Buenas!
Pues nada, 8000km y segundo problema con el coche. Ha entrado en modo protegido, no pasaba de 2000rpm (se queda clavado ahí por más que acelere) y cuando llega, pega un bajón de potencia de esos que rompen el cuello. Así, todas las marchas.
He parado con el start/stop, he parado del todo el coche, y cero cambios. Cuando he llegado al garaje, he puesto el ODB y he leído el código P061b, que parece que es el código de "algo le pasa al coche", y ya. Lo he borrado, y ya podía pasar de 2000rpm (he probado sin marcha, pero antes de borrar no podía pasar tampoco sin marcha metida), pero se ha quedado la luz de motor encendida.
Estoy empezando a cogerle manía al coche. Es un buen coche, pero estos problemas son imperdonables. No lo tengo ni un año, ni he llegado a 10000km y ya van dos viajes en grua.
Como me pegue la volá, me voy a otro conce de otra marca y lo doy como pago de otro coche. Se está "rompiendo la relación" entre él y yo :,,,-(
¿Como estáis ahora con los repuestos? ¿Sabéis si ya hay inyectores de nuevo? Porque me da a mi que es lo que le estará pasando, porque son más o menos los mismos síntomas. Lo único que cambiar es que el start/stop que aquella vez se desactivó totalmente, ahora puedo seguir usándolo.
Miedo me da. Y me tendré que aguantar cuando me hagan la pregunta "¿pones gasolina barata?" como cuando la otra vez me lo preguntó tras haberle dicho a la teleoperadora de Kia Asistencia que el coche tenía 1500km. Y se que la va a hacer, y que me tendré que morder la lengua. Todo por tener coche de sustitución (cinco días ¿eh? no nos volvamos locos dando servicio al cliente mientras le reparan un coche que le hemos vendido defectuoso).
En fin, ya veremos como acabo.
Un saludo.