistazo al filtro del aire a ver si lo llevas bien encajado en su sitio, no vaya a haberse soltado uno de los cierres que lo fijan.

Mañana bajaré al garaje y le pagaré un vistazo (será la primera vez que abro al capó, ya veremos si me aclaro).

Pero eso... ¿podría dejar fija una luz en el salpicadero? No se... me parece un poco paranoico el cocherito leré este...

Un saludo.
 
Volver
Arriba